Último mensaje de la página anterior:
Ya me parecia, entonces si no hay una persona ese numero no sirve para nada,GermanZSur escribió:teopetiso escribió: ↑11 Jun 2019, 23:35Es un bot que te responde sobre gestiones en tu cuenta, no hay un CM detrás del canalGermanZSur escribió:Creo que es para consultas varias, una vez me llego un mail con ese numero, pero la verdad ayer les hice una consulta y jamas me respondieron, seguramente debe ser de 9 a 21 hs, yo les escribi a las 21:30 hs.
Enviado desde mi Moto G (5) mediante TapatalkEs un bot que te responde sobre gestiones en tu cuenta, no hay un CM detrás del canalGermanZSur escribió:Creo que es para consultas varias, una vez me llego un mail con ese numero, pero la verdad ayer les hice una consulta y jamas me respondieron, seguramente debe ser de 9 a 21 hs, yo les escribi a las 21:30 hs.fede_masso escribió: ↑11 Jun 2019, 02:55Bien, que tipos de consultas se hacen por ese numero ??GermanZSur escribió: ↑10 Jun 2019, 22:15
Hace 2 horas pedí la aplicación por Whatsapp a ver si por ese medio me mandaban el link de descarga, todavía sigo esperando sentado hasta que me respondan ...![]()
Por si no lo sabian Directv agrego un nuevo canal de consultas por Whatsapp en Argentina al +54 9 11 70441111
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

El WhatsApp va en ese sentido, es un canal alternativo para resolver ciertas cuestiones sin esperar que un asesor te responda.
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk