❗❗ Movistar TV #Argentina

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
Ixbick

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#81

Mensaje por Ixbick »

Último mensaje de la página anterior:

Pero tengo miedo que me den la baja automaticamente porque mi zona hay pocos cupos y me costo mucho conseguir el mio, y creo que si te das de baja no podes entrar nunca mas a speedy (algo asi)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#82

Mensaje por GermanZSur »

Ixbick escribió: 31 Ene 2019, 18:13 Pero tengo miedo que me den la baja automaticamente porque mi zona hay pocos cupos y me costo mucho conseguir el mio, y creo que si te das de baja no podes entrar nunca mas a speedy (algo asi)
Pedi la baja entonces por motivos económicos, comentando la difícil situación que atraviesa el pais, hiperinflación, tarifazos, etc,etc, etc........seguramente te tendrán una comtemplación y te pueden bajar un poco el abono. Suerte.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#83

Mensaje por arcadipan »

hernan escribió: 30 Ene 2019, 21:29
arcadipan escribió: 29 Ene 2019, 22:49 Pusieron una caja de fibra a una cuadra y media de mi casa. Desde la web la cobertura está desactualizada. Me siguen diciendo que todavía estoy fuera del área de cobertura.
En mi edificio hay dos para 20 departameto y en una cuadra con casas bajas deben poner dos o tres cajas por lugar. Igual, si ya la ves para junio o julio ya te actualizan. No te preocupes porque te llaman a tu casa para avisarte que pasa el instalador para el pase de fibra el retiro del equipo ADSL.
Hoy (una semana después) volvieron a andar por mi zona (antes hablaba de una cuadra y media al sur) ahora están dos cuadras al norte (poco a poco me van rodeando) vi unos operarios que estában con el tendido de fibra y cajas. Les pregunté si tenían planeado a pasar por mi calle, me dijeron que sí, que tienen asignada esa cuadra también. No me aseguraron cuando. Pero me dijeron que aunque hagan el tendido y las cajas, de ahí puede llegar a pasar hasta UN AÑO PARA HABILITAR EL SERVICIO. :| :(
Les consulto a los que ya tienen si esperaron taanto tiempo entre que el tendido pase por su casa y que esten disfrutando de la fibra.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pitu40

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#84

Mensaje por pitu40 »

Yo tengo el servicio y desde que se tiro el cable hasta que comenzaron a instalar paso un mes o menos, el tema en capital o en zonas de edificios es complicado porque no pueden instalar desde la calle a mas de una segunda planta. segun me comento el instalador.
Los edificios tienen que tener una caja en la terraza y estar cableados con fibra internamente y eso lo hace el consorcio, por lo tanto es un tema complicado.
Por aca en lanus Centro que esta lleno de torres esta todo cableado pero no hay instalado ningun edificio ,solo casas.
Ahora esta cableando fibra claro, no se como lo manejaran.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#85

Mensaje por CarlosVs »

Buenas muchachos. Como va?
Consulta para aquellos que hayan contratado el servicio o sepan de el. Que tal es a nivel de velocidad y por sobre todo estabilidad respecto a cortes? La conexión es 100% fibra o la bajada al hogar la hacen via coaxial?
Muchas gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#86

Mensaje por arcadipan »

pitu40 escribió: 06 Feb 2019, 00:14 Yo tengo el servicio y desde que se tiro el cable hasta que comenzaron a instalar paso un mes o menos, el tema en capital o en zonas de edificios es complicado porque no pueden instalar desde la calle a mas de una segunda planta. segun me comento el instalador.
Los edificios tienen que tener una caja en la terraza y estar cableados con fibra internamente y eso lo hace el consorcio, por lo tanto es un tema complicado.
Por aca en lanus Centro que esta lleno de torres esta todo cableado pero no hay instalado ningun edificio ,solo casas.
Ahora esta cableando fibra claro, no se como lo manejaran.
Aca hay un edificio en toda la manzana. Si el consorcio no lo pide no tendrían por que instalárselo o están obligados a poner por cada edificio al igual que las calles haya o no servicio?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pitu40

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#87

Mensaje por pitu40 »

Las terminales opticas las colocan en los edificios al igual que la vieja entel ponia las cajas telefonicas en las terrazas y de ahi los cables a cada departamento.
Eso aca ya lo hicieron( terminales opticas) , pero lo que me dijo el instalador que el tendido de fibra interno debe hacerlo el consorcio y dar su autorizacion.
Por eso cuando piden de edificios todavia no lo estan instalando.esto que te digo me lo comento hace unos tres meses atras, no se si eso ya lo superaron o estan igual.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pitu40

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#88

Mensaje por pitu40 »

CarlosVs escribió: 06 Feb 2019, 12:12 Buenas muchachos. Como va?
Consulta para aquellos que hayan contratado el servicio o sepan de el. Que tal es a nivel de velocidad y por sobre todo estabilidad respecto a cortes? La conexión es 100% fibra o la bajada al hogar la hacen via coaxial?
Muchas gracias.
Mira yo tengo el servicio, Hace 8 meses , del adsl de 20 megas me llamaron que cambiaban la tecnologia y pasaban a fibra, ahi paso a internet 50 megas y telefono por linea cobre, no tuve nunca menos de eso y nunca un corte de servicio.Hace dos meses me agregaron tv y anularon la coneccion de cobre del telefono y paso a voz ip fibra con el mismo numero y se aumento a 100 megas de velocidad y siempre la misma estabilidad y hasta ahora sin cortes.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#89

Mensaje por CarlosVs »

pitu40 escribió: 06 Feb 2019, 19:20
CarlosVs escribió: 06 Feb 2019, 12:12 Buenas muchachos. Como va?
Consulta para aquellos que hayan contratado el servicio o sepan de el. Que tal es a nivel de velocidad y por sobre todo estabilidad respecto a cortes? La conexión es 100% fibra o la bajada al hogar la hacen via coaxial?
Muchas gracias.
Mira yo tengo el servicio, Hace 8 meses , del adsl de 20 megas me llamaron que cambiaban la tecnologia y pasaban a fibra, ahi paso a internet 50 megas y telefono por linea cobre, no tuve nunca menos de eso y nunca un corte de servicio.Hace dos meses me agregaron tv y anularon la coneccion de cobre del telefono y paso a voz ip fibra con el mismo numero y se aumento a 100 megas de velocidad y siempre la misma estabilidad y hasta ahora sin cortes.
Mil gracias por los datos.
OFF TOPPIC: Seguis con problemas en el 26? Gracias nuevamente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pitu40

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#90

Mensaje por pitu40 »

Hoy el 26 aparecio de nuevo, con baja señal y antena de espalda a san justo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pitu40

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#91

Mensaje por pitu40 »

Hoy ingreso a la grilla volver y quiero musica.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Página Web de TDT Argentina
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ✅ Noticias
    5 Respuestas
    5950 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jmah

  • TDA y Argentina Conectada: Una nueva era de innovación
    por
    No User Avatar
    troesma
    » » en ✅ Noticias
    8 Respuestas
    6002 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    teopetiso

  • Historia de la televisión en Argentina (I)
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ✅ Argentina
    85 Respuestas
    50071 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Driver 1

  • Relevamiento Solidaria TV Argentina
    por
    No User Avatar
    Pablo777
    » » en Canales analógicos
    53 Respuestas
    33019 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    rodrivision

  • LG presentó en Argentina el primer TV OLED
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ✅ Noticias
    2 Respuestas
    3033 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados