Pregunta para profesionales

📺 Una de las partes fundamentales de nuestra estación FTA, el receptor. Modelos, características y particularidades, aquí podrás postearlo.
Responder
frecuenciamax

Pregunta para profesionales

#1

Mensaje por frecuenciamax »

buenas noches..habro este topic porue no se donde hacer esta pregunta....el tema es asi...tengo un decodificador az america br780 con el cual veia la fta antes que pase todo a nagra 3...con una antena de directv pero con el lnb correspondiente para la fta...bueno...en este momento este deco me sirve para algo?...podria ver algunos canales apuntando hacia algun satelite libre?...con este equipamiento podria recibir la señal de tda satelital?...disculpen si mis preguntas son tontas pero la verdad no lo se...jaja...muchas gracias por leer esto y de antemano gracias por sus respuestas
Imagen
Última edición por admin el 01 Sep 2014, 21:35, editado 1 vez en total.
Razón: Estimado usuario crear el titulo como corresponde. El titulo fue cambiado de pregunta para profesionales a Pregunta para profesionales

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

#2

Mensaje por leonidas83glx »

frecuenciamax escribió:buenas noches..habro este topic porue no se donde hacer esta pregunta....el tema es asi...tengo un decodificador az america br780 con el cual veia la fta antes que pase todo a nagra 3...con una antena de directv pero con el lnb correspondiente para la fta...bueno...en este momento este deco me sirve para algo?...podria ver algunos canales apuntando hacia algun satelite libre?...con este equipamiento podria recibir la señal de tda satelital?...disculpen si mis preguntas son tontas pero la verdad no lo se...jaja...muchas gracias por leer esto y de antemano gracias por sus respuestas
Imagen
Sí, te sirve ...para ver señales FTA o "libres" (abiertas) y en formato MPEG2. Para el "paquete" de la TDA no sirve porque tu receptor es formato MPEG2 y canales como Encuentro, Viajar, Arpeggio, Tecnópolis, Acua Mayor, Acua Federal, Incaa TV, 360 y Paka PaKA están en MPEG4. Además el resto de los canales del "paquete" están codificados y sólo se pueden ver con la tarjeta inteligente y receptor que brinda Arsat; la misma sólo se puede usar con los STB satelitales distribuidos por dicha empresa o los autorizados por la misma, como el modelo CDR 5000S de Coradir.

Para el resto de los canales satelitales de cualquier satélite, tu receptor sirve perfecatmente siempre que sean MPEG2 y Norma DVB-S.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: pregunta para profesionales

#3

Mensaje por frecuenciamax »

Muy clara tu respuesta..te agradezco mucho...y bueno a sacarle el polvo al deco y a ver q satelite puedo tomar.x aca....de nuevo gracias!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • CONSULTA HERRAMIENTAS PROFESIONALES
    por
    No User Avatar
    Palito
    » » en ✅ Tipos de Antenas / Accesorios
    10 Respuestas
    6501 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Segundo Intento

Volver a “▷ Receptores FTA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados