Netflix

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
mitsubichi

Re: Netflix

#41

Mensaje por mitsubichi »

Último mensaje de la página anterior:

que suerte tener politicos que se ocupan de las empresas Nacionales !
















8-) 8-)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Netflix

#42

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 09:15, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
rubenrosales
Mensajes: 614
Registrado: 9 years 9 months
9
Contactar:

Re: Netflix

#43

Mensaje por rubenrosales »

directTV tiene su servicio de streaming, pero tenés que tener el abono de directTV. En arnet, tenes "arnetplay", un moco no hay nada para ver y en servicio, muy lento para navegar en su página y cuando se ve algo, se entrecorta. servicio pésimo, y además pagás un bollo de plata y telecom no es empresa argentina. En CableVisión Play, tenés que ser abonado al servicio básico analógico $360 por mes, aparte de lo que pagás a tu proveedor de internet. yo soy de córdoba. para el quien no tiene cable ni DTV, y haciendo números: TDA HD (TVP HD, DXTV HD, Teleocho HD, El Doce HD (Artear)) + Internet Arnet 6M + Netflix HD. Pago por todo esto, netflix (9 U$D x $8.50 + el 35% del impuesto por compra en U$D + Telecom y Arnet) = $290. Felíz. En cambio, CV (analógico, no HD) + Fiber para usar el Streaming "CV play" se te iría a $500.

No sé cuánto es el impuesto que cobran, supongamos que el impuesto del gobierno es bajo y haciendo cuentas, conviene

Saludos
Córdoba. Bo Panamericano.
LCD LG 32 HDMI sinto CORADIR DTV2200 22, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42 .
LED SANSEI 32 (de Newsan SA) mux 22 con pantalla negra, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42.
Antena UHF Logarítmica periodica marca Mundo Antenas (tipo yagi) a 10 mts del suelo. apuntando a "Canal 12"
Analógicos: 8, 10, 12, 33, 35 y 44.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Netflix

#44

Mensaje por leonidas83glx »

Evidentemente, conviene mil veces la TDA mas un servicio como Netflix para tener acceso a buena programacion.

Enviado desde mi LG-P705 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: Netflix

#45

Mensaje por magosan »

leonidas83glx escribió:Evidentemente, conviene mil veces la TDA mas un servicio como Netflix para tener acceso a buena programacion.

Enviado desde mi LG-P705 mediante Tapatalk
Tal cual !! Opté por esa variante hace varios meses... y no me arrepiento. 8-)

Es cuestión de gustos, pero lo recomiendo especialmente. ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Netflix

#46

Mensaje por arcadipan »

Netflix tiene CDA?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: Netflix

#47

Mensaje por magosan »

arcadipan escribió:Netflix tiene CDA?
No. pero en el Sony Bravia, por ejemplo, viene CDA entre otras muchas aplicaciones. Estimo que en otros smart Tv también

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: Netflix

#48

Mensaje por frecuenciamax »

alguien esta teniendo problemas con netflix?..mi vecino que tiene el servicio me vino a consultar ya que casi todas las series llegan al 25% de carga y se queda ahi...la conexion esta perfecta y usa el servicio desde la playstation 3,..

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mitsubichi

Re: Netflix

#49

Mensaje por mitsubichi »

No, me funciona bien, lo que si con Netflix que me tiene un poco CALIENTE es que no suben todas las temporadas de las series, por ejemplo "Sons of anarchy" termine la 5 y son 7 ....y los guachos tienen hasta la 5....o sea...


conchisuma :x

El otro dia escuche que esta por salir un servicio similar de HBO que lo va a aplastar a Netflix.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: Netflix

#50

Mensaje por magosan »

frecuenciamax escribió:alguien esta teniendo problemas con netflix?..mi vecino que tiene el servicio me vino a consultar ya que casi todas las series llegan al 25% de carga y se queda ahi...la conexion esta perfecta y usa el servicio desde la playstation 3,..
A mi el servicio en el Sony Bravia me funciona perfecto, sin inconvenientes. Pero a mi hija le pasó algo similar (ella tb tiene la PS3) y lo solucionó así: cambió la clave del modem wi fi y lo re-seteó (10 minutos apagado)... No se si tiene que ver, pero también cambió el input al HDMI lateral. Desde ahí, no tuvo más problemas. :shock:

Lo de las temporadas de las series, es verdad que resulta molesto engancharse con alguna y no poder ver como continúa. Supongo que debe ser por convenios con las productoras que pasa eso. Por ejemplo, the walking dead ya va por la 5ta temporada y en Netflix está hasta la 3ra... igual se puede seguir mirando en la PC desde = http://www.miratuserie.tv/mira-the-walking-dead . El lunes vi el episodio 05/04 Slabtown (con sub-títulos en español y todo), que se estrenó el domingo en USA... :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mitsubichi

Re: Netflix

#51

Mensaje por mitsubichi »

magosan escribió:
frecuenciamax escribió:alguien esta teniendo problemas con netflix?..mi vecino que tiene el servicio me vino a consultar ya que casi todas las series llegan al 25% de carga y se queda ahi...la conexion esta perfecta y usa el servicio desde la playstation 3,..
A mi el servicio en el Sony Bravia me funciona perfecto, sin inconvenientes. Pero a mi hija le pasó algo similar (ella tb tiene la PS3) y lo solucionó así: cambió la clave del modem wi fi y lo re-seteó (10 minutos apagado)... No se si tiene que ver, pero también cambió el input al HDMI lateral. Desde ahí, no tuvo más problemas. :shock:

Lo de las temporadas de las series, es verdad que resulta molesto engancharse con alguna y no poder ver como continúa. Supongo que debe ser por convenios con las productoras que pasa eso. Por ejemplo, the walking dead ya va por la 5ta temporada y en Netflix está hasta la 3ra... igual se puede seguir mirando en la PC desde = http://www.miratuserie.tv/mira-the-walking-dead . El lunes vi el episodio 05/04 Slabtown (con sub-títulos en español y todo), que se estrenó el domingo en USA... :mrgreen:
JA ! si, claro, pero me da un poquito de bronca....porque uno garpa ;)

Como haces para verlo en el Bravia? podre a traves del BRay?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Netflix gana ya más ingresos por suscripciones que HBO
    por
    No User Avatar
    makyto
    » » en Noticias
    0 Respuestas
    2049 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    makyto

  • Minutouno.com recomienda la TDA y Netflix
    por
    No User Avatar
    jmah
    » » en ✅ Noticias
    21 Respuestas
    12427 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    dotzero

  • Netflix hace tambalear el modelo de negocio de la BBC
    por
    No User Avatar
    makyto
    » » en ✅ Otros países
    0 Respuestas
    4725 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    makyto

  • Netflix adelanta por la izquierda (y por la derecha) a la TV en directo en EE.UU.
    por
    No User Avatar
    makyto
    » » en Noticias
    1 Respuestas
    13092 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    academia50

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados