❗❗ Movistar TV #Argentina

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
pitu40

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#91

Mensaje por pitu40 »

Último mensaje de la página anterior:

Hoy ingreso a la grilla volver y quiero musica.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#92

Mensaje por hernan »

Subieron un nuevo Discovery y el resto pasó a HD. Quedan muy pocos de los SD sin incluir su versión HD. La otra es que por vacaciones de invierno subieron algunos animes al OnDemand básico por el tema de las vacaciones de invierno, entre ellos la serie clásica de Supercampeones y sus películas, más la de 2002. La única que no está de las clásicas es J y la nueva que sale por CN y está en YouTube

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
MaximalCrazy10

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#93

Mensaje por MaximalCrazy10 »

Movistar y Gigared firmaron una alianza
https://www.infotechnology.com/negocios ... -0003.html

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#94

Mensaje por nr1979 »

Hola buenas tardes, lo tengo al servicio, funciona muy bien y es bastante estable, con línea fija, fibra de 100 megas y 3 decos, con respecto a la imagen hd en lo que mi respeto es excelente y me parece mejor que la que brinda directv, el sonido en algunos canales como los de pelicula premium salen en dolby 5.1 si lo habilitas desde el deco. El full hd es en 1080p mientras que directv lo tira en 1080i, tuve la oportunidad de comparar me parece mejor imagen la de movistar tv que directv, ademas te dan un repetidor de señal para tu casa y lo podes ubicar a donde no te llaga con total facilidad el wifi y lo reforzas.
La guía epg es mas limpia y se desliza con total facilidad, el dial 333 es la aplicación de netflix y se ingrasa en un instante con la membresia que tengas, no posee la de you tube.
Lo ultimo que sucedió es lo retirado de la grilla la señal de cn23 y la señal de movistar play y quedo solo on demand, los canales de noticias estan todos menos canal 26 por razones obvias de su competidor telecentro en la mayoria de las zonas ya, dudo que algun dia lo ingresen.
El módem que me instala a mi es un mitrastar, se que a otros clientes le han instalado uno de la marca askey, no se que diferencias en marca exiten pero si alguien quiere proporcionar datos adicionales que sirvan para el resto de los usuarios bienvenido sea, lo bueno de movistar tv argentina que posee es el pack de hbo y fox y todas sus señales son en hd cosa que en directv, telecentro o cablevision no tienen todas las señales en alta definicion.

 
 
Última edición por nr1979 el 21 May 2020, 18:00, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#95

Mensaje por admin »

nr1979 escribió: 21 May 2020, 17:28 Hola buenas tardes, lo tengo al servicio, funciona muy bien y es bastante estable,con linea fija, fibra de 100 megas y 3 decos, con respecto a la imagen hd en lo que mi respecta es excelente y me parece mejor que la que brinda directv, el sonido en algunos canales como los de pelicula premium salen en dolby 5.1 si lo habilitas desde el deco. El full hd es en 1080p mientras que directv lo tira en 1080i,  tuve la oportunidad de comparar me parece mejor imagen la de movistar tv que directv, ademas te dan un repetidor de señal para tu casa y lo podes ubicar a donde no te llaga con total facilidad el wifi y lo reforzas.
La guia epg es mas limpia y se desliza con total facilidad, el dial 333 es la app de netflix y se ingrasa en un instante con la membresia que tengas, no posee la de you tube.
Lo ultimo que sucedio es que retiraron de la grilla la señal de cn23 y la señal de movistar play y quedo solo on demand, los canales de noticias estan todos menos canal 26 por razones obvias de su competidor telecentro en la mayoria de la zonas ya, dudo que algun dia lo ingresen.
El modem que me instalaron a mi es un mitrastar, se que a otros clientes le han instalado uno de la marca askey, no se que diferencias en marca exiten pero si alguien quiere aportar datos extras que sirvan para el resto bienvenido sea.
 

 
Gracias por compartir tu experiencia. Yo personalmente espero que en mi barrio de mi ciudad pase Claro y me brinde lo que te da Movistar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#96

Mensaje por nr1979 »

admin escribió: 21 May 2020, 18:00
nr1979 escribió: 21 May 2020, 17:28 Hola buenas tardes, lo tengo al servicio, funciona muy bien y es bastante estable,con linea fija, fibra de 100 megas y 3 decos, con respecto a la imagen hd en lo que mi respecta es excelente y me parece mejor que la que brinda directv, el sonido en algunos canales como los de pelicula premium salen en dolby 5.1 si lo habilitas desde el deco. El full hd es en 1080p mientras que directv lo tira en 1080i,  tuve la oportunidad de comparar me parece mejor imagen la de movistar tv que directv, ademas te dan un repetidor de señal para tu casa y lo podes ubicar a donde no te llaga con total facilidad el wifi y lo reforzas.
La guia epg es mas limpia y se desliza con total facilidad, el dial 333 es la app de netflix y se ingrasa en un instante con la membresia que tengas, no posee la de you tube.
Lo ultimo que sucedio es que retiraron de la grilla la señal de cn23 y la señal de movistar play y quedo solo on demand, los canales de noticias estan todos menos canal 26 por razones obvias de su competidor telecentro en la mayoria de la zonas ya, dudo que algun dia lo ingresen.
El modem que me instalaron a mi es un mitrastar, se que a otros clientes le han instalado uno de la marca askey, no se que diferencias en marca exiten pero si alguien quiere aportar datos extras que sirvan para el resto bienvenido sea.
 


 
Gracias por compartir tu experiencia. Yo personalmente espero que en mi barrio de mi ciudad pase Claro y me brinde lo que te da Movistar.

 
Es un placer, creo que lo de claro es muy similar a lo de movistar tv. Conviene tener si te sirve todos los servicios con la misma empresa, veremos de aqui en mas si llegan a incorporar mas señales hd o que novedades no trae los mantengo al tanto. 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#97

Mensaje por GermanZSur »

Les comento que Movistar TV se viene con algunos cambios :
MOVISTAR TV se renueva !

En las proximas 72 horas vas a poder:  [center]Disfrutar una nueva manera de ver la mejor TV en vivo.
Contratar Amazon Prime Video desde tu Movistar TV.
Acceder a YouTube y YouTube Kids desde la Home.[/center]
Recién le llego ese correo a un amigo mio que tiene Movistar Tv, que por lo que pude probar tiene muy buena imagen, y ahora se agrego Amazon Prime Video  GRATIS x 12 meses. El se suscribió a una promo x 12 meses de Internet fibra de 300 Mb simétricos, (funciona perfecto,siempre 300/300), teléfono fijo (las llamadas se escuchan perfectamente y son gratis a todos los teléfonos fijos del país) y Movistar TV con 2 decos HD, por $ 2.664,00 por mes, y ahora realizo portabilidad de una linea que tenia de Personal a Movistar y les descuentan en Factura $ 500, quedándole una factura mensual de $ 2.164,00 , realmente un golazo por ese servicio impecable !!!
 
 
 
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#98

Mensaje por admin »

GermanZSur escribió: 04 Sep 2020, 22:34 Les comento que Movistar TV se viene con algunos cambios :
MOVISTAR TV se renueva !

En las proximas 72 horas vas a poder:  [center]Disfrutar una nueva manera de ver la mejor TV en vivo.
Contratar Amazon Prime Video desde tu Movistar TV.
Acceder a YouTube y YouTube Kids desde la Home.[/center]
Recién le llego ese correo a un amigo mio que tiene Movistar Tv, que por lo que pude probar tiene muy buena imagen, y ahora se agrego Amazon Prime Video  GRATIS x 12 meses. El se suscribió a una promo x 12 meses de Internet fibra de 300 Mb simétricos, (funciona perfecto,siempre 300/300), teléfono fijo (las llamadas se escuchan perfectamente y son gratis a todos los teléfonos fijos del país) y Movistar TV con 2 decos HD, por $ 2.664,00 por mes, y ahora realizo portabilidad de una linea que tenia de Personal a Movistar y les descuentan en Factura $ 500, quedándole una factura mensual de $ 2.164,00 , realmente un golazo por ese servicio impecable !!!
 
 
 
 

 
La verdad que es un golazo 👏👏👏👏👏

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#99

Mensaje por GermanZSur »

admin escribió: 05 Sep 2020, 02:36
GermanZSur escribió: 04 Sep 2020, 22:34 Les comento que Movistar TV se viene con algunos cambios :
MOVISTAR TV se renueva !

En las proximas 72 horas vas a poder:  [center]Disfrutar una nueva manera de ver la mejor TV en vivo.
Contratar Amazon Prime Video desde tu Movistar TV.
Acceder a YouTube y YouTube Kids desde la Home.[/center]
Recién le llego ese correo a un amigo mio que tiene Movistar Tv, que por lo que pude probar tiene muy buena imagen, y ahora se agrego Amazon Prime Video  GRATIS x 12 meses. El se suscribió a una promo x 12 meses de Internet fibra de 300 Mb simétricos, (funciona perfecto,siempre 300/300), teléfono fijo (las llamadas se escuchan perfectamente y son gratis a todos los teléfonos fijos del país) y Movistar TV con 2 decos HD, por $ 2.664,00 por mes, y ahora realizo portabilidad de una linea que tenia de Personal a Movistar y les descuentan en Factura $ 500, quedándole una factura mensual de $ 2.164,00 , realmente un golazo por ese servicio impecable !!!
 
 
 
 


 
La verdad que es un golazo 👏👏👏👏👏

 
Ya se actualizaron los decos de Movistar TV, en breve les cuento las novedades.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#100

Mensaje por GermanZSur »

Les cuento también que Movistar ahora brinda todas las velocidades de internet SIMETRICAS.
Antes eran 50/5 Mb, 100/10 Mb, y bueno la de 300 siempre fue 300/300 Mb.
Ahora quedo 50/50 Mb, 100/100 Mb y 300/300 Mb. 
Va mejorando cada día Movistar. 
Aclaro no soy fanático de ninguna empresa, solo cuento la realidad y a las pruebas me remito. 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#101

Mensaje por Jose Perez »

el problema de estos gaitas es que en San Telmo NO ESTAN.....es increible, pero San Telmo es coto de caza del grupo clarin.....bueno? solo hay cablevision....y la pqlp !!!!  :x
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Página Web de TDT Argentina
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ✅ Noticias
    5 Respuestas
    5950 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jmah

  • TDA y Argentina Conectada: Una nueva era de innovación
    por
    No User Avatar
    troesma
    » » en ✅ Noticias
    8 Respuestas
    6002 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    teopetiso

  • Historia de la televisión en Argentina (I)
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ✅ Argentina
    85 Respuestas
    50071 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Driver 1

  • Relevamiento Solidaria TV Argentina
    por
    No User Avatar
    Pablo777
    » » en Canales analógicos
    53 Respuestas
    33019 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    rodrivision

  • LG presentó en Argentina el primer TV OLED
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ✅ Noticias
    2 Respuestas
    3033 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados