Pdvsa TV transmitirá su señal abierta en TDA.

Siso79

Pdvsa TV transmitirá su señal abierta en TDA.

#1

Mensaje por Siso79 »

Pdvsa TV transmitirá su señal abierta en TDA a partir de octubre.

Programas dedicados a la política e historia del petróleo en Venezuela serán transmitidos por la señal de Pdvsa TV / Los televidentes pueden disfrutar de una variada programación a través del canal 25.04 en TDA.

Imagen

El pasado mes de agosto del presente año, el entonces ministro de Petróleo y Minería y presidente de Pdvsa, actual canciller de la República, Rafael Ramírez, informó a través de su cuenta en la red social Twitter el inicio de las trasmisiones (En Período de Prueba) de Pdvsa TV.

Imagen

Se espera que a partir del mes de octubre, tal como fuera informado en su momento, culmine el período de prueba e inicien las transmisiones de la programación en señal abierta por el canal 25.04 en TDA y a través de la web.

Imagen

Pdvsa TV es el único canal de televisión del mundo dedicado a la política petrolera que nace de la necesidad de informar acerca de las operaciones de la principal industria del pueblo venezolano y sus planes de inversión social, en el marco de la Nueva Ética Socialista, con los más altos estándares de calidad técnica y audiovisual.

Imagen

En su programación, los televidentes pueden disfrutar de una variada programación que incluye programas sobre política e historia del petróleo en Venezuela, detalles del Plan Siembra Petrolera, los procesos de la industria petrolera narrados por sus protagonistas, programas infantiles y culturales, micros referentes al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, especiales de la historia Patria.

Imagen

El actual presidente de la industria petrolera de Venezuela, Eulogio del Pino, informó que ya todo está listo para que “muy pronto” Pdvsa TV salga en señal abierta. JB

Fuente: http://www.vtv.gob.ve/articulos/2014/09 ... e-780.html

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados