✨ Claro Tv INTERNET #Argentina

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
teopetiso

Re: Claro TV #Argentina

#11

Mensaje por teopetiso »

Último mensaje de la página anterior:

Javierev escribió:hola soy de salta y hace días tengo el servicio tv claro, obsercacion sobre el servicio, si bien es muy nuevo he observado que en distintos canales se produce un congelamiento por unos segundo de imagen y después continua, lo cual va atrasando la reproducción en el tiempo, los canales premium como Fox no se cuenta con subtitulo y muchas películas salen en su idioma original el cual no tiene subtitulo, los decodificador son bastante lentos en su respuesta, seguramente esto se ira solucionando paulatinamente, es un servicio económico pero si apunta al publico seria bueno mejorar, desde ya muchas gracias.
Por el tema de canales q se congelan, te pregunto si te registraste en claro video con tu mail personal, esto suele darse en clientes que no quieren registrarse con su casilla y les dan de alta con una casilla genérica que válida el servicio en forma reiterada y al tener muchos clientes con igual casilla produce un pequeño desfasaje hasta que identifica al cliente

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Javierev

Re: Claro TV #Argentina

#12

Mensaje por Javierev »

hola aquí te mando la foto del decodificador como me pediste, la verdad que los cortes o congelamiento en algunos canales son molestos, mas en los canales premiun los cuales voy a dar de baja.
Adjuntos
20180529_182138.jpg
20180529_182138.jpg (7.01 MiB) Visto 8114 veces

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2087
Registrado: 9 years 9 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Claro TV #Argentina

#13

Mensaje por admin »

Javierev escribió: 29 May 2018, 18:28 hola aquí te mando la foto del decodificador como me pediste, la verdad que los cortes o congelamiento en algunos canales son molestos, mas en los canales premiun los cuales voy a dar de baja.
Muchas gracias!
Y ya que estamos en la parte de detras, donde estan las conexiones. Gracias!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Javierev

Re: Claro TV #Argentina

#14

Mensaje por Javierev »

hola con respecto a tu sugerencia, ya estoy registrado en claro vídeo, la verdad que el congelamiento de la imagen es bastante molesto por el momento decidí dar de baja a los canales premium, hasta ver que no suceda para poder ver fluidamente los canales, ya te envié la foto del decodificador que me pediste, en lo que pueda ayudar aquí dispuesto, desde ya muchas gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: Claro TV #Argentina

#15

Mensaje por teopetiso »

Javierev escribió:hola con respecto a tu sugerencia, ya estoy registrado en claro vídeo, la verdad que el congelamiento de la imagen es bastante molesto por el momento decidí dar de baja a los canales premium, hasta ver que no suceda para poder ver fluidamente los canales, ya te envié la foto del decodificador que me pediste, en lo que pueda ayudar aquí dispuesto, desde ya muchas gracias.
Para acceder al cable tenés q estar registrado en claro video, el tema es si estás registrado con tu mail personal o con el genérico, si es con este último te va a pasar lo de la imagen.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Javierev

Re: Claro TV #Argentina

#16

Mensaje por Javierev »

estoy registrado con mi mail, la verdad que es bastante molesto los congelamientos de imagen, ya revisaron todo y no pueden dar con la solución, a mi entender es un problema técnico de trasporte de señal, me conecte con algunas persona de aquí en salta la cual están teniendo el mismo problema los cuales me mencionaron que ven servicio bastante malo pero como es reciente por el momento no le dan de baja mas por el precio, pero creo que si bien es por una cuestión monetaria el servicio debería ser bueno por mas queseamos de una provincia alejada de BS AS. seguiré aportando lo que surja para ayudar a que el servicio mejore.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pariel2010

Re: Claro TV #Argentina

#17

Mensaje por pariel2010 »

Hola, desde la pagina ya están vendiendo tv por fibra, alguien que lo tenga para mostrar como es el menu y como funciona es Bs As? el precio es muy tentador, no están los canales del grupo. El mundial, lo están dando por el canal d Claro HD o no esta TYC y no hay mundial?
No seria un problema para mi, pero tampoco esta canal 13, ni America ni el 9...
Última edición por pariel2010 el 03 Jul 2018, 11:18, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2087
Registrado: 9 years 9 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Claro TV #Argentina

#18

Mensaje por admin »

pariel2010 escribió: 02 Jul 2018, 15:09 Hola, desde la pagina ya están vendiendo tv por fibra, alguien que lo tenga para mostrar como es el menu y como funciona es Bs As? el precio es muy tentador, no están los canales del grupo. El mundial, lo están dando por el canal d Claro HD o no esta TYC y no hay mundial?
Excelente noticia!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
francisco.sica

Re: Claro TV #Argentina

#19

Mensaje por francisco.sica »

Gente!

Buenos días, estoy buscando alguien en Vicente Lopez que use el servicio? conocen a alguien? necesito despejar un par de dudas!

Gracias!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pariel2010

Re: Claro TV #Argentina

#20

Mensaje por pariel2010 »

francisco.sica escribió: 05 Jul 2018, 11:27 Gente!

Buenos días, estoy buscando alguien en Vicente Lopez que use el servicio? conocen a alguien? necesito despejar un par de dudas!

Gracias!
Bueno, estuve con un amigo que lo tiene, no saque fotos porque mas arriba esta la del deco, no parece malo tal vez algo lento, con entrada usb2.0 otra 3.0, salida optica y av, HDMI. La instalación es gratis muy desprolija te instalan por fibra un router solamente. Las tres bocas adicionales son tres decos en donde los instalas en cualquier tv, se conectan por cable de red o wifi lo que tiene beneficios y me trae muchas dudas.
Por lo que lo probé iba bien, se conectaba bien, la imagen muy buena (el que vi estaba conectado via wifi) No se si al ver tv te sacan ancho de banda de tu internet contratado, esa es la duda mas grande, si es así es un sistema malo, ya que si tres personas están viendo tv, imaginate el cuarto pobre tipo que quiera usar internet para ver youtube con que ancho de banda va a contar si contrataste 20mb???, no hice pruebas pero calculo que el ancho de banda para ver tv debería ser independiente del contratado para internet, no lo se.
Estos decos si pueden conectarse en otro domicilio con otra internet, lo probé y funciona con Fibertel igual de bien que con la banda ancha Claro, no sé si esto será siempre así o después lo restringen. Deberían dejarlo así de la misma manera que con Flow podes instalarlo donde quieras, en definitiva el servicio lo estas pagando.
Bueno veremos como sigue el tema, por lo que cuesta me parece muy bueno, no lo puedo comparar con flow tampoco puede compararse en lo económico, por lo que para mi si no sos de mirar mucha tv y le das mas importancia a internet puede ser muy bueno y te ahorras promedio $12600 al año.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
juancho

Re: Claro TV #Argentina

#21

Mensaje por juancho »

Lo vi funcionando y parece andar bien, la imagen era muy buena en un LED de 50 pulgadas, lamentablemente no lo pude testearmas a fondo. Se que lo están ofreciendo en zona oeste, en las localidades que ya venían dando el servicio de internet por fibra: partidos de Moron y Hurlingham.

Los canales son todos HD (salvo los que no tienen version HD), no te roban con el verso del adicional por digital, adicional por HD, adicional por 2da boca y el precio es excelente, es prácticamente la mitad de lo que esta cobrando el Telecentro, que era el triple play mas barato y es hasta mas barato que Cablevision analogico.


Ojala se expandan e incluyan telefonia celular tambien en los planes.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Página Web de TDT Argentina
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ✅ Noticias
    5 Respuestas
    5948 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jmah

  • TDA y Argentina Conectada: Una nueva era de innovación
    por
    No User Avatar
    troesma
    » » en ✅ Noticias
    8 Respuestas
    6000 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    teopetiso

  • Historia de la televisión en Argentina (I)
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ✅ Argentina
    85 Respuestas
    50058 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Driver 1

  • Relevamiento Solidaria TV Argentina
    por
    No User Avatar
    Pablo777
    » » en Canales analógicos
    53 Respuestas
    33011 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    rodrivision

  • LG presentó en Argentina el primer TV OLED
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ✅ Noticias
    2 Respuestas
    3031 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado