❗❗ Movistar TV #Argentina

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
GermanZSur

Re: Movistar TV #Argentina

#71

Mensaje por GermanZSur »

Último mensaje de la página anterior:

arcadipan escribió: 25 Nov 2018, 21:50
GermanZSur escribió: 25 Nov 2018, 11:25
hernang0496 escribió: 25 Nov 2018, 02:50
GermanZSur escribió: 22 Nov 2018, 22:39
Si pedila, que funciona perfecto, no note ningún microcorte como si lo tiene Cablevision. Pedite esa promo que es muy buen precio, contanos como te fue despues, suerte.
Tengo actualmente 50 megas de claro más su teléfono a por 438 pesos. Me da cosa sacarlo.
Esta bien, no te conviene sacarlo, es muy barato, Movistar (Ex Telefónica) tiene los 50 Mb de fibra mas teléfono a $ 547 por mes, también es barato pero no tanto comparado con tu servicio.
Como es eso de los planes intermedios de fibra de Movistar? hay 10/20/50mb fibra? cuanto salen?
Cuando empezaron a probar con el tema de la fibra en mi barrio estaban probando con velocidades de 20 y 30 MB, como les fue muy bien la habían dejado en 50 MB, pero hoy en dia no se comercializa esa velocidad, solo es para los clientes que migran del ADSL a Fibra, comercialmente según la pagina oficial Movistar están vigentes las velocidades de 100 MB y 300 Mb simetricos. Están las promos por el Black Friday de Fibra 100 MB a $ 799 y 300 MB simentricos a $1089 por mes.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#72

Mensaje por hernan »

Dos cosas que noté en los últimos dias:
1) No usan la versión AMBA de El Trece, sino que intercalan la de Interior con el exterior. De hecho, en una de las tandas se vio el hashtag #ElTreceIntrnacional
2) El servicio es mucho más sensible que la banda ancha común. Tuve un tema de mocrocortes este fin de y una caída en la velocidad de navegación, y lo primero que se afecta es el servicio de TV. Lo que sí, al tener los tres servicios responden más rápido la consulta técnica.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
hernang0496
BANEADO
Mensajes: 82
Registrado: 7 years 7 months
7

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#73

Mensaje por hernang0496 »

hernan escribió: 03 Dic 2018, 00:21 2) El servicio es mucho más sensible que la banda ancha común. Tuve un tema de mocrocortes este fin de y una caída en la velocidad de navegación, y lo primero que se afecta es el servicio de TV. Lo que sí, al tener los tres servicios responden más rápido la consulta técnica.
Conocen el servicio de LatinTV?
BANEADO POR TROLL

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#74

Mensaje por hernan »

Aumento del 19 % en todos los planes a partir de febrero.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#75

Mensaje por GermanZSur »

hernan escribió: 16 Ene 2019, 16:34 Aumento del 19 % en todos los planes a partir de febrero.
Ya figura el aumento en la pagina web.

Fibra 300 MB: $ 1.550 por mes c/descuento 40 % por 12 meses.
Fibra 100 MB: $ 1.136 por mes c/descuento 40% por 12 meses.
Fibra con TV 100 MB: $ 2.030 por mes c/descuento 40% por 12 meses.
Fibra con TV 300 MB: $ 2.444 por mes c/descuento 40% por 12 meses.

Funte: https://www.movistar.com.ar/productos-y ... s/internet

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#76

Mensaje por arcadipan »

Pusieron una caja de fibra a una cuadra y media de mi casa. Desde la web la cobertura está desactualizada. Me siguen diciendo que todavía estoy fuera del área de cobertura.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#77

Mensaje por teopetiso »

arcadipan escribió:Pusieron una caja de fibra a una cuadra y media de mi casa. Desde la web la cobertura está desactualizada. Me siguen diciendo que todavía estoy fuera del área de cobertura.
A esa distancia estás fuera de cobertura, la caja debería estar en tu cuadra. La fibra óptica es un material muy frágil y a esa distancia dependes mucho de los anclajes que pueda tener para llegar al domicilio.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#78

Mensaje por hernan »

arcadipan escribió: 29 Ene 2019, 22:49 Pusieron una caja de fibra a una cuadra y media de mi casa. Desde la web la cobertura está desactualizada. Me siguen diciendo que todavía estoy fuera del área de cobertura.
En mi edificio hay dos para 20 departameto y en una cuadra con casas bajas deben poner dos o tres cajas por lugar. Igual, si ya la ves para junio o julio ya te actualizan. No te preocupes porque te llaman a tu casa para avisarte que pasa el instalador para el pase de fibra el retiro del equipo ADSL.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Ixbick

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#79

Mensaje por Ixbick »

Hola. No saben si la fibra va a llegar a Villa Elisa, La Plata? Es que sigo con el speedy tradicional de 10mb que ya me cobran $1200, demasiado caro para los pocos megas que son

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#80

Mensaje por GermanZSur »

Ixbick escribió: 31 Ene 2019, 13:16 Hola. No saben si la fibra va a llegar a Villa Elisa, La Plata? Es que sigo con el speedy tradicional de 10mb que ya me cobran $1200, demasiado caro para los pocos megas que son
Es fácil, llama al 112, pedi la baja de internet adsl, motivos: tecnología OBSOLETA y precio muy caro, o te cambian a fibra (50 MB) seguramente si hay disponible, o te bajan momentáneamente el precio del abono del adsl.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Ixbick

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#81

Mensaje por Ixbick »

Pero tengo miedo que me den la baja automaticamente porque mi zona hay pocos cupos y me costo mucho conseguir el mio, y creo que si te das de baja no podes entrar nunca mas a speedy (algo asi)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Página Web de TDT Argentina
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ✅ Noticias
    5 Respuestas
    5967 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jmah

  • TDA y Argentina Conectada: Una nueva era de innovación
    por
    No User Avatar
    troesma
    » » en ✅ Noticias
    8 Respuestas
    6003 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    teopetiso

  • Historia de la televisión en Argentina (I)
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ✅ Argentina
    85 Respuestas
    50085 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Driver 1

  • Relevamiento Solidaria TV Argentina
    por
    No User Avatar
    Pablo777
    » » en Canales analógicos
    53 Respuestas
    33034 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    rodrivision

  • LG presentó en Argentina el primer TV OLED
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ✅ Noticias
    2 Respuestas
    3034 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados