✔ Actualidad Directv LatAm

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
moonrak

Re: ✔ Actualidad Directv LatAm

#1241

Mensaje por moonrak »

Último mensaje de la página anterior:

Hoy apareció el canal 1157, “Congreso Futuro”.
Carlos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: ✔ Actualidad Directv LatAm

#1242

Mensaje por GermanZSur »

moonrak escribió: 08 Ene 2019, 14:40 Hoy apareció el canal 1157, “Congreso Futuro”.
Carlos
Según la guía de programación de Directv, aparecen las dos versiones SD 157 y HD 1157.

Fuente: https://www.directv.com.ar/guia/

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
anteojito

Re: ✔ Actualidad Directv LatAm

#1243

Mensaje por anteojito »

moonrak escribió: 08 Ene 2019, 14:40 Hoy apareció el canal 1157, “Congreso Futuro”.
Carlos
DirecTV transmitirá Congreso Futuro en ocho países de Latinoamérica
por Agenda País 9 enero, 2019

El Congreso Futuro, el mayor encuentro entre el mundo de las ciencias y la ciudadanía, y probablemente uno de los eventos de divulgación del área más relevantes de la región, estará disponible en Latinoamérica, para todos los suscriptores de prepago y postpago, a través de los canales 157 (SD) y 1157 (HD) de la compañía satelital.

Además, durante la semana previa al Congreso, DirecTV transmitirá la versión 2018 del encuentro, durante las 24 horas del día, como una forma de adelantar el gran evento que tendrá lugar entre el 14 y el 20 de enero de este año.

“Como compañía líder en la transmisión de contenidos de alta calidad, acompañamos el Congreso Futuro, un espacio en el que la ciencia y la tecnología, motores del cambio cultural, nos anticipan cómo será la sociedad del mañana”, afirmó Manuel Abelleyra, presidente de DIRECTV Latin America, Vrio Corp.

“Queremos ser parte y contribuir en las discusiones sobre el vínculo entre la ciencia y nuestras sociedades en la era digital, y creemos fundamental que nuestros 8 millones de clientes tengan acceso a estos contenidos a través de una transmisión exclusiva”, agregó.

La VIII versión de Congreso Futuro se desarrolla bajo la premisa de “¿Qué especie queremos ser?”. El programa contempla la participación de más de 110 expertos nacionales e internacionales, quienes invitarán a la sociedad civil a reflexionar, desde distintas áreas del conocimiento, sobre el futuro de nuestra civilización y el impacto que tienen en nuestra vida cotidiana los avances científicos, sociales y culturales que se están generando.

Una de las ponencias centrales en el marco de la sesión temática “Ciudadanía Digital” será la de Melissa Arnoldi, CEO de Vrio Corp. −holding de las unidades de servicios digitales de AT&T en América Latina, DirecTV Latin America y SKY Brasil−, quien expondrá su visión global sobre como las personas consumen información y contenidos en la era digital.

A ella se sumarán Tziana Terranova, doctora en Medios y Comunicaciones; Renata Ávila, abogada y directora ejecutiva de la Fundación Ciudadano Inteligente; y Thomas Malone, doctor en Psicología Social y Cognitiva.

Fuente: https://www.elmostrador.cl/agenda-pais/ ... int-normal

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Orangge

Re: ✔ Actualidad Directv LatAm

#1244

Mensaje por Orangge »

Activo nuevo canal PPV HD en el dial 1406

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: ✔ Actualidad Directv LatAm

#1245

Mensaje por GermanZSur »

Hola gente como están?, les comento, tengo un deco prepago HD de Directv, hace un mes que no le cargo crédito, y para sorpresa cuando lo enciendo me dice que tengo 319 dias de programación, pero solo se ven los canales 100 y 101, el resto de los canales no se ven y sale código 722, mande sms para desbloquear la imagen y no se puede, probe con codigo 721 y 722, si alguien sabe como debo hacer para ver la programación se agradece.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: ✔ Actualidad Directv LatAm

#1246

Mensaje por CarlosVs »

GermanZSur escribió: 04 Mar 2019, 22:59 Hola gente como están?, les comento, tengo un deco prepago HD de Directv, hace un mes que no le cargo crédito, y para sorpresa cuando lo enciendo me dice que tengo 319 dias de programación, pero solo se ven los canales 100 y 101, el resto de los canales no se ven y sale código 722, mande sms para desbloquear la imagen y no se puede, probe con codigo 721 y 722, si alguien sabe como debo hacer para ver la programación se agradece.
Desconozco que puede ser o como solucionarlo pero por ahi lo que te indica es el tiempo que tenes para la proxima recarga antes de bloquear la tarjeta (como los chips de telefonia celular).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: ✔ Actualidad Directv LatAm

#1247

Mensaje por GermanZSur »

CarlosVs escribió: 04 Mar 2019, 23:36
GermanZSur escribió: 04 Mar 2019, 22:59 Hola gente como están?, les comento, tengo un deco prepago HD de Directv, hace un mes que no le cargo crédito, y para sorpresa cuando lo enciendo me dice que tengo 319 dias de programación, pero solo se ven los canales 100 y 101, el resto de los canales no se ven y sale código 722, mande sms para desbloquear la imagen y no se puede, probe con codigo 721 y 722, si alguien sabe como debo hacer para ver la programación se agradece.
Desconozco que puede ser o como solucionarlo pero por ahi lo que te indica es el tiempo que tenes para la proxima recarga antes de bloquear la tarjeta (como los chips de telefonia celular).
Es raro lo que paso, no creo que se bloquee, porque un amigo tenia un deco prepago común y hacia como 4 años que no le realizaba recarga, yo lo ayude y le realize una recarga telefónica y al segundo ya tenia programación, después de estar tantos años guardado en su caja.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: ✔ Actualidad Directv LatAm

#1248

Mensaje por GermanZSur »

GermanZSur escribió: 04 Mar 2019, 23:46
CarlosVs escribió: 04 Mar 2019, 23:36
GermanZSur escribió: 04 Mar 2019, 22:59 Hola gente como están?, les comento, tengo un deco prepago HD de Directv, hace un mes que no le cargo crédito, y para sorpresa cuando lo enciendo me dice que tengo 319 dias de programación, pero solo se ven los canales 100 y 101, el resto de los canales no se ven y sale código 722, mande sms para desbloquear la imagen y no se puede, probe con codigo 721 y 722, si alguien sabe como debo hacer para ver la programación se agradece.
Desconozco que puede ser o como solucionarlo pero por ahi lo que te indica es el tiempo que tenes para la proxima recarga antes de bloquear la tarjeta (como los chips de telefonia celular).
Es raro lo que paso, no creo que se bloquee, porque un amigo tenia un deco prepago común y hacia como 4 años que no le realizaba recarga, yo lo ayude y le realize una recarga telefónica y al segundo ya tenia programación, después de estar tantos años guardado en su caja.
Al final le cargamos crédito al deco y desaparecieron los 319 dias , jaja, ahora si figuran días normales y tuvimos imagen al toque, jaaja, ya me había ilusionado que tenia casi un año gratis, jaaja, puede pasar pero no, :(

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: ✔ Actualidad Directv LatAm

#1249

Mensaje por GermanZSur »

Nuevos Canales en HD , 1234 HGTV (Home & Garden TV HD) y 1509 Cinemax HD

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Orangge

Re: ✔ Actualidad Directv LatAm

#1250

Mensaje por Orangge »

GermanZSur escribió: 02 May 2019, 23:53 Nuevos Canales en HD , 1234 HGTV (Home & Garden TV HD) y 1509 Cinemax HD
Hola, Cinemax ya estaba

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: ✔ Actualidad Directv LatAm

#1251

Mensaje por GermanZSur »

Orangge escribió: 03 May 2019, 22:58
GermanZSur escribió: 02 May 2019, 23:53 Nuevos Canales en HD , 1234 HGTV (Home & Garden TV HD) y 1509 Cinemax HD
Hola, Cinemax ya estaba
Si ya estaba pero faltaba la version en HD, en mi deco lo tuve que agregar a mi lista de canales.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Actualidad Antina
    por
    No User Avatar
    pariel2010
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    190086 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    18468 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • ⚠ Actualidad en Telecentro
    por
    No User Avatar
    pali2013
    » » en ▷✅ TV Paga
    951 Respuestas
    381243 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

  • Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    193724 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mixbanew

  • FEED Directv Sports
    por
    No User Avatar
    arcadipan
    » » en ▷ Feeds Satelitales
    1 Respuestas
    2921 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados