⚠ Actualidad en Telecentro

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
Avatar de Usuario
hernang0496
BANEADO
Mensajes: 82
Registrado: 7 years 7 months
7

Re: ⚠ Actualidad en Telecentro

#921

Mensaje por hernang0496 »

Último mensaje de la página anterior:

Tengo una consulta, en la casa de un familiar existe el plan triple play de 50 megas. Pagan $1900. Que se le puede decir a Telecentro para que les ofrezcan una rebaja significativa? Gracias.
BANEADO POR TROLL

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: ⚠ Actualidad en Telecentro

#922

Mensaje por CarlosVs »

hernang0496 escribió: 22 Nov 2018, 17:31 Tengo una consulta, en la casa de un familiar existe el plan triple play de 50 megas. Pagan $1900. Que se le puede decir a Telecentro para que les ofrezcan una rebaja significativa? Gracias.
Que averigue donde esta si hay otros servicios que puedan usar (Movistar/DirecTV) y cuanto cobran. Si Telecentro es la unica opcion esta complicado, si no que solicite la baja por problemas economicos (que le llore!!!). Al menos que le cobren lo que es el precio inicial para nuevos abonados.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: ⚠ Actualidad en Telecentro

#923

Mensaje por batiargento »

Que queres la baja por no poder pagar ese costo y te rebajan

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: ⚠ Actualidad en Telecentro

#924

Mensaje por GermanZSur »

Hoy a la tarde hable con operarios de Telecentro que estaban cableando la zona sur de La Plata, barrio Villa Elvira, y les consulte por postes de palmera que estaban al lado de los de ellos (de menor diámetro y altura), y me dijeron que no serian de Telecentro, que eran de otro servicio, evidentemente veo que podria llegar a ser de Claro TV, ya que en la zona esta Cablevision/Fibertel (hace 27 años) con cable e Internet , Movistar (Ex Telefonica) con teléfono, Tv e Internet x fibra, últimamente vino Telecentro hace unos meses también con los 3 servicios y esta ultima empresa que no se de quien se trata, me adelante que podría ser Claro Tv pero no estoy seguro, si alguien tiene alguna info que es lo que se viene a La Plata.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Ixbick

Re: ⚠ Actualidad en Telecentro

#925

Mensaje por Ixbick »

GermanZSur escribió: 23 Nov 2018, 22:15 Hoy a la tarde hable con operarios de Telecentro que estaban cableando la zona sur de La Plata, barrio Villa Elvira, y les consulte por postes de palmera que estaban al lado de los de ellos (de menor diámetro y altura), y me dijeron que no serian de Telecentro, que eran de otro servicio, evidentemente veo que podria llegar a ser de Claro TV, ya que en la zona esta Cablevision/Fibertel (hace 27 años) con cable e Internet , Movistar (Ex Telefonica) con teléfono, Tv e Internet x fibra, últimamente vino Telecentro hace unos meses también con los 3 servicios y esta ultima empresa que no se de quien se trata, me adelante que podría ser Claro Tv pero no estoy seguro, si alguien tiene alguna info que es lo que se viene a La Plata.
Que suerte tienen en su zona, contar con 4 opciones (+ directv), aquí en Villa Elisa, del otro lado de las vias del tren (yendo para la autopista) todavia seguimos con el par de cobre de Telefonica como unica opcion de internet. telecentro llegó hasta el otro lado de las vias, fibertel tambien, y en nuestro barrio la unica internet es Speedy (con suerte tengo 10mb), y Directv y Antina. Le pregunté a Movistar a ver si llegaba la fibra y me dijo que todavía no, que llame dentro de un mes

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: ⚠ Actualidad en Telecentro

#926

Mensaje por GermanZSur »

Ixbick escribió: 25 Nov 2018, 13:09
GermanZSur escribió: 23 Nov 2018, 22:15 Hoy a la tarde hable con operarios de Telecentro que estaban cableando la zona sur de La Plata, barrio Villa Elvira, y les consulte por postes de palmera que estaban al lado de los de ellos (de menor diámetro y altura), y me dijeron que no serian de Telecentro, que eran de otro servicio, evidentemente veo que podria llegar a ser de Claro TV, ya que en la zona esta Cablevision/Fibertel (hace 27 años) con cable e Internet , Movistar (Ex Telefonica) con teléfono, Tv e Internet x fibra, últimamente vino Telecentro hace unos meses también con los 3 servicios y esta ultima empresa que no se de quien se trata, me adelante que podría ser Claro Tv pero no estoy seguro, si alguien tiene alguna info que es lo que se viene a La Plata.
Que suerte tienen en su zona, contar con 4 opciones (+ directv), aquí en Villa Elisa, del otro lado de las vias del tren (yendo para la autopista) todavia seguimos con el par de cobre de Telefonica como unica opcion de internet. telecentro llegó hasta el otro lado de las vias, fibertel tambien, y en nuestro barrio la unica internet es Speedy (con suerte tengo 10mb), y Directv y Antina. Le pregunté a Movistar a ver si llegaba la fibra y me dijo que todavía no, que llame dentro de un mes
La verdad no me puedo quejar, con todo es así, pese a que es un barrio tenemos todos los servicios, igual o mejor que el centro, porque con la luz, el gas y el agua casi nunca se corta, es zona prioritaria, y con respecto a los servicios de TV e internet, tenemos esa suerte, por supuesto que también contamos con Directv y Antina también acá llega muy bien (estoy a 28 km del transmisor de Varela), según ellos no llega a La Plata. Tene paciencia que como mucho en un año te va a llegar si o si la fibra de Movistar (Ex Telefonica).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
hernang0496
BANEADO
Mensajes: 82
Registrado: 7 years 7 months
7

Re: ⚠ Actualidad en Telecentro

#927

Mensaje por hernang0496 »

Como todos sabrán a partir del 1 de enero aumentaron 300 pesos todos los planes. Mi suegra pagaba 1899 y le vino 2319. Por enero no pudimos hacer nada. Nos sorprendieron. Logramos un descuento por fidelidad a 888 pesos.
BANEADO POR TROLL

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: ⚠ Actualidad en Telecentro

#928

Mensaje por hernan »

hernang0496 escribió: 22 Nov 2018, 17:31 Tengo una consulta, en la casa de un familiar existe el plan triple play de 50 megas. Pagan $1900. Que se le puede decir a Telecentro para que les ofrezcan una rebaja significativa? Gracias.
Decirles que tiene problemas para pagar el servicio y que Movistar le ofrece lo mismo por 1400 o Cablevision por 1600

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
hernang0496
BANEADO
Mensajes: 82
Registrado: 7 years 7 months
7

Re: ⚠ Actualidad en Telecentro

#929

Mensaje por hernang0496 »

Porque los canales 4000 y 4001 aparecen en el deco smart de tele centro? Siendo que es para el otro deco? Existe alguna manera de habilitarlos?
BANEADO POR TROLL

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: ⚠ Actualidad en Telecentro

#930

Mensaje por arcadipan »

Anunciaron este 27/01 Espanyol Real Madrid en ESPN 4K.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
hernang0496
BANEADO
Mensajes: 82
Registrado: 7 years 7 months
7

Re: ⚠ Actualidad en Telecentro

#931

Mensaje por hernang0496 »

Actualmente tengo los servicios por separado, de DirecTV HD, internet de Claro y telefono de movistar. Estuve analizando la opción de pedir el servicio de telecentro para unificar, me interesa también el tema del 4K ya que tengo un televisor 4K, pero quiero hacer unas consultas acerca del servicio y cuestiones específicas que capaz me puedan ayudar desde su conocimiento o punto de vista. Escuche hablar de Telecentro Play, y de que puedo configurar para grabar programación (es algo que utilizo en el deco de directv). Puedo ver las grabaciones que configure en cualquier dispositivo (computadora, especificamente la página de telecentro play). También, como tengo la instalación de directv, con dos cables, quería saber si podía reutilizar la instalación interna y dejar dejar un cable para telecentro y el otro para la TDA (ya que el multiswitch lo tengo configurado de esa manera). No digo la opción de pasar telecentro y TDA por el mismo cable porque deben solaparse las frecuencias (necesito que alguien me confirme esta opción). El tema es que la instalación interna está en buen estado, sería cuestión de hacer la externa nada más y después cambiar los aparatos.

Preguntas finales. Me interesa el plan full de 100 megas.

1) ¿Cuantos decos me dan el día que vienen a instalarme el servicio? Estaría necesitando para 3 tvs.
2) Hay cosas que vienen incluídas que dice que son gratis los primeros 3 meses, pero en la página no dice el precio de lista de las mismas. Especificamente hablo del pack HD, pack 4K y telecentro play (que dice que es gratis por 12 meses). Quisiera saber pasado el tiempo a que precio se me iría según el precio de lista.

Les agradezco mucho a todos.
BANEADO POR TROLL

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ✔ Actualidad Directv LatAm
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    1317 Respuestas
    575239 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jarabito

  • Actualidad Antina
    por
    No User Avatar
    pariel2010
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    190083 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    18467 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    193714 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mixbanew

  • Actualidad InTv
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷✅ TV Paga
    124 Respuestas
    72920 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leor91

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot], No User AvatarBing [Bot] y 12 invitados