Actualidad Cablevision (UHF codificado) La Plata

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
GermanZSur

Re: Actualidad Cablevision (UHF codificado) La Plata

#21

Mensaje por GermanZSur »

Último mensaje de la página anterior:

m3930 escribió: 02 May 2015, 16:22
GermanZSur escribió: 802 IP PLATENSE - CH 47 (LIBRE)
805 SOMOS LA PLATA - CH 61 (LIBRE)
Si no conte mal son 58 canales, ordenados según el orden virtual tal como los veo. Todos son DVB-T. Aclaro que es el listado de canales que yo recepcione, no estoy seguro si son todos, espero que les sirva, saludos !!! :)
Consulta: Los canales que dicen "libre" se pueden recepcionar con cualquier STB DVB-T?
Canales Libres sin encriptar al dia de la fecha:

199 PAKA PAKA - CH 67 (LIBRE)
299 INCAA TV - CH 67 (LIBRE)
548 TELESUR - CH 67 (LIBRE)
802 IP PLATENSE - CH 47 (LIBRE)
805 SOMOS LA PLATA - CH 61 (LIBRE)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
manga895

Re: Actualidad Cablevision (UHF codificado) La Plata

#22

Mensaje por manga895 »

Hola German,donde puedo conseguir en la plata un stb dvb-t? eld de antina prepago sirve? Di esa asi como se escanea ? hay que hacerle algo?.Tengo entendido que viene bloqueado para recibir los de antina.Se puedo conseguire el de cablevision uhf? Gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: Actualidad Cablevision (UHF codificado) La Plata

#23

Mensaje por GermanZSur »

manga895 escribió: 17 Mar 2017, 18:52 Hola German,donde puedo conseguir en la plata un stb dvb-t? eld de antina prepago sirve? Di esa asi como se escanea ? hay que hacerle algo?.Tengo entendido que viene bloqueado para recibir los de antina.Se puedo conseguire el de cablevision uhf? Gracias
Hola, yo estoy usando el deco de Antina, le haces un escaneo normal y te sintoniza los canales de Antina mas los de Cablevision, los lugares cercanos en los que podes conseguir es en Villa Elisa, Avenida Arana y Camino Centenario (Compuzeta), y hay otro sobre Arana y Camino Gral. Belgrano, no recuerdo el nombre del negocio. Compras el kit prepago y listo, en La Plata anda bien Antina. Suerte, :)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
manga895

Re: Actualidad Cablevision (UHF codificado) La Plata

#24

Mensaje por manga895 »

Muchas Gracias German.es muy util la info.voy a comprarlo entonces.y luego te cuento.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
manga895

Re: Actualidad Cablevision (UHF codificado) La Plata

#25

Mensaje por manga895 »

Te cuento que estos dias me esta llegando el kit.Te hago una consulta mas.si se me ocurre cargar el prepago de antina, hayque declarar domicilio ? Te pregunto pq en la pagina dicen que no estan habilitados para vender el servicio en la plata.vos lo cargaste alguna vez?Gracias

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: Actualidad Cablevision (UHF codificado) La Plata

#26

Mensaje por GermanZSur »

manga895 escribió: 21 Mar 2017, 23:59 Te cuento que estos dias me esta llegando el kit.Te hago una consulta mas.si se me ocurre cargar el prepago de antina, hayque declarar domicilio ? Te pregunto pq en la pagina dicen que no estan habilitados para vender el servicio en la plata.vos lo cargaste alguna vez?Gracias

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
No están habilitados para instalar el servicio con abono en La Plata, pero el servicio prepago llega bien, el tema debe ser que en algunos barrios se les complica poner un caño de 6 mts o mas para tomar bien los canales, entonces optaron por no ofrecer el servicio, pero en zonas de casas bajas llega muy bien. Yo tengo declarado en deco en City Bell (18 mts del transmisor de Bosques), pero en realidad lo uso a 28 km del transmisor, estoy en el sur de la ciudad, hace un mes lo cargue en pago fácil sin ningún problema, se habilita enseguida el servicio, mejoro mucho la calidad de imagen en los canales de aire, en los canales con definicion estandar (SD) se ven mucho mejor que Directv, y los canales HD se ven muy bien.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: Actualidad Cablevision (UHF codificado) La Plata

#27

Mensaje por GermanZSur »

manga895 escribió: 21 Mar 2017, 23:59 Te cuento que estos dias me esta llegando el kit.Te hago una consulta mas.si se me ocurre cargar el prepago de antina, hayque declarar domicilio ? Te pregunto pq en la pagina dicen que no estan habilitados para vender el servicio en la plata.vos lo cargaste alguna vez?Gracias

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
por que barrio estas?, donde pensas habilitar el deco? saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
manga895

Re: Actualidad Cablevision (UHF codificado) La Plata

#28

Mensaje por manga895 »

Lo pensaba habilitar en Berisso centr(casa de mi vieja)o Arana( casa de mis suegros)pero segun lo que me decis no se puede tiene que ser algun lugar mas cerca de Bosques o puede ser que me lo habilten igual desde algunno de los 2 puntos? No quisiera que me lo bloqueen

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
manga895

Re: Actualidad Cablevision (UHF codificado) La Plata

#29

Mensaje por manga895 »

Me conviene declarlo en el lugar donde lo voy a usar o como vos en City Bell o algo mas lejos de La Plata?

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: Actualidad Cablevision (UHF codificado) La Plata

#30

Mensaje por GermanZSur »

manga895 escribió: 22 Mar 2017, 14:27 Me conviene declarlo en el lugar donde lo voy a usar o como vos en City Bell o algo mas lejos de La Plata?

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Mira yo declare domicilio en City Bell porque supuse que a lo mejor me decían que en La Plata no se podía y directamente no me lo iban a vender el deco prepago (lo fui a comprar a la central de Antina en Fcio. Varela), ante la duda les di la dirección de un amigo en City Bell, igualmente hasta Ensenada, Tolosa Y Barrio San Carlos llega la zona de cobertura según el mapa en la pagina de Antina. Declara una dirección la mas cercana posible al Transmisor de Bosques, y antes de habilitarlo orienta bien la antena tratando de obtener la mayor señal posible, si te preguntan por la intensidad de señal siempre deciles que tenes mas del 50% (sino no te lo habilitan) y la calidad siempre cercana al 100 %, Suerte y después contamos como te fue.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: Actualidad Cablevision (UHF codificado) La Plata

#31

Mensaje por GermanZSur »

manga895 escribió: 22 Mar 2017, 14:23 Lo pensaba habilitar en Berisso centr(casa de mi vieja)o Arana( casa de mis suegros)pero segun lo que me decis no se puede tiene que ser algun lugar mas cerca de Bosques o puede ser que me lo habilten igual desde algunno de los 2 puntos? No quisiera que me lo bloqueen

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
En Berisso centro tene en cuenta la altura de alguna edificación en altura que te pueda llegar a tapar la recepción de señal desde Bosques, en cambio en Arana que es zona rural no deberías tener ningún problema, igualmente dale altura al mástil de la antena así logras mayor estabilidad en la imagen.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Estación Digital La Plata
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ✅ Estaciones Transmisoras
    90 Respuestas
    61298 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    GermanZSur

  • ✔ Actualidad Directv LatAm
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    1317 Respuestas
    575287 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jarabito

  • Actualidad Antina
    por
    No User Avatar
    pariel2010
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    190107 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • TVU/ 56 TDA La Plata
    por
    No User Avatar
    Fernando
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    41 Respuestas
    24407 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    GermanZSur

  • ⬜ Mar del Plata: Relevamientos y Noticias en TV y Radio
    por
    No User Avatar
    diegazo80
    » » en ✅ Argentina
    35 Respuestas
    32527 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados