▷ Televisión Satelital FTA ◁TrackingSat free Edition

🛰️📡 Antenas, Parabólica, Bandas, Canales, Satelite, Receptores, Free to Air, Donde Comprar Antenas Parabolicas, Precios de Antenas, Instalaciones, Reciever, Antenistas, Banda Ku, Canales Gratis, Parabolica Motorizada, ARSAT, Canales Abiertos
Responder
Avatar de Usuario
Jason2000
Moderador
Mensajes: 1753
Registrado: 27 May 2014, 06:18
    unknown unknown
Contactar:
Estado: Desconectado
Argentina

TrackingSat free Edition

Mensaje por Jason2000 » 16 Feb 2016, 15:39

Tecnología de seguimiento por satélite

Hola visitantes!

Bienvenido a TRACKINGSAT sitio web. Estamos celebrando 18 años al servicio de la comunidad de Internet. "Wayana Software" es el proveedor de herramientas de seguimiento por satélite para uso individual y profesional.

Presentación de software
TRACKINGSAT es un nuevo concepto en el software de localización por satélite. Es útil para ayudar a los profesionales de satélite, operadores y usuarios domésticos que necesitan para instalar su antena y alinearlo con los satélites en órbita. TRACKINGSAT es el software ideal para los instaladores de satélite Dish, Ku Camiones satélite, portátil Fly-Aways, topógrafos satélite, TV abierta y RV DBS propietarios.
TRACKINGSAT calcula la antena de azimut y elevación en lugares internacionales. Además, el suministro de declinación magnética a lugares de todo el mundo. Con él, se obtiene con exactitud el punto focal (posición bocina de alimentación), los ratios / D F, declinación polar de montaje, temperatura de la antena, la temperatura del sistema, el factor de calidad (G / T), Relación Portadora a Ruido (C / N) y la evaluación del Sistema calidad. Además, calcular las fechas de cortes de energía solar y las horas del amanecer / puesta de sol desde su ubicación.
TRACKINGSAT transferencia en tiempo real de la latitud y la longitud de tus (modelos probados) GPS Garmin equipos de base de datos de la ciudad. Además, transferir waypoints a la base de datos de la ciudad. Si usted tiene una computadora portátil se puede instalar TRACKINGSAT en ella y llevarla en su vehículo.
Base de datos de la ciudad
Base de datos de la ciudad, el número de ciudades incluye ciudades en Alaska, Canadá, Estados Unidos, México, América Central, Bahamas, el Caribe y América del Sur. Son +780 ciudades en la base de datos de la ciudad. Tiene que elegir la ciudad y los valores de latitud, longitud, ciudad, estado y nombre del país se mostraron de inmediato en la pantalla. También, puede escribir la latitud y longitud de su estación casera tierra. Puede editar la base de datos de la ciudad libremente y añadir nuevas ciudades.
Base de datos de satélite
Base de datos de satélites El número de satélites incluye satélites en el Cinturón de Clarke. Son +350 satélites geoestacionarios en la base de datos de satélite y se dividen por la Unión Internacional de Telecomunicaciones UIT en tres regiones. Además, se puede elegir el satélite a partir de 7 bandas de radiodifusión como C, Ku, Ka, L, S, X y UHF. Todos los satélites se reconocen por su nombre, fabricante, fecha de lanzamiento, la posición orbital, transpondedores, la banda de operación y tiempo de vida.
TRACKINGSAT de suministro "Base de datos de satélite Update" función para actualizar base de datos del satélite con la versión más reciente utilizando una conexión a Internet.
Puede solicitar un cálculo gratuita para que pueda tener una idea de cómo funciona TRACKINGSAT. Llenar un formulario de solicitud y recibir sus datos por correo electrónico. El correo electrónico incluye cálculos AZ / EL, valor de la declinación magnética, cálculos de enlace por satélite de presupuesto, fechas solares apagones. Es GRATIS para usted!

TRACKINGSAT es 100% software libre. Sin malware, spyware, sin troyanos o puertas traseras. Escribimos TRACKINGSAT porque hay una grave falta de, software simple y fácil de usar para el seguimiento por satélite. También se escribió TRACKINGSAT PRO, un potente programa de seguimiento de satélites que tienen muchas más características.

Le invitamos a descargar brevemente una copia gratuita de TRACKINGSAT.


Samsung Led un32c 2 antenas db4 panel plano uno mirando al mop y la otra al autódromo conectadas con derivador dos mástiles (caño de gas amarillo) 3 metros cada uno
zona Piñeyro ( avellaneda)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Avatar de Usuario
Jason2000
Moderador
Mensajes: 1753
Registrado: 27 May 2014, 06:18
    unknown unknown
Contactar:
Estado: Desconectado
Argentina

Re: TrackingSat free Edition

Mensaje por Jason2000 » 17 Feb 2016, 11:32

Características TrackingSat

Por favor tome el tiempo para revisar este archivo antes de instalar y ejecutar TRACKINGSAT.

INTRODUCCIÓN

Wayana Software es el proveedor de herramientas de seguimiento por satélite para uso individual y profesional.

wayana Software TRACKINGSAT es útil para ayudar a los profesionales de satélite, operadores y usuarios domésticos que necesitan para instalar su antena y alinearlo con los satélites en órbita. TRACKINGSAT es el software ideal para los instaladores de satélite Dish, Ku Camiones satélite, portátil Fly-Aways, topógrafos satélite, TV abierta y RV DBS propietarios.

TRACKINGSAT es un nuevo concepto en el software de localización por satélite. TRACKINGSAT calcula la antena de azimut y elevación en lugares internacionales. Además, el suministro de declinación magnética a lugares de todo el mundo. Con él, se obtiene con exactitud el punto focal (posición bocina de alimentación), los ratios / D F, declinación de montaje polar, la temperatura de la antena, la temperatura del sistema, factor de calidad (G / T), ruido de soporte (C / N) y la evaluación del Sistema calidad. Además, calcular las fechas de cortes de energía solar y los tiempos de la salida del sol / puesta del sol de su ubicación.

TRACKINGSAT transferencia en tiempo real de la latitud y la longitud de su equipo Garmin GPS para la base de datos de la ciudad. Además, transferir waypoints a la base de datos de la ciudad. Si usted tiene una computadora portátil se puede instalar TRACKINGSAT en ella y llevarla en su vehículo.

CARACTERISTICAS

Por favor tome nota de las siguientes características implementadas en TRACKINGSAT:

Calcular acimut y elevación en el Mundo
Suministrar la declinación magnética en el Mundo
Calcular el Punto Focal (feedhorn Posición)
La declinación de montaje polar
/ D razones F
Antena de temperatura para algunos diámetros
Temperatura del sistema
Factor de mérito G / T
Calcular y evaluar la calidad C / N
Mostrar la ciudad en Google Maps
Tener una visual expresivo
Patherns para resultados representativos
Fotos técnicos para explicar las
Mostrar Consejo del Día
Archivo de ayuda en .CHM Formato de Archivo
Guarde todos los cálculos
Completo informe de salida para imprimir
Base de datos de edición City
Use su propia base de datos de la ciudad
Base de datos de satélites de actualización (Sólo Pro Edition)
Capturar las coordenadas de su GPS (Sólo Pro Edition)
Calcula solares Apagones (Pro Edition)
Calcular la salida del sol y puesta del sol (Pro Edition)
Enviar Cálculos por FTP (Sólo Pro Edition)
Cliente de chat y P2P (Pro Sólo Edición)

Base de datos de la ciudad

El número de ciudades incluye ciudades en Alaska, Canadá, Estados Unidos, México, América Central, Bahamas, el Caribe y América del Sur. Son +780 ciudades en la base de datos de la ciudad. Tiene que elegir la ciudad y los valores de latitud, longitud, ciudad, estado y nombre del país se mostraron de inmediato en la pantalla. También, puede escribir la latitud y longitud de su estación casera tierra. Puede editar la base de datos de la ciudad libremente y añadir nuevas ciudades.

Base de datos de satélite

El número de satélites incluye satélites en Clarke Belt. Son +320 satélites geoestacionarios en la base de datos de satélite y se dividen por la Unión Internacional de Telecomunicaciones UIT en tres regiones. Además, se puede elegir el satélite a partir de 7 bandas de radiodifusión como C, Ku, Ka, L, S, X y UHF. Todos los satélites se reconocen por su nombre, fabricante, fecha de lanzamiento, la posición orbital, transpondedores, la banda de operación y tiempo de vida.

Además, el suministro TRACKINGSAT Satélite función de base de datos de actualización para actualizar la base de datos del satélite con la versión más reciente y actualizar la base de datos por medio de la conexión a Internet.

ARCHIVOS DE PROGRAMA

El programa principal, los archivos asociados ayuda, en archivos de bases de datos, archivos de configuración y documentación son Copyright (C) 1997-2015 wayana Software.

El paquete TRACKINGSAT consta de los siguientes archivos principales:

LEAME.TXT - Información introductoria
LICENSE.TXT - Archivo de licencia
VENDOR.TXT - Información para Distribuidores Shareware
SAT.CHM - La documentación completa en formato de ayuda HTML
SAT.EXE - Requerido ejecutable
base de datos necesaria - CDATA.MDB
base de datos necesaria - SDATA.MDB
base de datos necesaria - ADDBOOK.MDB
modelo magnético requerido - MODEL.DAT
archivo de configuración necesarios - ACCADDR.CFG
SHOWTIPS.DEF - Requerido archivo de definición

Si usted no recibió todos estos archivos póngase en contacto con wayana Software a través de correo electrónico en Internet.

FILA DE AYUDA

Una documentación del programa de hipertexto se suministra en el archivo SAT.CHM. Este es un archivo de ayuda HTML, que se puede cargar y ver y se accede directamente desde la barra de menú a través de comando "Ayuda / Temas de ayuda". Este archivo contiene toda la información que necesita para utilizar el programa. La Ayuda HTML incluye la provisión para imprimir fácilmente cualquier tema o temas a partir del archivo SAT.CHM.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Microsoft Windows

REDUCIDO sobrecarga de la memoria

En funcionamiento normal, TRACKINGSAT requiere menos memoria instalada.

INSTALACIÓN RÁPIDA

Se recomienda que este programa se instala en, y se ejecuta desde un disco duro. Para las instrucciones de instalación Ir a descargar la página principal del Centro.

Un grupo, se crea automáticamente al archivo de instalación es la primera carrera, y los archivos se encuentran en el directorio predeterminado de la instalación. Esta voluntad grupo contiene todos los archivos necesarios. Una vez instalado y en funcionamiento, todos los controles son accesibles desde la barra de menús o botones de control. Un resumen completo de todos los comandos se proporciona en el archivo SAT.CHM.

la integridad del software

Wayana Software garantiza que TRACKINGSAT es 100% CLEAN, lo que significa que no contiene ningún tipo de malware, software espía, virus, troyanos y puertas traseras.

REGISTRO DEL PRODUCTO (Sólo Pro Edition)

TRACKINGSAT es shareware, freeware y no un software de dominio público no. TRACKINGSAT es un programa con derechos de autor y no requiere la compra de una licencia. los usuarios no autorizados se les concede una licencia limitada para utilizar el software en un periodo de prueba de 21 días con el fin de determinar si TRACKINGSAT es adecuado para sus necesidades. El uso de TRACKINGSAT, a excepción de la prueba inicial de 21 días, requiere registro. Si continúa utilizando el programa después del período de 21 días, se espera que pagar la cuota de inscripción.

Los usuarios registrados reciben por correo electrónico, un archivo de licencia que registrar el software.

licencias de sitio de usuario múltiples están disponibles para este producto. registros de licencia del sitio son una forma rentable de registrar varios usuarios finales a un costo sustancialmente menor por copia de los registros individuales. Si su empresa o institución está interesada en licenciar TRACKINGSAT para varios usuarios, se puede ahorrar mucho dinero mediante la compra de una licencia de sitio. El programa tiene licencia para su empresa para su uso en un solo sitio con el número acordado de los usuarios.

LICENCIA DE SOFTWARE

Para obtener información de licencia, lea TRACKINGSAT LICENCIA

USUARIOS TRACKINGSAT

Se le anima a pasar una copia de TRACKINGSAT junto a sus amigos para su evaluación. Por favor, no hacer TrackingSat disponibles por medio de código de pirata para desbloquear el software. He trabajado muchos años sólo en el proyecto para que esté disponible para su uso. Por favor, anime a sus amigos para registrar su copia si ellos encuentran que pueden utilizarlo. Cuantas más personas que se registren, mayor es el incentivo que tendrán para el desarrollo de futuras versiones.

Sugerencias, mejoras, diagramas y otros documentos o documentación se envía al software wayana se convierten en propiedad del Software wayana. No se harán reembolsos o remuneración.

DEFINICIÓN DE SHAREWARE

distribución shareware ofrece a los usuarios la oportunidad de probar el software antes de comprarlo. Si intenta un programa shareware y seguir utilizándolo, se espera que registrarse. Los programas individuales difieren en los detalles - algunos solicitud de registro, mientras que otros requieren, algunos especifica un período de prueba máxima. Con el registro, se obtiene nada de lo simple derecho de continuar utilizando el software para un programa actualizado con manual impreso.

Las leyes de copyright se aplican tanto shareware y software comercial, y el titular de los derechos de autor se reserva todos los derechos, con algunas excepciones específicas como se indica a continuación. los autores de shareware son programadores consumados, al igual que los autores comerciales, y los programas son de calidad comparable (en ambos casos, hay programas buenos y malos). La principal diferencia está en el método de distribución. El autor atribuye específicamente al derecho de copiar y distribuir el software, ya sea a todo el mundo o para un grupo específico. Por ejemplo, algunos autores requieren permiso escrito antes de que un proveedor comercial de disco puede copiar su shareware.

Shareware es un método de distribución, no es un tipo de software. Usted debe encontrar el software que se adapte a sus necesidades y bolsillo, ya sea comercial o shareware. El sistema hace shareware ajuste a sus necesidades más fácil, porque se puede probar antes de comprar. Y debido a la sobrecarga es baja, los precios son bajos también. Shareware tiene la última garantee de devolución del dinero - si no se utiliza el producto, usted no paga por ello.

http://www.geosats.com/
http://www.geosats.com/features.html


Samsung Led un32c 2 antenas db4 panel plano uno mirando al mop y la otra al autódromo conectadas con derivador dos mástiles (caño de gas amarillo) 3 metros cada uno
zona Piñeyro ( avellaneda)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷ Televisión Satelital FTA ◁”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado