✔ Actualidad Directv LatAm

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
juancho

Re: Actualidad Directv LatAm

#81

Mensaje por juancho »

Último mensaje de la página anterior:

No se si ya lo postearon aca, pero dentro de un mes (16 de octubre) se lanza al espacio el nuevo satelite de Directv: Intelsat 30/DLA 1.

Si el avion de la foto les resulta conocido, es porque es el mismo que llevo al ARSAT 1 de Neuquen hasta Guayana Francesa. Los dos satelites tambien se lanzan juntos en el Ariane V.

Intelsat 30 / DLA-1: empieza el viaje

Imagen

Por Jon Harborne, Gerente Senior de la Oficina del Programa de la nave espacial de Intelsat

Primero de una serie de miembros del equipo de Intelsat que supervisan el lanzamiento de Intelsat 30, que aloja la carga útil DLA-1 para DirecTV Latin America.


Me complace informar de que Intelsat 30 llegó sano y salvo a la base de lanzamiento en la Guayana Francesa el miércoles 10 de septiembre. Fue transportado desde la fábrica de SSL en Palo Alto, California por un Antonov-124, un avión ucraniano con una bahía de carga lo suficientemente grande como para llevar el satélite dentro de su contenedor de transporte (en la foto).
Actualmente, el satélite tiene previsto su lanzamiento el 16 de octubre. De aquí a entonces, hay muchas tareas a realizar para garantizar el satélite está listo, literalmente, para el despegue. Los primeros doce días se toman con la comprobación de que la nave espacial todavía se realiza sin problemas después de su vuelo de California. Para ello, vamos a repetir las pruebas funcionales eléctricas que se realizaron antes de la entrega del satélite, y también comprobar que el sistema de propulsión no se escapa.
Durante los próximos siete días, Intelsat 30 se destinará a la instalación de abastecimiento de combustible donde sus tanques se llenarán con el combustible y el oxidante. Esta es una operación peligrosa con productos químicos tóxicos y se requieren técnicos de SSL para usar trajes SCAPE para protegerse durante este proceso.
Intelsat 30 está programado para ser lanzado en un vehículo de lanzamiento Ariane V, junto con otro satélite, Arsat 1 Un doble lanzamiento como éste trae consigo algunas consideraciones específicas, las cuales explicaré en mi próximo post.
Para ver más fotos del satélite en su viaje, visite nuestro Facebook , y siga a Intelsat en Twitter para las últimas actualizaciones sobre el lanzamiento.
- See more at: http://www.intelsat.com/blog/intelsat-l ... Therw.dpuf

Es una traduccion del traductor de Google, pero se entiende. Aca el link original en ingles: http://www.intelsat.com/blog/intelsat-l ... ey-begins/


richardbeymed escribió:Desearia ayuda e información en relación a que otras causas podrian estar generando el codigo 771 en varios canales sin señal. Verifiqué las conexiones del decodificador (LHR22) y chequee la antena y aparentemente todo se ve normal. No tengo dispositivos electronicos cernanos o algun objeto fisico interpuesto frente a la antena y nada. Por eso me llama la atención. Si alguien puede darme orientación y forma de corregir el problema, de antemano se lo agradezco. Hice mi respectivo reclamo a la empresa, enviaran unos tecnicos. Pero desearía mas información al respecto.
771 es problema de señal.

La semana pasada (viernes y sabado) hubo tormentas solares, quizas pudo ser ese el problema.

Fijate se podes postear que niveles de señal tenes en los distintos transpoders. Accedes desde Menu-Configuraciones-Config. del sistema-Satelite-Ver Fuerza de Señal

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GuilleBA

Re: Actualidad Directv LatAm

#82

Mensaje por GuilleBA »

Que buena noticia juancho!

Hay alguna data concreta acerca de cuándo estaría operativo para DTV (me refiero a la disponibilidad luego de las pruebas que creo deben tener que realizar para los ajustes iniciales, etc)?

El 5 de Noviembre próximo se van a cumplir 2 (DOS) AÑOS desde la última vez que la compañía agregó canales HD a la grilla y desde ahí ni noticia, lo cual me tiene realmente harto -me la juego que no soy el único- porque las cableras cada vez más canales tienen y con mejor calidad de imagen y sonido comparativamente con nuestro proveedor, lo cual pude comprobar personalmente en un periodo de pruebas que hasta hace poco disfruté por parte de una de estas empresas -confieso que es ABISMAL la diferencia en calidad de imagen y sonido en muchos canales-.

Se preguntarán entonces por qué me quedo igualmente en DTV, y a eso varias respuestas:

-por la calidad del equipo de DTV;
-porque la competencia no puede ofrecer equipos para grabar programación por estar éstos frenados en Aduana -con este dato particular se me ocurre que varios se imaginarán del nombre de la cablera- ;) ;
-y en menor medida, porque me siguen reteniendo a fuerza de descuentos más que importantes, aunque en la balanza, si los dos primeros puntos pudieran resolverse, mandaría a la goma a DTV y todos sus jodidos descuentos, ya que mi interés es tener un servicio de calidad, no simplemente hacerme de descuentos.

Por otro lado, cuenten conmigo por si alguno quisiera hacer alguna consulta sobre la comparación de ambos servicios que mencionaba -no me animé a abrir un nuevo hilo porque desconozco si ya hay alguno por el mismo tema-.

Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
telemaniatico

Re: Actualidad Directv LatAm

#83

Mensaje por telemaniatico »

Con respecto a que hay varios canales que no se ven creo que es problema de la empresa ya que son canales de varias empresas, por esa misma razon baje al plan plata porque hasta que se solucione el tema por lo menos ahorro $70 . Si tienen alguna novedad que pasa agradezco que informen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
juancho

Re: Actualidad Directv LatAm

#84

Mensaje por juancho »

telemaniatico escribió:Con respecto a que hay varios canales que no se ven creo que es problema de la empresa ya que son canales de varias empresas, por esa misma razon baje al plan plata porque hasta que se solucione el tema por lo menos ahorro $70 . Si tienen alguna novedad que pasa agradezco que informen
Que canales son los que no se ven?

Chequeaste el % de señal en todos los tp's? Fijate si lo podes postear aca.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
telemaniatico

Re: Actualidad Directv LatAm

#85

Mensaje por telemaniatico »

Te digo alguno de los canales son: Universal, Canal de las estrellas, A&e, Telesur, Fox Sports 2, Globovisión, TBS very funny, despuès hay más pero no me acuerdo. Como se si es falla de la antena o de la empresa? Donde me fijo la calidad de laseñal?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: Actualidad Directv LatAm

#86

Mensaje por GermanZSur »

telemaniatico escribió:Te digo alguno de los canales son: Universal, Canal de las estrellas, A&e, Telesur, Fox Sports 2, Globovisión, TBS very funny, despuès hay más pero no me acuerdo. Como se si es falla de la antena o de la empresa? Donde me fijo la calidad de laseñal?
Hola, probaste cambiar el LNB, (la puntera de la antena), con $ 40 lo solucionas, si ya te reiniciaron el deco y no funciono, casi seguro que es el LNB. Suerte !!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
telemaniatico

Re: Actualidad Directv LatAm

#87

Mensaje por telemaniatico »

Si me explicas mas o menos como es porque no se mucho de tecnica y no se que es cada parte de la antena

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Actualidad Directv LatAm

#88

Mensaje por hernan »

Confirmado: el "pack primaveral" de DirecTV lo ponen también en el Pre-Pago. :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
camher67

Re: Actualidad Directv LatAm

#89

Mensaje por camher67 »

Pack adultos venus más playBoy en abierto para los clientes de directv. Tenías que comprarlo por la web y se habilitó automáticamente. El contenido, sin palabras. Aunque se ve bastante mal. YO no pagaría $50 por eso. Existen esos canales en HD?

VAN FOTOS

Playboy TV 464

Imagen

Venus 468

Imagen

No me gusta como se ve. Y encima es en ingles.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
camher67

Re: Actualidad Directv LatAm

#90

Mensaje por camher67 »

Hasta cuantos decos puedo tener en directv?quiero poner el modulo de tdt en el plus hd. saben cuanto sale la instalación?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Actualidad Antina
    por
    No User Avatar
    pariel2010
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    190875 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    18743 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • ⚠ Actualidad en Telecentro
    por
    No User Avatar
    pali2013
    » » en ▷✅ TV Paga
    951 Respuestas
    382273 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

  • Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    194853 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mixbanew

  • FEED Directv Sports
    por
    No User Avatar
    arcadipan
    » » en ▷ Feeds Satelitales
    1 Respuestas
    2939 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados