✨ Claro Tv INTERNET #Argentina

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
teopetiso

Re: ✨ Claro Tv INTERNET #Argentina

#171

Mensaje por teopetiso »

Último mensaje de la página anterior:

NXT escribió:Quiero aportar lo que me dijo un instalador que me asistió en el corte de fibra en mi casa, ya no ponen mas la cajita blanca afuera, ahora es derecho al router 
Esa caja se llama roseta y por norma tiene que ir en la instalación, es lo que permite que la potencia se nivele entre la que llega de la caja con la fibra gruesa y la que ingresa al domicilio que con la fibra delgada.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
NXT
Mensajes: 273
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Córdoba capital
Gender:
Edad: 42
Contactar:

Re: ✨ Claro Tv INTERNET #Argentina

#172

Mensaje por NXT »

admin escribió: 20 Nov 2021, 21:11
NXT escribió: 20 Nov 2021, 21:04 Quiero aportar lo que me dijo un instalador que me asistió en el corte de fibra en mi casa, ya no ponen mas la cajita blanca afuera, ahora es derecho al router 


 
jojojojo y cual seria el motivo??

 
Supongo que ahorrarse la cajita y conectores adicionales y posibles cortes, pero bueno no me dio el motivo, solo me dijo eso y que mi instalación era de las viejas
TDT: Antena DB4 mirando al Cerro Mogotes, 22 al 25 + 27 + 29 + 31 + Analógicos(8,10,12,19,20,39,42,44)
SAT (Fijas + Motorizada 90): 8w 12.5w 15w 22w 30w 40.5w 45w 50w 53w 55.5W 61w 63w 72w 78w 81w 83.8w 87.2w 89w 107.3w 113w 114.9w 116.8w

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: ✨ Claro Tv INTERNET #Argentina

#173

Mensaje por admin »

NXT escribió: 01 Dic 2021, 22:14
admin escribió: 20 Nov 2021, 21:11
NXT escribió: 20 Nov 2021, 21:04 Quiero aportar lo que me dijo un instalador que me asistió en el corte de fibra en mi casa, ya no ponen mas la cajita blanca afuera, ahora es derecho al router 



 
jojojojo y cual seria el motivo??


 
Supongo que ahorrarse la cajita y conectores adicionales y posibles cortes, pero bueno no me dio el motivo, solo me dijo eso y que mi instalación era de las viejas

 
Como de las viejas?? tenias fibra antes tambien? no entendi

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
rubenrosales
Mensajes: 614
Registrado: 9 years 9 months
9
Contactar:

Re: ✨ Claro Tv INTERNET #Argentina

#174

Mensaje por rubenrosales »

Alguien sabe qué pasa con TyC Sports?
Córdoba. Bo Panamericano.
LCD LG 32 HDMI sinto CORADIR DTV2200 22, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42 .
LED SANSEI 32 (de Newsan SA) mux 22 con pantalla negra, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42.
Antena UHF Logarítmica periodica marca Mundo Antenas (tipo yagi) a 10 mts del suelo. apuntando a "Canal 12"
Analógicos: 8, 10, 12, 33, 35 y 44.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
NXT
Mensajes: 273
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Córdoba capital
Gender:
Edad: 42
Contactar:

Re: ✨ Claro Tv INTERNET #Argentina

#175

Mensaje por NXT »

admin escribió: 02 Dic 2021, 09:38
NXT escribió: 01 Dic 2021, 22:14
admin escribió: 20 Nov 2021, 21:11
NXT escribió: 20 Nov 2021, 21:04 Quiero aportar lo que me dijo un instalador que me asistió en el corte de fibra en mi casa, ya no ponen mas la cajita blanca afuera, ahora es derecho al router 




 
jojojojo y cual seria el motivo??



 
Supongo que ahorrarse la cajita y conectores adicionales y posibles cortes, pero bueno no me dio el motivo, solo me dijo eso y que mi instalación era de las viejas


 
Como de las viejas?? tenias fibra antes tambien? no entendi

 
No se porque dijo que era de las viejas, fue de las primeras en el barrio pero no pasó tanto, se corto la fibra y tuvo que tirar nueva fibra del poste al domicilio. 
TDT: Antena DB4 mirando al Cerro Mogotes, 22 al 25 + 27 + 29 + 31 + Analógicos(8,10,12,19,20,39,42,44)
SAT (Fijas + Motorizada 90): 8w 12.5w 15w 22w 30w 40.5w 45w 50w 53w 55.5W 61w 63w 72w 78w 81w 83.8w 87.2w 89w 107.3w 113w 114.9w 116.8w

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
marqus26
Mensajes: 13
Registrado: 9 years 2 months
9
Contactar:

Re: [emoji92] Claro Tv INTERNET #Argentina

#176

Mensaje por marqus26 »

Hola que tal ?? Desde hace unos días pude probar el combo de claro ya que cablearon a full por el barrio donde vive mi flia ( zona sur)en cambio por el centro aún nada ..
En cuanto a internet es estable y funcionan perfecto los 50 MB ( con personal en dos domicilios tampoco tuve dramas).
Pasando a tv , no me gusta del todo porque es básica y carece de ciertas funcionalidades que si tiene flow como grabar y retroceder la programación. La cantidad de canales es menor y faltan algunos que veia cada tanto como antena 3 e incluso leí que en abril además de los canales de Disney que se retiraron de todos lados tambien sacaron aprox. Otros 10 en HD.
Me gusto que está el nuevo pack premium de universal ( sustituto en parte de los star) pero , solo se puede acceder a los canales lineales tanto en los box como por claro vídeo y no al contenido ondemamd en esta última. Incluso hay una app de universal a la que se puede acceder mediante suscripción de TV paga pero claro no esta integrada en esa opción ..
Al consultar por estos temas no supieron decirme mucho , sobre universal que el acuerdo es para ver los canales lineales y no el contenido y de grabar y atrasar , que en un futuro se podría agregar.
Creo que para ser por fibra la TV podría ser mejor explotada pero claro está , en cuanto a precio es más económico que la competencia , así que por ese lado no sé si podría pedir más.
Pasando a la app claro vídeo , se pueden ver los canales de TV por la misma , pero de contenido es muy pobre y casi todas las películas buenas son de alquiler. No tiene para crear perfiles así que lo que se ve en los box por una persona , se mezcla con lo que ve otra por fuera en otros dispositivos, lo cual me pareció muy desprolijo .
En fin si quieren un precio bajo sin importar otros detalles como la TV , claro es la opción, pero si son más exigentes y les interesa ver el contenido en cualquier momento , entonces no ....


PD. Tyc sport ya fue agregado este mes.
PD. Incluso Movistar si permite retroceder las últimas 24 hs en cualquier canal. Me sorprende que no lo activen dado que en el box si se quiere ir para atrás en la guía de programación o grabar algo , dice está opción no se encuentra disponible.

Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk



Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
rubenrosales
Mensajes: 614
Registrado: 9 years 9 months
9
Contactar:

Re: ✨ Claro Tv INTERNET #Argentina

#177

Mensaje por rubenrosales »

Hola a todos, hace tanto tiempo que no posteo en la página!!.
En mi casa y en otras hice el test de velocidad, me da simetrica la velocidad. Tengo el plan de 50 Mb, que al principio hasta hace poco, la velocidad de subida (upLink) era de 10 MB, y para 100 Mb era de 20, 25 o 30 Mb (creo) y así para clientes particulares (no empresas - que si tienen velocidad simétrica en sus planes desde que se instaló la fibra en Córdoba Capital). Me sorprendió cuando subí varios archivos a Google Drive (creí que iba a demorar un buen rato) JEJEJE. Mientras tanto, abro el "Administrador de tareas de Windows (11)" en la pestaña de "Ethernet" (PC conectado directamente por cable de red al ONT), el Envío me marcaba entre 46 y 51 Mb WOW!!. y en minutos tenia los archivos en Drive (que son unos cientos de megas). Lo confirme en speedtest.net (de OOKLA) y VLAAAA. 50 de bajada y 50 de subida!!!. fui a varias casas de amigos que también tienen CLARO, me dió ssimétrica!.
En definitiva, CLARO FIBRA OFRECE CONEXIONES SIMÉTRICAS A TODOS LOS ABONADOS DE FIBRA!!!.

PD:
Claro TV suma tres nuevos canales.
22 - Canal E (noticias)
50 - Norte Grande Federal (NG - Federal)
417 - Unife - (Equivale a CN23 - Canal 25.1 de la TDA)

Saludos
Córdoba. Bo Panamericano.
LCD LG 32 HDMI sinto CORADIR DTV2200 22, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42 .
LED SANSEI 32 (de Newsan SA) mux 22 con pantalla negra, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42.
Antena UHF Logarítmica periodica marca Mundo Antenas (tipo yagi) a 10 mts del suelo. apuntando a "Canal 12"
Analógicos: 8, 10, 12, 33, 35 y 44.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Página Web de TDT Argentina
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ✅ Noticias
    5 Respuestas
    5957 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jmah

  • TDA y Argentina Conectada: Una nueva era de innovación
    por
    No User Avatar
    troesma
    » » en ✅ Noticias
    8 Respuestas
    6003 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    teopetiso

  • Historia de la televisión en Argentina (I)
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ✅ Argentina
    85 Respuestas
    50080 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Driver 1

  • Relevamiento Solidaria TV Argentina
    por
    No User Avatar
    Pablo777
    » » en Canales analógicos
    53 Respuestas
    33031 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    rodrivision

  • LG presentó en Argentina el primer TV OLED
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ✅ Noticias
    2 Respuestas
    3034 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados