Actualidad InTv

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
arcadipan

Re: Actualidad InTv

#91

Mensaje por arcadipan »

Último mensaje de la página anterior:

frecuenciamax escribió:Alguien tiene idea si se puede comprar mejor equipo del que te da intv??...(lease lnb)....a ver si puedo verlo un dia que llueva....en condiciones normales estoy en un 70%-80% de calidad e intensidad de señal asi q no creo q sea por ahi el problema ....o el equipo es muy berreta o el arsat 2 es muy suceptible a la lluvia.....o la casa que tengo enfrente me saca la señal solamente si llueve.....no se.......directv prepago con antena de 60 y la misma intensidad de señal andubo todo el dia....intv nada....

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Estás usando INTV con antena de 60?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: Actualidad InTv

#92

Mensaje por frecuenciamax »

Tengo antena de 90.....pero se nota q es todo muy berreta....tengo otra antena de 60 con lnb universal mas viejita q esta orientada al arsat 1 para un deco viejo q casi no uso....voy a probar con esa a ver q onda.....hoy vi el partido de central ahi....en canal 10 de no se donde.......en estos dias pruebo y comento como me fue.....la otra es intercambiar los lnb nomas a ver si mejora...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Actualidad InTv

#93

Mensaje por Fernando »

frecuenciamax escribió:Tengo antena de 90.....pero se nota q es todo muy berreta....tengo otra antena de 60 con lnb universal mas viejita q esta orientada al arsat 1 para un deco viejo q casi no uso....voy a probar con esa a ver q onda.....hoy vi el partido de central ahi....en canal 10 de no se donde.......en estos dias pruebo y comento como me fue.....la otra es intercambiar los lnb nomas a ver si mejora...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Debe ser el 10 de Río Negro que es de El Trece, está el 10 de Salta pero creo que no pasa FpT y además es de circuito cerrado

Los niveles de portencia de los muxes de InTV en Arsat 2 son inferiores al del canal de Río Cuarto

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Actualidad InTv

#94

Mensaje por Fernando »

A mi DirecTV con una de 60 se me caia todo el día, miraba el Hispa con una de 60

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Actualidad InTv

#95

Mensaje por Fernando »

Fernando escribió:
frecuenciamax escribió:Tengo antena de 90.....pero se nota q es todo muy berreta....tengo otra antena de 60 con lnb universal mas viejita q esta orientada al arsat 1 para un deco viejo q casi no uso....voy a probar con esa a ver q onda.....hoy vi el partido de central ahi....en canal 10 de no se donde.......en estos dias pruebo y comento como me fue.....la otra es intercambiar los lnb nomas a ver si mejora...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Debe ser el 10 de Río Negro que es de El Trece, está el 10 de Salta pero creo que no pasa FpT y además es de circuito cerrado

Los niveles de potencia de los muxes de InTV en Arsat 2 son inferiores al del canal de Río Cuarto

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: RE: Re: Actualidad InTv

#96

Mensaje por frecuenciamax »

Fernando escribió:
Fernando escribió:
frecuenciamax escribió:Tengo antena de 90.....pero se nota q es todo muy berreta....tengo otra antena de 60 con lnb universal mas viejita q esta orientada al arsat 1 para un deco viejo q casi no uso....voy a probar con esa a ver q onda.....hoy vi el partido de central ahi....en canal 10 de no se donde.......en estos dias pruebo y comento como me fue.....la otra es intercambiar los lnb nomas a ver si mejora...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Debe ser el 10 de Río Negro que es de El Trece, está el 10 de Salta pero creo que no pasa FpT y además es de circuito cerrado

Los niveles de potencia de los muxes de InTV en Arsat 2 son inferiores al del canal de Río Cuarto
Exactamente...el 10 de rio negro...tambien estaba en el 3 de la pampa pero la calidad es terrible....el 10 de salta transmite en mpg4...y mi az america s810 no soporta ese formato tan" nuevo"...solo mpg2 :) .....en fin yo voy a probar intercambiar los lnb en estos dias( si es que se puede , xq creo que los soportes son diferentes..es una ex antena de dtv).....

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ramirocba

Re: Actualidad InTv

#97

Mensaje por ramirocba »

Ayer salio un mensaje en pantalla de INTV, informándome que antes de fin de año van a agregar 10 señales mas de HD. Veremos que pasa

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegonn

Re: RE: Re: Actualidad InTv

#98

Mensaje por diegonn »

ramirocba escribió:Ayer salio un mensaje en pantalla de INTV, informándome que antes de fin de año van a agregar 10 señales mas de HD. Veremos que pasa
Recien hice una busqueda de canales y agregaron estos HD:
discovery h&h,
discovery channel,
space,
tru tv,
tbs very funny,
tnt,
disney channel,
cartoon network,
Tnt series

Saludos.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
bonatoto

Re: Actualidad InTv

#99

Mensaje por bonatoto »

En unos meses me mudo y necesitaría saber sus opiniones​ respecto Intv. Soy de Concordia, E.Rios.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ramirocba

Re: Actualidad InTv

#100

Mensaje por ramirocba »

Ya esta disponible TNT Sports. Estan ordenando los canales, hicieron un lio pero el canal de Turner ya esta disponible. Pense que iba a demorar mas tiempo

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Actualidad InTv

#101

Mensaje por admin »

in TV (la competencia directa de DirectTV) sale a jugar fuerte en Córdoba (117 canales por $ 525 al mes)

En el negocio de la televisión satelital asoma un nuevo jugador que desde hace unos días comenzó una fuerte campaña en redes y que planea pisar fuerte en Córdoba. Se trata de in TV que ofrece un paquete que incluye una grilla similar al líder (¿un commodity?) de la categoría por un precio algo menor. En Córdoba su comercializador es Geo Comunicaciones.

Imagen

El tiempo dirá si pude comerle mercado a DirectTV, el “genérico” de la televisión satelital en nuestro país. Sus distribuidores aseguran que sí y que cuando en poco tiempo más sumen internet a su combo serán más fuertes en zonas donde la conexión por fibra óptica no llega.

La encargada de comercializar el producto en Córdoba es Geo Comunicaciones -firma de Hugo Bruchman-, que funciona en el localazo (650m2) de Rivadavia 126, donde funcionó hasta hace un par de años la financiera CBI.

El caballito de batalla de in TV es su pack de 117 canales (que incluyen algunos de HD) a $ 525 mensuales. “Además permite pausar, grabar y rebobinar programas en vivo, almacenar sin límites la programación y disfrutar de los contenidos grabados en todas las teles de tu casa”, explica una agradable vendedora a la que consultamos.

El precio es algo menor al de DirectTV, cuyo servicio básico consta de 125 canales por $ 890 pero que si el pago es con tarjeta de crédito y se contrata al menos 6 meses de servicio se obtiene un descuento de entre $ 250 y $ 350, dependiendo el plástico con que se pague. (ver precios, aquí)

La grilla de in TV es muy similar a la de su competencia (podés verla acá http://www.intv.com.ar/programacion/grilla-de-senales ) y desde la empresa ofrecen la instalación en hasta 48 horas.

El servicio de in TV opera desde 2010 como parte de la Red Intercable, una asociación de 240 pequeños y medianos operadores de TV por cable de Argentina, que hasta fines de 2015 usaba únicamente la capacidad del satélite Galaxy 28 de la compañía Intelsat, con base en Luxemburgo.

Pero desde hace casi 2 años se subió al Arsat-2 , que puede brindar servicios de TV, internet y datos a toda Latinoamérica.

Fuente: http://infonegocios.info/nota-principal ... 525-al-mes

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ✔ Actualidad Directv LatAm
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    1317 Respuestas
    575396 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jarabito

  • Actualidad Antina
    por
    No User Avatar
    pariel2010
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    190189 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    18497 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • ⚠ Actualidad en Telecentro
    por
    No User Avatar
    pali2013
    » » en ▷✅ TV Paga
    951 Respuestas
    381345 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

  • Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    193822 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mixbanew

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados