✔ Actualidad Directv LatAm

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
rodrigombia

Re: Actualidad Directv LatAm

#1121

Mensaje por rodrigombia »

Último mensaje de la página anterior:

Como novedad, en Colombia hoy agregaron nuevamente los canales RCN HD (1130) y Caracol HD (1132). Me comentan que en Argentina agregaron Canal 26 HD (1720) si alguien me podria confirmar desde ya muchas gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Actualidad Directv LatAm

#1122

Mensaje por hernan »

rodrigombia escribió: 05 Abr 2017, 09:08 Como novedad, en Colombia hoy agregaron nuevamente los canales RCN HD (1130) y Caracol HD (1132). Me comentan que en Argentina agregaron Canal 26 HD (1720) si alguien me podria confirmar desde ya muchas gracias.
Confirmado. La NBC News matancera ya está en su versión HD.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
moonrak

Re: Actualidad Directv LatAm

#1123

Mensaje por moonrak »

rodrigombia escribió: 05 Abr 2017, 09:08 Como novedad, en Colombia hoy agregaron nuevamente los canales RCN HD (1130) y Caracol HD (1132). Me comentan que en Argentina agregaron Canal 26 HD (1720) si alguien me podria confirmar desde ya muchas gracias.
Confirmado, Canal 26 en HD está en el canal 1720 de DirecTV en Argentina.
moonrak

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
deme10

Re: Actualidad Directv LatAm

#1124

Mensaje por deme10 »

Q porqueria de canal, la verdad hubiera preferido q pongan alguno de noticias internacional en HD no canal 26 q parece un canal de "Barrio", hubieran puesto "A24" en HD q tiene contenido mas "Nacional" si se quiere, me da pena q gasten espacio en este canal cuando hay tantos canales q podrian haber puesto como el UFC TV latam, MTV rocks o algun mtv o alguno de musica por q en el HD no hay ninguno musical, en fin estoy indignado encima por q suben los precios y veo q gastan espacio en esta porqueria :x .

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Actualidad Directv LatAm

#1125

Mensaje por batiargento »

deme10 escribió:Q porqueria de canal, la verdad hubiera preferido q pongan alguno de noticias internacional en HD no canal 26 q parece un canal de "Barrio", hubieran puesto "A24" en HD q tiene contenido mas "Nacional" si se quiere, me da pena q gasten espacio en este canal cuando hay tantos canales q podrian haber puesto como el UFC TV latam, MTV rocks o algun mtv o alguno de musica por q en el HD no hay ninguno musical, en fin estoy indignado encima por q suben los precios y veo q gastan espacio en esta porqueria :x .
Muy mal comentario y racista seguro el 26 es de negritos para vos disfruta de tn o de feiman ahora con la burlich en A24 -- VIVA EL 26

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
deme10

Re: Actualidad Directv LatAm

#1126

Mensaje por deme10 »

batiargento escribió: 06 Abr 2017, 18:28
deme10 escribió:Q porqueria de canal, la verdad hubiera preferido q pongan alguno de noticias internacional en HD no canal 26 q parece un canal de "Barrio", hubieran puesto "A24" en HD q tiene contenido mas "Nacional" si se quiere, me da pena q gasten espacio en este canal cuando hay tantos canales q podrian haber puesto como el UFC TV latam, MTV rocks o algun mtv o alguno de musica por q en el HD no hay ninguno musical, en fin estoy indignado encima por q suben los precios y veo q gastan espacio en esta porqueria :x .
Muy mal comentario y racista seguro el 26 es de negritos para vos disfruta de tn o de feiman ahora con la burlich en A24 -- VIVA EL 26

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Te fuiste al carajo con ese comentario tan estupido, racista en serio??? mi comentario nunca apuntó a algo de "clases" y siempre al contenido del canal, y sobre lo innecesario de poner como prioridad un canal como este cuando ya está TN, La nacion, es mas de lo mismo, por eso decia q para el caso hubiera sido mejor poner un canal de noticias internacional (que no hay en el HD) o A24 q por lo menos tiene personajes mas conocidos para agregarlo a una grilla "Nacional", en fin desagradable y desubicado tu comentario.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
deme10

Re: Actualidad Directv LatAm

#1127

Mensaje por deme10 »

Alguien sabe si el canal q está en el 1682 MLB EXTRA INNINGS seria permanente contratando el paquete del mismo nombre?? de serlo seria la primera vez q incluyen un canal HD para los packs de deportes recien lo vi y me llamó la atencion aunque en MiDirectv en la descripcion de los packs no dice nada de HD.


Otra cosa q me llamo la atencion es el impresionante descuento q les hacen a los clientes pospago en comparacion con los clientes prepago en Puerto Rico por contratar el pack de la MLB :lol:
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Actualidad Directv LatAm

#1128

Mensaje por batiargento »

deme10 escribió:
batiargento escribió: 06 Abr 2017, 18:28
deme10 escribió:Q porqueria de canal, la verdad hubiera preferido q pongan alguno de noticias internacional en HD no canal 26 q parece un canal de "Barrio", hubieran puesto "A24" en HD q tiene contenido mas "Nacional" si se quiere, me da pena q gasten espacio en este canal cuando hay tantos canales q podrian haber puesto como el UFC TV latam, MTV rocks o algun mtv o alguno de musica por q en el HD no hay ninguno musical, en fin estoy indignado encima por q suben los precios y veo q gastan espacio en esta porqueria :x .
Muy mal comentario y racista seguro el 26 es de negritos para vos disfruta de tn o de feiman ahora con la burlich en A24 -- VIVA EL 26

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Te fuiste al carajo con ese comentario tan estupido, racista en serio??? mi comentario nunca apuntó a algo de "clases" y siempre al contenido del canal, y sobre lo innecesario de poner como prioridad un canal como este cuando ya está TN, La nacion, es mas de lo mismo, por eso decia q para el caso hubiera sido mejor poner un canal de noticias internacional (que no hay en el HD) o A24 q por lo menos tiene personajes mas conocidos para agregarlo a una grilla "Nacional", en fin desagradable y desubicado tu comentario.
Esta bien pero a mi me desagrado el tuyo buendia y buenas tardes

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Actualidad Directv LatAm

#1129

Mensaje por Elleoeste »

no entiendo por que no habilitan directamente el canal de futbol paraguayo Tigo si es gratis en los packs prepago. Tenes que enviar un sms para que lo habiliten

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gabi92

Re: Actualidad Directv LatAm

#1130

Mensaje por gabi92 »

Promoción válida entre el 03/02/2017 y el 31/05/2017 para clientes DIRECTV prepago con domicilio de instalación en Capital Federal, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, San Luis, San Juan, Mendoza, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. La señal puede ser activada enviando un SMS al 77999 con la palabra PARTIDOS + Número De Smart Card. Consulte con su operadora de telefonía celular el valor del SMS. No válido para clientes Nextel. Es condición necesaria para activar el FÚTBOL PARAGUAYO contar con saldo. El producto FÚTBOL PARAGUAYO constará de una sola señal (TIGO Sports), la cual se abrirá todos los viernes desde las 9:00 hs hasta las 23:59 hs del domingo por el canal 634. La señal estará disponible únicamente en SD. Precio regular mensual según lista de precios de Febrero 2017: FUTBOL PARAGUAYO: $80.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigombia

Re: Actualidad Directv LatAm

#1131

Mensaje por rodrigombia »

directv3.jpg
directv3.jpg (44.44 KiB) Visto 6503 veces
Novedades, sobre todo para el mercado colombiano, apareció en la guia de programación de la App de Directv los canales canales colombianos Canal Uno, Señal Colombia y los regionales Telecaribe, TeleAntioquia y TelePacifico sus versiones HD. No sabria decir cuando ingresaría por que hasta el 7 de mayo no tiene programación. Tampoco sé si ingresa otros canales.
Saludos

ACTUALIZACIÓN:
Los canales aparece con programación a partir del 9 de mayo
Última edición por rodrigombia el 03 May 2017, 09:17, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Actualidad Antina
    por
    No User Avatar
    pariel2010
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    190183 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    18496 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • ⚠ Actualidad en Telecentro
    por
    No User Avatar
    pali2013
    » » en ▷✅ TV Paga
    951 Respuestas
    381342 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

  • Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    193819 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mixbanew

  • FEED Directv Sports
    por
    No User Avatar
    arcadipan
    » » en ▷ Feeds Satelitales
    1 Respuestas
    2922 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados