DX en Uruguay

Driver 1

Re: DX en Uruguay

#31

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 13:05, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
celio taveira

Re: DX en Uruguay

#32

Mensaje por celio taveira »

En un rato me inslaran una 1300hd , ayer hubo mal tiempo y no se pudo . De todas formas hoy veo todos los canales de Montevideo con la antena vhf .

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: DX en Uruguay

#33

Mensaje por diegazo80 »

Driver 1 escribió:
celio taveira escribió:Vuelvo a ver TV PUBLICA canal 23.2 , me dicen que es repetidora de Mar del Plata , dede Punta del Este a mas de 400 km de distancia . Lo veo con una antena vhf , formato pescado , orientada en sentido contrario . Mañana me prometen instalar apropiadamente una antena 1300 HD que me dicen es la indicada . Veremos los resultados .
Acá hay mal clima, por lo menos no estoy captando nada ahora, va tampoco antes.
Lo que no tengo datos es de San Clemente del Tuyú y si ya estaría actualizado el servicio de Construir Tv en vez TVP SD.
Perdón, me hice una ensalada de los temas... pero ya confirmaron en el otro tema correspondiente a "Propagación" que la EDT en la cual aún no actualizaron el Servicio 23.2 (Construir, aún sigue TV Pública SD) es la EDT de Pinamar (esta sé que tiene muy buena llegada, además de los Partidos de Pinamar, Villa Gesell y General Madariaga, llega a verse en la Zona Sur del Partido de La Costa, o sea cubriendo más de 40/50 kms sin propagación).

Por lo tanto, celio taveira, cuando sintonizás TV Pública SD en el Canal 23.2, se trata de la EDT de Pinamar (que son aprox. 300 kms de distancia en línea recta y solo con el mar en el medio).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
celio taveira

Re: DX en Uruguay

#34

Mensaje por celio taveira »

Te agradezco por el dato , estoy por lo tanto a una distancia menor . De todas maneras son 300km , si es cierto que todos sobre el mar , estoy a 150 metros de la playa , con Montevideo tengo mas interferencia .

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: DX en Uruguay

#35

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 13:08, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: DX en Uruguay

#36

Mensaje por diegazo80 »

Driver 1 escribió:Y San Clemente del Tuyú está actualizada?
La verdad no lo sé, lo saco por conclusión. Lo que siempre puedo comprobar es que la EDT de San Clemente no tiene gran alcance, por ejemplo General Lavalle (pueblo) está a aprox. 20 kms y apenas si hay señal ahí. Lo mismo respecto a Las Toninas, que está a aprox. 12 kms de San Clemente y apenas hay señal ahí (ni hablar de Santa Teresita que está a 20 kms y, comprobado por mi mismo, ahí no llega NADA) --> Todo esto lo comprobé con el Razr D1 TV, si hay gente que tiene una antena a gran altura y con una buena instalación y puede sintonizar los canales en Las Toninas y Santa Teresita, ok, puede ser, no digo que no se pueda ;)

En cambio y al contrario, la EDT de Pinamar se llega a sintonizar incluso hasta Aguas Verdes (que son 10 kms al norte de Mar de Ajó), no digo que llega perfecto, cuesta sintonizar (a veces pixela y otras la señal va y viene), son más de 50 kms en línea recta, pero la señal llega. Por ejemplo, yo en Mar de Ajó (45 kms de distancia de Pinamar en línea recta) puedo sintonizar hasta los canales HD y SD de la EDT de Pinamar, y el Depto. está en un tercer piso (digo, no es una GRAN altura, y aún así llega) --> Esto último con una antena (DB4 y hasta lo probé solo con los 4 dipolos de una antena) y una tele de 14'', o sea, no con un receptor móvil.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: DX en Uruguay

#37

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 13:08, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
celio taveira

Re: DX en Uruguay

#38

Mensaje por celio taveira »

Me instalaron la antena 1300 hd , mal dia para hacer comparaciones ya que hoy habia una extraordinaria propagacion y toda la tarde vi todos los canales de Montevideo . Lo significativo es que se vieron las emisiones de prueba del canal 7 Punta que no podia ver con regularidad con la antena vhf , pero esto podria deberse a una mejor orientacion . No pude ver los analogicos 2 y 8 de Mar del Plata que casi siempre atisbaba con la vhf . Esto parece una logica consecuencia del cambio de antena . Ni noticias del 23.2 .

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
celio taveira

Re: DX en Uruguay

#39

Mensaje por celio taveira »

Volvio el diexismo , ahora vuelvo a ver todo .

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Damideluruguay

Re: DX en Uruguay

#40

Mensaje por Damideluruguay »

celio taveira escribió:Volvio el diexismo , ahora vuelvo a ver todo .
En esta pagina podes guiarte http://www.dxinfocentre.com/tropo_sam.html.
Saludos ;) .

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
celio taveira

Re: DX en Uruguay

#41

Mensaje por celio taveira »

Muchas gracias por la informacion , tratare de hacer un seguimiento en consonancia . Hoy mas temprano veia todo y ahora todos los canales parecen tener poca señal y por ende no se ven . Coincide con el resultado de la lectura de las cartas .

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Página Web de TDT Uruguay
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en Noticias
    5 Respuestas
    5947 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    sr24cap

  • Radios FM de Uruguay sintonizadas en AMBA (Cap. + GBA + LP)
    por
    No User Avatar
    diegazo80
    » » en Radio
    2 Respuestas
    3090 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

  • TNU - Televisión nacional de uruguay
    por
    No User Avatar
    gonza9999
    » » en ➡ Canales
    12 Respuestas
    10014 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    andresgeb

  • Algo de Historia de la TELEVISION en el URUGUAY
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en Noticias
    10 Respuestas
    8598 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Horacio Nigro

  • 13 Respuestas
    9050 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    pitu40

Volver a “➡ Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados