✨ Claro Tv INTERNET #Argentina

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
Avatar de Usuario
rubenrosales
Mensajes: 614
Registrado: 9 years 9 months
9
Contactar:

Re: ✨ Claro Tv INTERNET #Argentina

#111

Mensaje por rubenrosales »

Último mensaje de la página anterior:

Hola a todos. Hace tanto tiempo que no ingreso al foro. Sigo esperando la bendita FO de CLARO. Han cableado y está funcionando el servicio en buena parte del noreste de la ciudad hasta el CPC Argüello. Pero nada en zona norte. Estoy en Bo panameeicano. Mi casa está a 8 cuadras del la última caja calle Chajan alta Cba. Entonces, sigo cautivo con CableVisión-Fibertel-Telecom. Con ADSL de 6 Mb y 0,8 Mb de upload es insuficiente para una video llamada en tiempo de cuarentena. $1150 por 6 meguitas y solo 800 k que es lo que tengo. Para el envío de vídeo de la cámara de la selfie o de la webcam. Una bronca. Menos mal queeque tengo unos megas en CLARO para hacer una video llamada desconectado el wifi y uso el 4G que me da 5Mb mínimo de upload. No puedo pagar $2500 que me ofrecen en fibertel 50Mb solo internet sin cable. Saludos
 
 
Última edición por rubenrosales el 07 Jun 2020, 23:22, editado 1 vez en total.
Córdoba. Bo Panamericano.
LCD LG 32 HDMI sinto CORADIR DTV2200 22, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42 .
LED SANSEI 32 (de Newsan SA) mux 22 con pantalla negra, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42.
Antena UHF Logarítmica periodica marca Mundo Antenas (tipo yagi) a 10 mts del suelo. apuntando a "Canal 12"
Analógicos: 8, 10, 12, 33, 35 y 44.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: ✨ Claro Tv INTERNET #Argentina

#112

Mensaje por admin »

Asi es, esperemos que tambien por Barrio Patricios en Cordoba tambien pasen. Tienen cableado hasta Capdevila y Rancagua. Si pasan se llenan de suscriptores de una, todos se pasarian a CLARO

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: ✨ Claro Tv INTERNET #Argentina

#113

Mensaje por admin »

A la banda de CORDOBA  saben algo al respecto? Se esta moviendo el cableado en la CIUDAD. OJALA que VENGA a PATRICIOS LA P.U.T.A MADRE

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
michifus
Mensajes: 22
Registrado: 9 years 3 months
9
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: [emoji92] Claro Tv INTERNET #Argentina

#114

Mensaje por michifus »

admin escribió:A la banda de CORDOBA  saben algo al respecto? Se esta moviendo el cableado en la CIUDAD. OJALA que VENGA a PATRICIOS LA P.U.T.A MADRE
No te traigo novedades de patricios, pero si que se esta moviendo el cableado. Están tirando fibra en arguello. Zona mujer urbana- cpc arguello - recta - gauss - Ricardo rojas - paseo rivera Indarte.
En mi cuadra tiraron fibra hace 2 semanas, espero empiecen las instalaciones domiciliarias pronto

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: [emoji92] Claro Tv INTERNET #Argentina

#115

Mensaje por admin »

michifus escribió: 08 Ago 2020, 04:48
admin escribió:A la banda de CORDOBA  saben algo al respecto? Se esta moviendo el cableado en la CIUDAD. OJALA que VENGA a PATRICIOS LA P.U.T.A MADRE
No te traigo novedades de patricios, pero si que se esta moviendo el cableado. Están tirando fibra en arguello. Zona mujer urbana- cpc arguello - recta - gauss - Ricardo rojas - paseo rivera Indarte.
En mi cuadra tiraron fibra hace 2 semanas, espero empiecen las instalaciones domiciliarias pronto

 
Gracias hermano por la respuesta! Abrazo grande!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
michifus
Mensajes: 22
Registrado: 9 years 3 months
9
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: ✨ Claro Tv INTERNET #Argentina

#116

Mensaje por michifus »

Sobre mi post anterior. Ya están haciendo las conexiones en arguello. Tengo contratado 300 de bajada y 30 de subida. Todo va perfecto.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: ✨ Claro Tv INTERNET #Argentina

#117

Mensaje por admin »

michifus escribió: 11 Ago 2020, 17:50 Sobre mi post anterior. Ya están haciendo las conexiones en arguello. Tengo contratado 300 de bajada y 30 de subida. Todo va perfecto.

 
y yo?   😭😭
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigo92

Re: ✨ Claro Tv INTERNET #Argentina

#118

Mensaje por rodrigo92 »

En el poste de luz de la esquina de casa dejaron un rollo grande que parece de fibra óptica ojalá que sea de Claro, en la pagina aparece Escobar como lugar de cobertura así que calculo que estarán por estos lados, espero que funcione pronto porque con 3Mb de bajada y 0.5 MB de subida de Arnet ya me no me sirve para mucho jaj

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
rubenrosales
Mensajes: 614
Registrado: 9 years 9 months
9
Contactar:

Re: ✨ Claro Tv INTERNET #Argentina

#119

Mensaje por rubenrosales »

Hola, de nuevo. Hace mucho que no escribo en el foro. Tenia Arnet (Fibertel-Lite) se 6 Mb de bajada y 0,8 de Subida me llegó la última factura a $1450. Son unos Choros. Se abusaron en cobrarme este monto con una conexion de 6 megas. para una videoconferencia fluida tuve que usar el anclaje de red con el 4G de mi celular de CLARO. NETFLIX muchas veces veo en 288p de definición, Subir 4GB a Google drive 65 Horas. Una bronca. Entonces conseguí una promo en Fibertel (sin cable TV) a $1000 por 12 meses. No me quedó opción ya que la bendita fibra de Claro sigue sin entrar a Barrio Panamericano (que tengo a 8 cuadras la última cajita de CLARO - limite con Alta Cordoba), desde más de una año y medio. desde el 13/07 tengo Fibertel a 50Mb va una piña!!! pude subir 4 GB en una hora y media. Pensaba que cuando me instalaban Fibertel, tirarían fibra optica de claro y que me iba a clavarme con fibertel que es más caro. Pero la Logica de un "ingreso de la competencia", aunque no me pueda dar de baja en Fibertel, pelear  y amenazandolos a ellos que me daria de baja y pasarme a Claro y me bajarían el precio.
En Definitiva, VENÍ CLARO!!! sR Carlos Slim Seguí invirtiendo en FO que Claro va a andar mejor porque cablevisión segue jugando con el cobre y son caros.
Córdoba. Bo Panamericano.
LCD LG 32 HDMI sinto CORADIR DTV2200 22, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42 .
LED SANSEI 32 (de Newsan SA) mux 22 con pantalla negra, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42.
Antena UHF Logarítmica periodica marca Mundo Antenas (tipo yagi) a 10 mts del suelo. apuntando a "Canal 12"
Analógicos: 8, 10, 12, 33, 35 y 44.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigoc78

Re: ✨ Claro Tv INTERNET #Argentina

#120

Mensaje por rodrigoc78 »

Hoy me lo envió un asesor comercial con los precios actualizados con todos los servicios.Imagen

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
hernang0496
BANEADO
Mensajes: 82
Registrado: 7 years 7 months
7

Re: ✨ Claro Tv INTERNET #Argentina

#121

Mensaje por hernang0496 »

rodrigoc78 escribió: 21 Ago 2020, 17:11 Hoy me lo envió un asesor comercial con los precios actualizados con todos los servicios.Imagen

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

 
Es una buena noticia, pero con la salida del decreto del internet como servicio público esencial y el congelamiento de precios, eso hace que se desaliente la inversión. En TODAS las compañías.
BANEADO POR TROLL

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Página Web de TDT Argentina
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ✅ Noticias
    5 Respuestas
    5954 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jmah

  • TDA y Argentina Conectada: Una nueva era de innovación
    por
    No User Avatar
    troesma
    » » en ✅ Noticias
    8 Respuestas
    6002 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    teopetiso

  • Historia de la televisión en Argentina (I)
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ✅ Argentina
    85 Respuestas
    50074 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Driver 1

  • Relevamiento Solidaria TV Argentina
    por
    No User Avatar
    Pablo777
    » » en Canales analógicos
    53 Respuestas
    33026 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    rodrivision

  • LG presentó en Argentina el primer TV OLED
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ✅ Noticias
    2 Respuestas
    3034 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados