Último mensaje de la página anterior:
Con 5 millones de abonos por torneo, van a facturar netos por torneo entre 7,5 y 8,5 mil millones. Bastante mas de lo que licitaron. Y sin contar la publicidad que vendan, sin contar aumentos de servicio (hago la cuenta a 300 pesos) y sin contar el ppv y el servicio de internet (va a ser mas caro si se contrata sin cable) que van a lanzar en Octubre/Noviembre.Driver 1 escribió: ↑03 Ago 2017, 22:51No estoy hablando de perderte partidos, estoy hablando como tenes menos canales, solo podés transmitir 2 encuentros a la misma hora, en FPT tenías muchas más bocas de expendio y uno ve lo que quiere, en este caso no se va a poder transmitir más de 2. Ahora son solo dos canales para todo el país, antes podías usar cuanto canal este interesado en transmitir fútbol.MarianoAlejandro escribió: ↑03 Ago 2017, 22:42
Perder de ver encuentros en vivo, a lo sumo si elegis ver uno no podes ver el que esta en el otro canal. Como pasaba si transmitian dos simultaneos en FPT. Dps la distribucion de partidos va a hacer que se televisen todos por lo que entendi. La audiencia del FPT sumado todos los medios (cable + aire + tda) llegaba en promedio por torneo a los 11 millones de personas aprox (es decir cercano al 26% de la poblacion. Si tomas los suscriptores que esperan Fox/Turner al Pack estarias en casi 1 suscriptor cada 2 personas que lo veían antes. Y segun ellos, poca gente ve solo los partidos. Es decir que la audiencia promedio seria similar a los suscriptores con acceso. Eso no quiere decir, y seguramente no significara, que la audiencia promedio se acerque a la anterior, ya que para llegar al 26% de audiencia tenias un River Boca que tenia un 50 o 60% como un Arsenal-Aldosivi que no llegaba al 1%. En cuanto a negocio, le van a cerrar los numeros sin dudas, en cuanto a accesibilidad es probable que exista un 4 o 5% del país que no pueda pagar el pack y antes lo veía.
El problema para que funcione el negocio tienen que vender más de 11 millones de abonos, no importa a cuanta gente llegue.