Decodificador o STB Novatech ISDBT - T207.

foros_agb

Re: Decodificador o STB Novatech ISDBT - T207.

#11

Mensaje por foros_agb »

Último mensaje de la página anterior:

Saludos

Soy de Venezuela y tengo un Deco T207

Mi pregunta es si hay algún firmware u opción para que pueda leer los subtítulos de los archivos de vídeo, ya que tengo varias películas en un disco externo el cual los lee perfecto menos los subtítulos.
Habrá alguna manera de instalarle alguna aplicación de Linux para que los lea?
Otra cosa, habrá posibilidad de actualizar el browser o navegador? El mío está muy desactualizado y casi no abre ninguna página.

Gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Siso79

Re: Decodificador o STB Novatech ISDBT - T207.

#12

Mensaje por Siso79 »

foros_agb escribió: 20 Jun 2020, 12:45 Saludos

Soy de Venezuela y tengo un Deco T207

Mi pregunta es si hay algún firmware u opción para que pueda leer los subtítulos de los archivos de vídeo, ya que tengo varias películas en un disco externo el cual los lee perfecto menos los subtítulos.
Habrá alguna manera de instalarle alguna aplicación de Linux para que los lea?
Otra cosa, habrá posibilidad de actualizar el browser o navegador? El mío está muy desactualizado y casi no abre ninguna página.

Gracias



 
Buenas noches @foros_agb

Lamentablemente hasta el momento no conozco alguien que lo haya conseguido y/o compartido por algún lado, en un antiguo foro no oficial sobre la TDA en Venezuela (ya el foro no existe) un grupo de personas tuvieron la misma inquietud y durante un tiempo estuvieron indagando sobre ello buscando una solución a lo de los subtitulos pero no la consiguieron.

En cuanto a actualizar el precario navegador que trae el decodificador, personalmente lo intenté pero tampoco lo conseguí, ya que poseo el equipo y en su momento lo intenté. Yo compré el deco en 2014 (solo unos meses después del lanzamiento de la TDA acá en Venezuela) y en ese entonces tampoco podía abrír ninguna web. :roll:
 
Lo que no te recomiendo es intentar actualizar el firmware ya que puedes dejar inservible el equipo, además la última versión que estuvo disponible (3.0.1) no posee mejoras significativas que hagan que valga la pena intentarlo y poner en riesgo el funcionamiento del decodificador. Mi deco actualmente posee la versión 2.7.1 y funciona bien.   

¡Saludos! 
 
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
heinsertorres

Re: Decodificador o STB Novatech ISDBT - T207.

#13

Mensaje por heinsertorres »

Saludos, yo en el antiguo foro tda venezuela comente que le ponia peliculas a mi abuelo, descargaba las peliculas, debia adaptar a la resolucion de su tv de tubo, y ademas de cambiar el formato, y en una que otra pelicula use un programa que incrusta los subtitulos renderizandolo en el video.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jesusriveron

Re: Decodificador o STB Novatech ISDBT - T207.

#14

Mensaje por Jesusriveron »

Hola buenas tardes .tengo hace unos años una isdbt-t207 y se me quedo en el logo inicial .necesito descargar el firmware. Alguien me puede ayudar ??

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Siso79

Re: Decodificador o STB Novatech ISDBT - T207.

#15

Mensaje por Siso79 »

Jesusriveron escribió: 06 Abr 2022, 14:11 Hola buenas tardes .tengo hace unos años una isdbt-t207 y se me quedo en el logo inicial .necesito descargar el firmware. Alguien me puede ayudar ??


 
Buenas noches @Jesusriveron, un gusto saludarte.

Por acá el link para que descargues el firmware del Novatech T207. 
Firmware NOVA ISDB-T T207

Espero te sirva.

¡Salu2!
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sintonizadores / Televisores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados