▷✅ TV Paga✨ Claro Tv #Argentina

📺💲 Todo lo relacionado a la TV Paga (Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc), va aquí.
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
el_bardero
    Linux Chrome
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ✨ Claro Tv #Argentina

Mensaje por el_bardero » 01 Ene 2019, 16:53

Último mensaje de la página anterior:

Dicen que andan por Barrio Crisol y Maipú. Yo vi esos rollos en los postes de EPEC por barrio providencia. Ya llega.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

admin
Site Admin
    Linux Chrome
Argentina

Mensaje por admin » 01 Ene 2019, 20:30

el_bardero escribió:
01 Ene 2019, 16:53
Dicen que andan por Barrio Crisol y Maipú. Yo vi esos rollos en los postes de EPEC por barrio providencia. Ya llega.

Que Buena información hermano!! Gracias por compartirla.

[ Post made via Android ]

Enlace:
BBCode:
HTML:

teopetiso
    Windows XP Chrome

Mensaje por teopetiso » 02 Ene 2019, 13:50

andor_318 escribió:Hola ¿Cómo están? ¿Saben en qué precio están promocionando el plan de Internet más TV de Claro? ¿Sigue estando disponible solo en San Vicente? :oops:
Por el momento dejo de venderse TV xq no hay stock de STB

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Cordoba, Barrio Güemes, antena panel 4db a 8 mts. de altura, Tv Philips con sintonizador incorporado

Enlace:
BBCode:
HTML:

teopetiso
    Windows XP Chrome

Mensaje por teopetiso » 02 Ene 2019, 13:52

admin escribió:
el_bardero escribió:
01 Ene 2019, 16:53

Que Buena información hermano!! Gracias por compartirla.
Se está expandiendo x la zona, el de la foto es un splitter de red del cual saldrán las cajas de la cuadra

Cordoba, Barrio Güemes, antena panel 4db a 8 mts. de altura, Tv Philips con sintonizador incorporado

Enlace:
BBCode:
HTML:

GermanZSur
    Windows 7 Chrome
Argentina

Mensaje por GermanZSur » 15 Ene 2019, 11:31

Consultando la pagina de Claro Argentina, veo que volvieron a ofrecer Triple Play (Internet + TV HD + Telefonía), con muy buenos planes y precios accesibles comparado con otras empresas. Ejemplos:

Internet 10 Megas + TV HD + 1 línea: $850 / mes.
Internet 30 Megas + TV HD + 1 línea: $950 / mes.
Internet 50 Megas + TV HD + 1 línea: $1.050 / mes.
Internet 100 Megas + TV HD + 1 línea: $1.250 / mes.

Fuente: https://www.claro.com.ar/personas/servi ... net-tv-hd/

Precios: Enero 2019

La Plata, Bs.As., Argentina (21m/snm)
Antena: Log.Periodica Amelco Alpu 14-45, Ikuzi 2002, Panel plano Amelco DB-4
Canales TDA: MUX RTA (22,23,24,25);MUX 26(Canal 26 HD/Construir HD/Telemax HD),MUX 27 (NET TV HD),MUX 28 (Canal 3 Colonia HD/SD),MUX 32 (TVU HD),MUX 33 (Canal 13 HD),MUX 34 (Telefe HD-Red SFN),MUX 35 (Canal 9 HD-Red SFN),MUX 36 (America HD/ A24 HD).

Enlace:
BBCode:
HTML:

GermanZSur
    Windows 7 Chrome
Argentina

Mensaje por GermanZSur » 15 Ene 2019, 11:44

Mirando la grilla de canales detenidamente, veo que NO figuran en el listado los canales de Capital Federal, canales America 2, ElNueve y El Trece, solo están Telefe Y la TV Publica, y los de noticias Canal 26, A24, TN, no figuran, es lo único negativo que veo, por el resto de los canales es muy variada la grilla.

La Plata, Bs.As., Argentina (21m/snm)
Antena: Log.Periodica Amelco Alpu 14-45, Ikuzi 2002, Panel plano Amelco DB-4
Canales TDA: MUX RTA (22,23,24,25);MUX 26(Canal 26 HD/Construir HD/Telemax HD),MUX 27 (NET TV HD),MUX 28 (Canal 3 Colonia HD/SD),MUX 32 (TVU HD),MUX 33 (Canal 13 HD),MUX 34 (Telefe HD-Red SFN),MUX 35 (Canal 9 HD-Red SFN),MUX 36 (America HD/ A24 HD).

Enlace:
BBCode:
HTML:

rubenrosales
    Windows XP Chrome
Contactar:

Mensaje por rubenrosales » 17 Mar 2019, 16:43

En ciudad de Cordoba, ya hay varios barrios de zona sur que oasa la FO (san Vicente que llega pronto a la zona alta parque san vicente, crisol, maipu, parque velez sarfield, jardin y no me acuerdo mas barrios de esa zona). Me han dicho, justo que vivo en bo panamericano, que estan cableando en centro america y residencial america. A mediados de año llegara a casi todo cordoba, (el centro será el ultimo en desplegar la FO debido a los edificios). Por el momento ofrecen 8 conexiones (bocas) por cuadra (no se si es por manzana creo), a medida que aumente la demanda, se ampliará.
Cuando llegue la FO a la zona avisan por telefono ofreciendo el servicio. Internet 3 meses bonificados.
Ojalá que llegue a mi barrio así tiro a la mier Arnet. Jajaja.
Saludos

Enviado desde mi celular TCL F5000 (5145A) 4G LTE mediante Tapatalk

Córdoba. Bo Panamericano.
LCD LG 32 HDMI sinto CORADIR DTV2200 15, 22, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 15.
LED SANSEI 32 (de Newsan SA) mux 15, 22 pantalla negra, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31.
Antena UHF Logarítmica periodica marca Mundo Antenas (tipo yagi) a 10 mts del suelo. apuntando a "Canal 12"
Analógicos: 8, 10, 12, 19, , 33, 35. 42 y 44.

Enlace:
BBCode:
HTML:

teopetiso
    Windows XP Chrome

Mensaje por teopetiso » 17 Mar 2019, 18:46

rubenrosales escribió:En ciudad de Cordoba, ya hay varios barrios de zona sur que oasa la FO (san Vicente que llega pronto a la zona alta parque san vicente, crisol, maipu, parque velez sarfield, jardin y no me acuerdo mas barrios de esa zona). Me han dicho, justo que vivo en bo panamericano, que estan cableando en centro america y residencial america. A mediados de año llegara a casi todo cordoba, (el centro será el ultimo en desplegar la FO debido a los edificios). Por el momento ofrecen 8 conexiones (bocas) por cuadra (no se si es por manzana creo), a medida que aumente la demanda, se ampliará.
Cuando llegue la FO a la zona avisan por telefono ofreciendo el servicio. Internet 3 meses bonificados.
Saludos

Las 8 bocas son x cuadra y si se cubre y hay más interesados se amplían las cajas

Enlace:
BBCode:
HTML:

rubenrosales
    Windows 7 Chrome
Contactar:

Mensaje por rubenrosales » 17 Mar 2019, 20:01

teopetiso escribió:
17 Mar 2019, 18:46
rubenrosales escribió:En ciudad de Cordoba, ya hay varios barrios de zona sur que oasa la FO (san Vicente que llega pronto a la zona alta parque san vicente, crisol, maipu, parque velez sarfield, jardin y no me acuerdo mas barrios de esa zona). Me han dicho, justo que vivo en bo panamericano, que estan cableando en centro america y residencial america. A mediados de año llegara a casi todo cordoba, (el centro será el ultimo en desplegar la FO debido a los edificios). Por el momento ofrecen 8 conexiones (bocas) por cuadra (no se si es por manzana creo), a medida que aumente la demanda, se ampliará.
Saludos

Las 8 bocas son x cuadra y si se cubre y hay más interesados se amplían las cajas

Gracias por aclararme.
Saludos

Córdoba. Bo Panamericano.
LCD LG 32 HDMI sinto CORADIR DTV2200 15, 22, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 15.
LED SANSEI 32 (de Newsan SA) mux 15, 22 pantalla negra, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31.
Antena UHF Logarítmica periodica marca Mundo Antenas (tipo yagi) a 10 mts del suelo. apuntando a "Canal 12"
Analógicos: 8, 10, 12, 19, , 33, 35. 42 y 44.

Enlace:
BBCode:
HTML:

admin
Site Admin
    Windows 10 Firefox
Argentina

Mensaje por admin » 19 Mar 2019, 12:37

Recien me contestaron de una peticion que hice web pidiendome datos para ver si llega en la zona donde vivo. ME quiero sacaar a la m.i.e.r.d.a Arnet/Fibertel Lite, Magneto y la gran ****** de tu madre y para el medio pelaje que voto a este gobierno de m.i.e.r.d.a que permitio este monopolio del orto

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

admin
Site Admin
    Linux Firefox
Argentina

Mensaje por admin » 19 Mar 2019, 22:08

admin escribió:
19 Mar 2019, 12:37
Recien me contestaron de una peticion que hice web pidiendome datos para ver si llega en la zona donde vivo. ME quiero sacaar a la m.i.e.r.d.a Arnet/Fibertel Lite, Magneto y la gran ****** de tu madre y para el medio pelaje que voto a este gobierno de m.i.e.r.d.a que permitio este monopolio del orto

Imagen
Alguien sabe si en Barrio Patricios de Córdoba ya esta?

Enlace:
BBCode:
HTML:

Responder