Cablevision y decodificadores HD+

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
nico_ps

Cablevision y decodificadores HD+

#1

Mensaje por nico_ps »

Hola gente,
Solo quería comentar mi desagrado porque aun hoy Cablevision sigue sin dar de alta nuevas cuentas MAX HD+ por la falta de equipos y los problemas de importación.
Vi un topic de Enero en este mismo foro hablando del tema, pero al parecer los dichosos decodificadores siguen sin poder ingresar al país. Lo que mas desilusiona es que en la web figure como un servicio disponible.
¿Alguien tiene alguna novedad de como esta el tema?

Saludos,
Nicolas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Cablevision y decodificadores HD+

#2

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 15:08, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nico_ps

Re: Cablevision y decodificadores HD+

#3

Mensaje por nico_ps »

Creo que vas allá de ondemand.
Por ejemplo, si yo quiero grabar algo que no a muchas personas les pueda interesar estoy al horno, no hay forma. Lamentablemente no estoy en los horarios que emiten los programas de mi interés y hoy no hay equipos como las antiguas videograbadoras para cubrir este vacio. No todos tenemos los mismos gustos, lo del ondemand es como un salvavidas. Por otra parte DirectTV sigue ofreciendo ese tipo de equipos y no le va nada mal. Es una lastima, tener TV muy buenas y no poder aprovecharlo.

Saludos,

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Cablevision y decodificadores HD+

#4

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 15:08, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Leometal

Re: Cablevision y decodificadores HD+

#5

Mensaje por Leometal »

nico_ps escribió:Creo que vas allá de ondemand.
Por ejemplo, si yo quiero grabar algo que no a muchas personas les pueda interesar estoy al horno, no hay forma. Lamentablemente no estoy en los horarios que emiten los programas de mi interés y hoy no hay equipos como las antiguas videograbadoras para cubrir este vacio. No todos tenemos los mismos gustos, lo del ondemand es como un salvavidas. Por otra parte DirectTV sigue ofreciendo ese tipo de equipos y no le va nada mal. Es una lastima, tener TV muy buenas y no poder aprovecharlo.

Saludos,
La semana pasada me llamaron a casa para ofrecerme cablevision HD + fibertel 6 megas gratis por un mes para probar el servicio. Le pregunté a la mina si tienen los decos que graban (para cortarle rápido ya que yo tengo directv plus HD que es el que podés graba), pero la mina me dijo que sí, así que le empecé a preguntar más sobre el tema y me dijo algo del ondemand, le dije que no, que yo queria el deco que puede grabar cualquier programa y me dijo que si, que tenían, me paso todos los precios si me quedaba con el servicio etc, etc, así que le dije que si que lo vengan a instalar (para poder comparar con directv, especialmente el audio digital de los canales HD). La cuestion es que cuando ayer viene el tecnico, mientras yo le indicaba por donde pasar los cables y dejarlos sin engrampar a la pared porque no sabía si me iba a quedar con el servicio o no (casi seguro que no), le comento que lo que más me interesa es comparar el funcionamiento de los decos que graban, y ahí el tecnico me dice que mandaron el deco HD común, y que decos de esos no habia. Le tuve que decir que entonces no instale nada (menos mal que le ahorré el laburo de instalar el cableado), y quedamos en que despues de la empresa me iban a llamar. Hoy me llaman, y me dicen que los precios que me habian pasado (con un 40% de descuento por un año) son del servicio HD común, y que el DVR sale mucho más caro y no tiene ninguna promoción (y en base al precio del HD comun, el HD que graba debe estar más de $1000 por mes, con internet), más caro que directv HD más speedy 5mb más teléfono fijo. Así que le dije no gracias. Pero con tal de enchufarte el servicio te dicen cualquier cosa parece. Una lastima porque me quedo sin comparar los servicios.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Cablevision y decodificadores HD+

#6

Mensaje por estoydeacuerdo »

1ro: Eso de que te colocan gratis por 1 mes es una estafa donde a la mayoría dela gente cuando llama y dice "no me convencio" te dicen que tenes que pagarlo al menos 3 meses. Por eso conviene leer el contrato.

2do: No es un problema de importación, los servicios estan dejando de ofrecer a esos servicios por que los decos tienen muchos mas problemas que uno común, y al ser "servicio" (los decos son parte del servicio) lo tienen que cambiar gratis. Entonces, un deco de esos a una empresa le sale aproximadamente $4.000 pesos, tienen vida promedio de 2 años y el cambio es gratis... Si hay que repararlos ahí si juega en contra la importación lamentablemente, lo que es un problema que deberían solucionar por que los repuestos no deberían tener problemas para entrar :roll: .

Así que los decos con grabación no tienen mucho futuro, al menos no si la gente no esta dispuesta a pagar una buena cantidad de dinero. Claramente Ondemand sera lo que se venga, ademas hay algunos servicios que ofrecen decos que graban en unidad USB, ya que son mas económicos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
juancho

Re: Cablevision y decodificadores HD+

#7

Mensaje por juancho »

Cablevision esta llevando la red a 1Ghz para poder empezar a dar IPTV. El año que viene empiezan a cambiar los decos actuales por decos hibridos (que soporten el servicio actual + IPTV). Seguramente estan liquidando el stock que tienen y los DVR's siempre escasearon, por eso ofrecen el servicio sin descuento, como para que nadie lo contrate.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Cablevision y decodificadores HD+

#8

Mensaje por hernan »

Los equipos de DIrecTV son producidos en el país. Además, el deco básico HD soporta la grabación vía pendrive. A Cablevisión le interesa el OnDemand y seguir cobrando una suma astronómica por el analógico.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
daniel141988

Re: Cablevision y decodificadores HD+

#9

Mensaje por daniel141988 »

Igualmente Directv tiene la infraestructura suficiente como para poder ensamblar los decos en el país, me parece que CV no está a esa altura como para poder hacerlo ellos mismos acá.

Enviado desde mi XT1063

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Cablevision y decodificadores HD+

#10

Mensaje por arcadipan »

daniel141988 escribió:Igualmente Directv tiene la infraestructura suficiente como para poder ensamblar los decos en el país, me parece que CV no está a esa altura como para poder hacerlo ellos mismos acá.

Enviado desde mi XT1063
Te parece que no? Estos tipos facturan mas de 2.000 millones por año... :roll:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • entrega de decodificadores
    por
    No User Avatar
    david502
    » » en ✅ Noticias
    11 Respuestas
    7339 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Driver 1

  • Decodificadores para TDA distribuidos en Venezuela.
    por
    No User Avatar
    Siso79
    » » en Sintonizadores / Televisores
    8 Respuestas
    19664 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Siso79

  • Luego de una dura pelea di de baja a cablevisión
    por
    No User Avatar
    mitsubichi
    » » en ▷✅ TV Paga
    27 Respuestas
    14561 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Driver 1

  • ¿Por que cablevision no tiene decos Max hd?
    por
    No User Avatar
    alexqu
    » » en ▷✅ TV Paga
    29 Respuestas
    13277 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    hernan

  • Actualidad Cablevision (UHF codificado) La Plata
    por
    No User Avatar
    GermanZSur
    » » en ▷✅ TV Paga
    43 Respuestas
    23868 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    GermanZSur

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados