AZ AMERICA S900

📺 Una de las partes fundamentales de nuestra estación FTA, el receptor. Modelos, características y particularidades, aquí podrás postearlo.
arcadipan

AZ AMERICA S900

#1

Mensaje por arcadipan »

Recupero este tema con su primer mensaje allá por 2011
Hola a todos

Alguno sabe que onda con este receiver?

Imagen

http://www.az-america.com/productos/sat ... 900-hd.php

Compatible con MPEG 2,4 / DVB-S2 / H.264
Memoria para 7000 canales de TV y Radio programables
64 grupos de canales favoritos
MPEG 2, fully DVB complaint & H.264
950-2150 MHz Tuner
Frontdisplay
OSD with 256 Color (English, German, Italian, Turkish, Greek, Spanish, French, Arab, Portuguese, Russian, Persian)
fully support Electronic Program Guide
DiSEqC 1.0 and 1.2 (LNB Control:13/18V, 0/22K, 0/12V)
RS-232 Software Interface
PAL/NTSC Automatic
Teletext (VBI)
Programmable Timer
PVR functions
Automatic save for last channel
S/PDIF
USB 2.0 port
RJ45 network port
HDMI
Resolution 1920x1080 Pixel
4:3 / 16:9
Multi-Channel PCM
IR-Remote Control
Design: black / silver / white
175~250V Voltage, 50Hz/60Hz
Power switch
340x60x250 mm (WxHxD)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: AZ AMERICA S900

#2

Mensaje por arcadipan »

Yo tengo el modelo negro.

Ahora estaba intentando que me baje del AMC-6 el TP 11666 H SR 6665 y no quiere! :evil:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: AZ AMERICA S900

#3

Mensaje por arcadipan »

Edit, de un día para el otro me apareció haciendo blindscan el canal 10 de Salta (AMC-6)! Mientras que si le daba solo al tp ni bola jaja.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: AZ AMERICA S900

#4

Mensaje por Jason2000 »

es probable que compre este receptor aunque es un poco viejo el equipo, porque el que tengo no me fuunciona bien el control remoto.-

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: AZ AMERICA S900

#5

Mensaje por arcadipan »

Y no te conviene cambiar el control remoto en vez del equipo?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: AZ AMERICA S900

#6

Mensaje por Jason2000 »

arcadipan escribió:Y no te conviene cambiar el control remoto en vez del equipo?
tengo el nano hd ¿donde consigo el control remoto?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Gus_COR

Re: AZ AMERICA S900

#7

Mensaje por Gus_COR »

Probaste reemplazando las baterías? Limpieza de contactos de los botones? O en su defecto, los técnicos reparadores de controles te lo dejan de 10.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: AZ AMERICA S900

#8

Mensaje por Jason2000 »

Gus_COR escribió:Probaste reemplazando las baterías? Limpieza de contactos de los botones? O en su defecto, los técnicos reparadores de controles te lo dejan de 10.
estuve tocando las baterias, parece que es un problema de contacto. si lo llevo a los técnicos reparadores no me lo hacen en el día.-
salvo que compre un control remoto universal

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: AZ AMERICA S900

#9

Mensaje por leonidas83glx »

No comprés un control remoto universal, porque nunca suplen bien las funciones del control remoto original, salvo que sea uno del tipo inteligente con μP con capacidad de copiar por infrarrojo los comandos del control remoto original, pero a los fines del televidente común son muy caros (normalmente se usan en instalaciones de Cine en Casa o Home Teathers).

Los controles remotos comunes dejan de andar porque los contactos se engrasan (de tanto manipuleo). La solución es desarmar el control y limpiar los contactos (mejor dicho, pads) con un desengrasante, los contactos del portapilas conviene también pulirlos con una goma de borrar, ya que la suciedad forma una resistencia de contacto que puede causar una caída de tensión y hacer que no llegue todo el votaje de las pilas al micro del control. Con esto normalmente vuelven a andar. No gastes dinero al pedo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: AZ AMERICA S900

#10

Mensaje por Jason2000 »

leonidas83glx escribió:No comprés un control remoto universal, porque nunca suplen bien las funciones del control remoto original, salvo que sea uno del tipo inteligente con μP con capacidad de copiar por infrarrojo los comandos del control remoto original, pero a los fines del televidente común son muy caros (normalmente se usan en instalaciones de Cine en Casa o Home Teathers).

Los controles remotos comunes dejan de andar porque los contactos se engrasan (de tanto manipuleo). La solución es desarmar el control y limpiar los contactos (mejor dicho, pads) con un desengrasante, los contactos del portapilas conviene también pulirlos con una goma de borrar, ya que la suciedad forma una resistencia de contacto que puede causar una caída de tensión y hacer que no llegue todo el votaje de las pilas al micro del control. Con esto normalmente vuelven a andar. No gastes dinero al pedo.
voy a probar tu consejo

gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷ Receptores FTA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados