Para ver FTA

📺 Una de las partes fundamentales de nuestra estación FTA, el receptor. Modelos, características y particularidades, aquí podrás postearlo.
Responder
elías.arroyo

Para ver FTA

#1

Mensaje por elías.arroyo »

Hola, muy buenas tardes a todos los miembros de este foro. Muchas gracias por dejarme entrar.
El motivo de mi entrada, tiene que ver con mi interés por comenzar a mirar televisión gratis, utilizando los satélites que proveen señal abierta. Pero, en este momento -en el que estoy investigando sobre FTA- quisiera ser aconsejado por todos ustedes, que son los que saben, sobre qué receptor (o decodificador, no sé cuál es la palabra más apropiada) más me convenga comprar, ya que he leído que suelen durar 2 años y luego se comienza a complicar su uso por la falta de actualizaciones los fabricantes sobre el firmware).
Desde ya, les agradezco sus opiniones y conocimientos a compartir conmigo.
Sin más que agregar, los saludo muy atte. a la espera de sus respuestas.

Elías.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Para ver FTA

#2

Mensaje por CarlosVs »

Buenas.
Para empezar vamos a marcar una diferencia. Si lo que queres es ver TV gratis refiriendote a las señales que cualquier proveedor de TV paga tiene, eso no es FTA. Lo llaman asi pero no lo es porque no son señales FREE TO AIR, estan codificadas. Para poder verlas se necesita un DECODIFICADOR, y estos aparatos tarde o temprano se quedan sin soporte, como en todo curro. Si bien en nuestro pais nadie va en cana, seria un delito (si se enteran). Estos DECODIFICADORES son caros y corres el riesgo que en algun momento se queden casi inutiles (ademas de que si o si necesitas dos antenas parabolicas para SKS o una conexión a internet estable para IKS, las dos maneras de decodificacion). Esto mas la instalacion es un lindo numerito.
Ahora si vos solo queres ver señales LIBRES, que no seria hacer nada ilegal, cualquier DECODIFICADOR que ya se haya quedado sin soporte te serviria, ya que se convierten por asi decirlo en RECEPTORES. Para esto la inversion es minima ya que un RECEPTOR FTA no es costoso, mas si es usado, incluso podes reutilizar para eso antenas completas de DirecTV. En el satelite Arsat-1 tenes mas de 30 canales completamente gratis, en su mayoria SD, pero de muy buena calidad de imagen, muy superior al servicio de cable promedio. Todo depende lo que vos quieras hacer y ver.
Aca no hay mucha gente que la tenga clara en esto, pero en otro foro que es el que te dejo abajo si. PERO SIEMPRE QUE HABLES AHI NO DIGAS "DECODOFICADOR", SINO "RECEPTOR", Y NO PREGUNTES SOBRE VER CANALES DE CABLE GRATIS PORQUE TE VAN A RAJAR.
http://www.ftatv.org/foro

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Para ver FTA

#3

Mensaje por admin »

Acá solamente hablamos de FTA! Gracias!

Enviado desde mi Moto Z Play mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷ Receptores FTA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados