Actualidad Antina

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
ultrakanaki

Re: Actualidad Antina

#31

Mensaje por ultrakanaki »

Último mensaje de la página anterior:

El kit es el que figura en la pagina oficial , es un... deco 
Kaon.. yo tengo un mastil alto ..la puse tipo a 7 metros de latura ala antena. y en este deco ,,,figura,,la ...potencia ...y calidad ! la **Potencia ;la mayoria al 50% algunus estan entre 45% y 50%...pero estables... la **Calidad : La Mayoria al 100% solo un par q estan al 93%... y Ninguno se pixela!
*** Yo estoy situado en Mariano Acosta..(Merlo)****
Adjuntos
PRECIOS.jpg
PRECIOS.jpg (39.12 KiB) Visto 7211 veces
Este deco viene para Antina Prepago...
Este deco viene para Antina Prepago...
kaon.jpg (34.65 KiB) Visto 7212 veces

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Actualidad Antina

#32

Mensaje por Elleoeste »

Ah si. es el que vi en la pagina y en la web.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
lea_pincha11

Re: Actualidad Antina

#33

Mensaje por lea_pincha11 »

Imagen

Imagen

http://articulo.mercadolibre.com.ar/xxx ... xxxxxxxxxx

http://articulo.mercadolibre.com.arxxxx ... xxxxxxxxxx

Me conviene comprar el kit por Mercado Libre y sitios electronicos (xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx), o en un agente autorizado de antina?
Última edición por lea_pincha11 el 04 Ago 2014, 22:26, editado 2 veces en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
lea_pincha11

Re: Actualidad Antina

#34

Mensaje por lea_pincha11 »

Imagen

Aumentó el precio del abono! No estaba $189?

No se si sale más barato que DirecTV este servicio :/ Ustedes que dicen?

DirecTV vs Antina (prepago).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Actualidad Antina

#35

Mensaje por Elleoeste »

Mira, el kit prepago lo venden en los locales de antina a 350$, es decir el mismo precio que en mc.
Respecto a prepago antina vs prepago directv, te conviene siempre antina:
Antina: 165$ el basico, y 60$ cada pack (sea cine premium o 13 canales HD); ademas segun me dijieron en Antina, activando el prepago tenes una semana gratis todos los canales (incluido el pack adulto)
Directv: primero no podes tener canales HD; el kit estaba a 300$; y el pack bronce (el mas economico) esta 240$, con solo 55 canales.
Habria que ver la calidad de imagen de los canales de ambos servicios

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mlb2001

Re: Actualidad Antina

#36

Mensaje por mlb2001 »

Elleoeste escribió:Mira, el kit prepago lo venden en los locales de antina a 350$, es decir el mismo precio que en mc.
Respecto a prepago antina vs prepago directv, te conviene siempre antina:
Antina: 165$ el basico, y 60$ cada pack (sea cine premium o 13 canales HD); ademas segun me dijieron en Antina, activando el prepago tenes una semana gratis todos los canales (incluido el pack adulto)
Directv: primero no podes tener canales HD; el kit estaba a 300$; y el pack bronce (el mas economico) esta 240$, con solo 55 canales.
Habria que ver la calidad de imagen de los canales de ambos servicios
Supiste algo sobre la calidad de imagen por nuestra zona?. Le tengo ganas pero no veo mucha info sobre la calidad de imagen. Lo ideal sería 2 decos con ese abono mensual.
Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Actualidad Antina

#37

Mensaje por Elleoeste »

mlb2001 escribió:
Elleoeste escribió:Mira, el kit prepago lo venden en los locales de antina a 350$, es decir el mismo precio que en mc.
Respecto a prepago antina vs prepago directv, te conviene siempre antina:
Antina: 165$ el basico, y 60$ cada pack (sea cine premium o 13 canales HD); ademas segun me dijieron en Antina, activando el prepago tenes una semana gratis todos los canales (incluido el pack adulto)
Directv: primero no podes tener canales HD; el kit estaba a 300$; y el pack bronce (el mas economico) esta 240$, con solo 55 canales.
Habria que ver la calidad de imagen de los canales de ambos servicios
Supiste algo sobre la calidad de imagen por nuestra zona?. Le tengo ganas pero no veo mucha info sobre la calidad de imagen. Lo ideal sería 2 decos con ese abono mensual.
Saludos.
El otro dia estuve en una oficina de ellos, y tenian puesto en el led de 32" HBO, y como espere un poco por que habia mucha gente, cuando termino la pelicula que estaban dando, el de seguridad cambio de canal a Max HD, y en ambos la calidad de imagen era bastante buena; me fije en los fondos oscuros y no vi esos "fantasmitas" que se generan cuando hay mucha compresion, tampoco pixelados en las escenas de mucho movimiento.
Ahora aumentaron los precios, y en prepago basico se va a 195$, y cada pack a 70$; por dia, el basico a 10$, y el resto a 6$ cada uno.
Lo curioso es que varias personas que se acercaron para averiguar sobre el servicio, pregunrtaron por Tn, y les dijeron que no tienen niguna señal del grupo clarin, y se fueron con poca ganas de contratar el servicio.
Yo, pensare un poco mas antes de comprar. Si tenes dos tv y tarjeta de credito (cualquiera) hay descuentos por 6 meses de servicio. Averigua en alguna oficina

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Raydem

Re: Actualidad Antina

#38

Mensaje por Raydem »

En mi opinión es mejor Antina (por el momento y los precios que maneja) y paso a detallar ventajas y desventajas.

Antina:
66 señales x $ 8/día (cargando mes completo $165).
Monto mínimo de recarga $20.
Tarjeta de recarga con 4 códigos de barra, se activan el plan independientemente sin tramites telefónicos (si querés el pack adulto tenes que verle la cara a la cajera del PagoFacil)
Fácil instalación, si la antena no alcanza de última te compras otra de UHF con mayor ganancia por tu cuenta y listo.
Canales HD (paquete opcional).
Grabación de programación.
Área de cobertura limitada.

DirecTV:
55 señales x $10.50/día (cargando mes completo $239).
Monto mínimo de recarga $75.
Los pack se solicitan telefónicamente.
Instalación compleja (apuntar a un satélite no es para cualquiera, sin desmerecer).
NO posee HD.
NO graba programación.
Funciona en casi todo el territorio.

En conclusión:
Antina tiene un mayor costo del equipo y menor precio de abono con mas señales inclusive (que a la larga es lo que importa), los pack adicionales son mas económicos también y son HD. La antena que trae es limitada como así también el mástil (no llega a 2 mts), hay que prever un cambio de antena y mástil en la instalación, ademas del cable que no se cuanto trae originalmente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
MrMix

Re: Actualidad Antina

#39

Mensaje por MrMix »

Hoy a la mañana estaba prevista una actualizacion de firmware para los que tenemos el deco Opentel, cuando llego a casa les cuento las novedades

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Actualidad Antina

#40

Mensaje por Elleoeste »

Si, es mejor antina que dtv.
Te comento que los precios aumentaron, tanto en el prepago como el abono; otra mas a favor de antina, es que podes recargar por dia, a diferencia de dtv en donde tenes un monto minimo que podes recargar, (solo si recargas por pago facil, el minimo de recarga es 20$, en oficinas de ellos, telefonicamente, por la web, podes recargar por un dia solamente si queres)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mlb2001

Re: Actualidad Antina

#41

Mensaje por mlb2001 »

Gracias por la información. Voy a ver el tema de la antena porque la que tengo actualmente no creo sea mejor que la de antina. El prepago de Dtv lo tenía hace tiempo hasta que el tornado lo liquidó y nunca más lo volví a instalar porque realmente era malo y nada economico. El mastil es otro tema, acá necesito por lo menos 5 Mts.
Hay que hacer números y ver, pero de lo que hay parece ser lo mas viable.

Saludos.-

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ✔ Actualidad Directv LatAm
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    1317 Respuestas
    575451 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jarabito

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    18506 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • ⚠ Actualidad en Telecentro
    por
    No User Avatar
    pali2013
    » » en ▷✅ TV Paga
    951 Respuestas
    381379 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

  • Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    193857 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mixbanew

  • Actualidad InTv
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷✅ TV Paga
    124 Respuestas
    72946 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leor91

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados