Teve Ciudad.

z3r3lk

Re: TV Ciudad

#11

Mensaje por z3r3lk »

Último mensaje de la página anterior:

el canal 6 no existe en el cable aca empiezan por el 100 donde esta HBO y luego de ahi para arriba dependiendo de cada cableoperador.
Lo de ponerse el 6 fue seguro porque tenemos el 4, el 5, 7 que es de Punta del Este, el 10, y el 12 y como el 6 estaba libre por probar se pusieron ese ya que en un principio al encender salían en el 5 como tnu y creaba conflicto. Pero realmente no se sabe si quedará en el 6 o no.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: TV Ciudad

#12

Mensaje por diegazo80 »

z3r3lk escribió:el canal 6 no existe en el cable aca empiezan por el 100 donde esta HBO y luego de ahi para arriba dependiendo de cada cableoperador.
Lo de ponerse el 6 fue seguro porque tenemos el 4, el 5, 7 que es de Punta del Este, el 10, y el 12 y como el 6 estaba libre por probar se pusieron ese ya que en un principio al encender salían en el 5 como tnu y creaba conflicto. Pero realmente no se sabe si quedará en el 6 o no.
Ufa, lástima que en el 32 estén TV Ciudad (Montevideo) y Digo TV (La Plata)... :(

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: TV Ciudad

#13

Mensaje por andresgeb »

diegazo80 escribió:
z3r3lk escribió:el canal 6 no existe en el cable aca empiezan por el 100 donde esta HBO y luego de ahi para arriba dependiendo de cada cableoperador.
Lo de ponerse el 6 fue seguro porque tenemos el 4, el 5, 7 que es de Punta del Este, el 10, y el 12 y como el 6 estaba libre por probar se pusieron ese ya que en un principio al encender salían en el 5 como tnu y creaba conflicto. Pero realmente no se sabe si quedará en el 6 o no.
Ufa, lástima que en el 32 estén TV Ciudad (Montevideo) y Digo TV (La Plata)... :(
Mmm.. quizás por mi zona, que llega débil, cuando haya mucha propagación lo tome :) .. habrá que ver..
Igual, se está haciendo desear mucho la propagación por estos lados en esta época que por lo general, hay mucha

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gasmaa

Re: TV Ciudad

#14

Mensaje por gasmaa »

Buenas!
Hoy por primera vez pude sintonizar TV Ciudad en el 32. Los días anteriores se ve que ya habían apagado en transmisor cuando yo buscaba. No se como y qué transmitieron los días anteriores, pero actualmente solo el canal 6.1 (TV CIUDAD HD) es el que está con contenido. El SD y el 1-seg estan con pantalla negra.
Noto que la calidad de imagen es bastante mala, por supuesto entiendo son pruebas pero en ocasiones veo hasta fantasmas como cuando hay rebote en las señales analógicas jaja. Asumo que esto irá mejorando ya que esta "en pañales".


Respecto a lo que dijo z3r3lk:
z3r3lk escribió:el canal 6 no existe en el cable aca empiezan por el 100 donde esta HBO y luego de ahi para arriba dependiendo de cada cableoperador.
Lo de ponerse el 6 fue seguro porque tenemos el 4, el 5, 7 que es de Punta del Este, el 10, y el 12 y como el 6 estaba libre por probar se pusieron ese ya que en un principio al encender salían en el 5 como tnu y creaba conflicto. Pero realmente no se sabe si quedará en el 6 o no.
quiero aportar que si bien en ningún cableoperador tiene TV Ciudad en el canal 6, la numeración no siempre empieza en el 100. Si bien esto pasa en NS, TCC y Montecable, en Multicanal, por ejemplo empieza en el canal 1que es el canal Institucional mientras que en Multiseñal empieza en el canal 4 con Montecarlo. Quiero dejar bien claro que esto no lo digo como una crítica sino como un aporte!

Saludos a todos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
z3r3lk

Re: TV Ciudad

#15

Mensaje por z3r3lk »

gasmaa escribió:Buenas!
Hoy por primera vez pude sintonizar TV Ciudad en el 32. Los días anteriores se ve que ya habían apagado en transmisor cuando yo buscaba. No se como y qué transmitieron los días anteriores, pero actualmente solo el canal 6.1 (TV CIUDAD HD) es el que está con contenido. El SD y el 1-seg estan con pantalla negra.
Noto que la calidad de imagen es bastante mala, por supuesto entiendo son pruebas pero en ocasiones veo hasta fantasmas como cuando hay rebote en las señales analógicas jaja. Asumo que esto irá mejorando ya que esta "en pañales".


Respecto a lo que dijo z3r3lk:
z3r3lk escribió:el canal 6 no existe en el cable aca empiezan por el 100 donde esta HBO y luego de ahi para arriba dependiendo de cada cableoperador.
Lo de ponerse el 6 fue seguro porque tenemos el 4, el 5, 7 que es de Punta del Este, el 10, y el 12 y como el 6 estaba libre por probar se pusieron ese ya que en un principio al encender salían en el 5 como tnu y creaba conflicto. Pero realmente no se sabe si quedará en el 6 o no.
quiero aportar que si bien en ningún cableoperador tiene TV Ciudad en el canal 6, la numeración no siempre empieza en el 100. Si bien esto pasa en NS, TCC y Montecable, en Multicanal, por ejemplo empieza en el canal 1que es el canal Institucional mientras que en Multiseñal empieza en el canal 4 con Montecarlo. Quiero dejar bien claro que esto no lo digo como una crítica sino como un aporte!

Saludos a todos.
Cuando hablo de cableoperadores me refiero a equital que es cable Multicanal no es cableoperador porque su señal no va por cable va por radiofrecuencia como cablevision va por TDT de pago DVB-T. Por lo tanto los cableoperadores si empiezan en el 100 era solo matizar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Pajaritoli

Re: TV Ciudad

#16

Mensaje por Pajaritoli »

TV CIUDAD ya tiene la infraestructura pronta.

Las pruebas de emisión fueron positivas.

Resta ajustar detalles del enlace en la planta de transmisión (para la calidad HD) y se quiere comenzar formalmente con una ceremonia con las autoridades departamentales ya que está pensado un segundo canal SD transmitiendo noticias propias de la Intendencia.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: TV Ciudad

#17

Mensaje por diegazo80 »

Qué noticias hay de TV Ciudad, siguen las pruebas? De ser así, qué Servicios tienen hoy en día?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
sasarasa

Re: TV Ciudad

#18

Mensaje por sasarasa »

Sigue emitiendo en prueba, ahora hace 24 horas que transmite sin cortar la emisión.

Transmite en el canal 32,señal 6.1 HD pero con contenido 4:3.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: TV Ciudad

#19

Mensaje por diegazo80 »

SORPRESA!!!!! :D :mrgreen:

Imagen

Sería el primero en sintonizar portadora de TV Ciudad desde este lado del charco? (estoy en la oficina, en un Piso en la zona de Retiro, con vista directa al río sin nada que lo tape).

MUCHA PROPAGACION!! Sintonizo Canal 28 La Tele (baja señal), Canal 29 Monte Carlo (con buena señal) y... una sorpresa... TV CIUDAD!! Me muestra pantalla en negro, no sé si es que no está emitiendo o si es que se está cancelando con Digo TV (si me muevo al otro lado de la oficina, se ve Digo TV pero queda "tv ciudad" como nombre... una mezcla extraña jajaja!!)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: TV Ciudad

#20

Mensaje por diegazo80 »

Bueno, entonces confirmado, según me confirman TV Ciudad aún no emite su Servicio 1 Seg, por lo tanto solo veo una pantalla en negro. Me está llegando con muy buena señal, incluso más fuerte que Monte Carlo TV! INCREIBLE! :D

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
celio taveira

Re: TV Ciudad

#21

Mensaje por celio taveira »

Estoy viendo todos los canales de Montevideo perfectamente en Punta del Este a 135 km . Incluido TV CIUDAD . Canal 7 Punta a veces lo veo y otras no . esta en pruebas . Me dicen que canal 11 comienza sus pruebas en 10 dias .

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “➡ Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados