Lnb Twin Premiumbox Para Lluvia!!!

📡 Todo sobre la primera parte de nuestra estación satelital que es el plato reflector y el LNB.
Responder
Jason2000

Lnb Twin Premiumbox Para Lluvia!!!

#1

Mensaje por Jason2000 »

ya lo había visto, pero no pensé que se vendían acá. Su precio es bastante salado si se fijan en páginas de Europa son más baratos


Imagen
Imagen

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lluvia-_JM

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Lnb Twin Premiumbox Para Lluvia!!!

#2

Mensaje por leonidas83glx »

Ojo que eso de que es a prueba de lluvia es una estrategia de marketing!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Agustin47

Re: Lnb Twin Premiumbox Para Lluvia!!!

#3

Mensaje por Agustin47 »

Tengo uno que estoy por probar a ver que onda. La idea de estos lnb es que sirvan para hacer caronas, por lo "slim" que son. Con el tema anti lluvia, tengo sospechas que por la poca superficie plana que tiene, puede que algo mejore.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Lnb Twin Premiumbox Para Lluvia!!!

#4

Mensaje por leonidas83glx »

El tema de la antilluvia es porque supuestamente estos LNB tienen mejor recepción que un LNB normal en días de tormenta. No es así. La verdad es que la calidad global de la recepción en un día de lluvia fuerte no la determina el LNB sino los mm de agua caídos, una lluvia torrencial simplemente borra toda la señal y no hay LNB ni antena que sirva por buenos que sean.

Siempre hablando de Banda Ku, que es la banda de TV satelital más afectada por este problema, en C hay apenas una pequeña atenuación que no afecta en nada la recepción.

Eso si, por su diseño son ideales para hacer caronas de satélites muy próximos donde los LNB comunes no te sirven.

El tema es que los vendedores marketinean mucho y engañan al iniciado, estos LNB deberían denominarse como "slims".

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Agustin47

Re: Lnb Twin Premiumbox Para Lluvia!!!

#5

Mensaje por Agustin47 »

Me ha servido hacerle un techito con un vaso sobre el lnb, ayuda porque evita que el agua corra por sobre la punta del lnb. Por lo cual, estos lnb al tener menor superficie puede que algo ayude. Como siempre, es una suposición. Cuando llueva comento.
Como siempre, y como bien decís, la limitación al fin y al cabo es la banda Ku en si misma.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷ Antenas y LNB's”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados