Arsat 1 – A la altura de las estrellas (documental)

🛰️📡 Antenas, Parabólica, Bandas, Canales, Satelite, Receptores, Free to Air, Donde Comprar Antenas Parabolicas, Precios de Antenas, Instalaciones, Reciever, Antenistas, Banda Ku, Canales Gratis, Parabolica Motorizada, ARSAT, Canales Abiertos
Jason2000

Arsat 1 – A la altura de las estrellas (documental)

#1

Mensaje por Jason2000 »

ARSAT-1. A la altura de las estrellas es una película que describe cómo Argentina decidió, una vez más, defender su soberanía y seguir construyendo su propio camino contra todo pronóstico, asumiendo riesgos y decisiones que dieron como resultado el primer satélite geoestacionario de telecomunicaciones, diseñado y construido en nuestro país. Se lanzó el 16 de octubre de 2014 desde el Centro Espacial Guayanés, en la ciudad de Kourou, en la Guayana Francesa.

ARSAT-1 fue desarrollado para transportar Internet, telefonía y señales de video con una cobertura geográfica que concentra su potencia máxima sobre la Argentina e incluye las bases antárticas e islas Malvinas, lo que permite brindar conectividad de calidad a todas las regiones del país.

La película, realizada en alta definición y con una duración de 67 minutos, recorre el trabajo de los técnicos e ingenieros encargados de llevar adelante el proyecto, y los diferentes desafíos que debieron afrontar.

Imagen

[video][/video]


para los que no lo vieron

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ Televisión Satelital FTA ◁”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados