▷ TV PagaActualidad Cablevisión

📺💲 Todo lo relacionado a la TV Paga (Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc), va aquí.
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
sr24cap
    unknown unknown
Contactar:
Estado: Desconectado

Actualidad Cablevisión

Mensaje por sr24cap » 01 Jun 2014, 17:08

Topic que abarca temas relacionado con Cablevisión

¡Televisión! Maestra, madre y amante secreta. Homero J. Simpson

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

estudiaa
    unknown unknown
Contactar:

Re: Actualidad Cablevisión

Mensaje por estudiaa » 06 Jun 2014, 20:29

¿Alguien tiene la lista de ciudades donde está disponible Cablevisión Digital+HD?

Me acabo de enterar de que han puesto el servicio en una pequeña localidad de Córdoba (10.000 habitantes), mientras que en Ayacucho tendremos que mirar el mundial en SD analógico.
Si estas personas no invierten, se les van a pasar todos los clientes a DirecTV.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Driver 1
    unknown unknown

Mensaje por Driver 1 » 06 Jun 2014, 21:26

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 06:12, editado 1 vez en total.

Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras TDA.

Cuando en los foros les estoy cagando la vida por hijos de püta que son me dicen estoy enojado, que largue la PC, que trabaje, que viva la vida...
“Querido” TROLL hago todo eso que me pedís hace rato y no me enojan los trolls, solo me los cargo.

Enlace:
BBCode:
HTML:

TDiego
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por TDiego » 07 Jun 2014, 00:53

estudiaa escribió:¿Alguien tiene la lista de ciudades donde está disponible Cablevisión Digital+HD?

Me acabo de enterar de que han puesto el servicio en una pequeña localidad de Córdoba (10.000 habitantes), mientras que en Ayacucho tendremos que mirar el mundial en SD analógico.
Si estas personas no invierten, se les van a pasar todos los clientes a DirecTV.
Hola! no llega la tda por esos lares? porque la tvp y deportv pasan todos los partidos en hd

Enlace:
BBCode:
HTML:

Driver 1
    unknown unknown

Mensaje por Driver 1 » 07 Jun 2014, 00:58

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 06:12, editado 1 vez en total.

Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras TDA.

Cuando en los foros les estoy cagando la vida por hijos de püta que son me dicen estoy enojado, que largue la PC, que trabaje, que viva la vida...
“Querido” TROLL hago todo eso que me pedís hace rato y no me enojan los trolls, solo me los cargo.

Enlace:
BBCode:
HTML:

TDiego
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por TDiego » 07 Jun 2014, 01:26

Driver 1 escribió:No hay, incluso en las localidades cercanas está planeado o en construcción.
Garron! porque directv no es competencia para cv en el hd

Enlace:
BBCode:
HTML:

hernan
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por hernan » 07 Jun 2014, 10:46

En mi barrio, después de la tormenta de 2012, CV y TC empezaron a cambiar los cables de toda la zona. Además de sacar los ganchos, en el caso de CV habilitaron Fibertel en la zona (el Digital HD). Por otro lado, en mi caso no contrataría a CV por una cuestión personal, ya que jamás aceptaría que me cobren casi 310 $ sólo por una boca en analógico más todos los adicionales que se necesita para tener un servicio de calidad.

Enlace:
BBCode:
HTML:

nr1979
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por nr1979 » 09 Jun 2014, 19:08

hernan escribió:En mi barrio, después de la tormenta de 2012, CV y TC empezaron a cambiar los cables de toda la zona. Además de sacar los ganchos, en el caso de CV habilitaron Fibertel en la zona (el Digital HD). Por otro lado, en mi caso no contrataría a CV por una cuestión personal, ya que jamás aceptaría que me cobren casi 310 $ sólo por una boca en analógico más todos los adicionales que se necesita para tener un servicio de calidad.

Eso solo por una boca??? es demasiado. :o

TDT: Sintonizador Coradir dtv2000 + Coradir Dtv 2200= antena uhf panel plano, cable rg6 blanco ppc, led samsung 32" + monitor LG 25
DIRECTV ORO PLUS HD + TDT con 4 decos, deco hd LHR 26 y LH26 + 2 digitales L12 y led Philips 42"
Telecentro HD: 3 decos HD Cisco modelo: PDS2100 + 1 Cisco HD dvr PDS 2144
Canales Recibidos: 22 23 24 25 26 27 33 34 35 36

Enlace:
BBCode:
HTML:

rodrigoc78
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por rodrigoc78 » 10 Jun 2014, 08:42

nr1979 escribió:
hernan escribió:En mi barrio, después de la tormenta de 2012, CV y TC empezaron a cambiar los cables de toda la zona. Además de sacar los ganchos, en el caso de CV habilitaron Fibertel en la zona (el Digital HD). Por otro lado, en mi caso no contrataría a CV por una cuestión personal, ya que jamás aceptaría que me cobren casi 310 $ sólo por una boca en analógico más todos los adicionales que se necesita para tener un servicio de calidad.

Hola Chicos yo vivo en Cba capital y me ofrecieron por un año a 153 pesos y son 5 bocas que te dan no una.
Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

hernan
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por hernan » 10 Jun 2014, 13:15

rodrigoc78 escribió:
nr1979 escribió:

Hola Chicos yo vivo en Cba capital y me ofrecieron por un año a 153 pesos y son 5 bocas que te dan no una.
Saludos
Lo que a vos te ofrecieron fue una promo, el precio real es $ 307 pesos y es el básico más caro del país bajo calidad analógica:

Imagen

http://www.cablevisionfibertel.com.ar/s ... asico.html

Sin promos (temporales), ni paquetes, está muy por arriba de la competencia.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Responder