Último mensaje de la página anterior:
Me olvidé de agregar el deco flow vía ip de la marca SAGEMCOM.admin escribió: ↑22 Jun 2021, 11:53 Al final me puse fibertel 50 megas (Te ofrecen hasta 300 mbps). Me entregaron este modem HUAWEI hg8245u (En el Menu Web de configuración todavia sale el logo de Telecom). Adjunto fotos y evidencia de velocidad.
Me bonificaron la linea telefonica por el par por 24 meses. Una vez instalada la fibra tuve que llamar al 08004440577 para dar de baja el ADSL y ahi me confirmaron la bonificacion de la linea telefonica.
Me dejaronn el cable analogico en todos los Televisores y me agregaron un deco flow conectado al TV principal. Despues te dan un usuario y contraseña para flow, estos ultimos son los mismos que uno usa cuando hace las gestiones administrativas via web. Recuerden que Flow se puede usar a nivel de app de celular, en una pc y en televisores que soporten bajar la app, como puede ser los TV Samsung
Test de Velocidad (Como pueden ver es simetrico)
Fotos del Modem Router ONT (Lo tengo configurado como Bridge o Modo puente a mi Router Asus)
La idea es que cuando pase CLARO con su fibra me migre a ellos, ya que los precios son mas bajos

Viene con aplicaciones embebidas como Netflix, Disney Plus, Amazon, YouTube y una de radiosMi pregunta es: Para que sirve ese puerto USB? Podría enchufar almacenamiento externo y grabar ahí?