Mi estación

📺📡 Un lugar donde están invitados a postear fotos de sus estaciones FTA y compartirlo con todos.
Jason2000

Mi estación

#1

Mensaje por Jason2000 »

al volver del laburo subí a la terraza para apuntalar la antena al galaxy 28, lo hice rápidamente, pero no logré captar el tukac katari, es milimétrico apenas lo agarraba con el satfinder digital, desaparecía
al elegir el satélite olvide configurar el lnb en banda ku :mrgreen: y escanie en banda C

en estos días unifico todo con el disecq 8.1
debo tener el receptor apagado y después de conectarlo encenderlo?

[imageredimen]http://s27.postimg.org/7hbxu2so2/20150407_185915.jpg[/imageredimen]
[imageredimen]http://s2.postimg.org/4l8ckw4oo/20150407_185929.jpg[/imageredimen]
[imageredimen]http://s16.postimg.org/s6fkg2vpg/20150407_185951.jpg[/imageredimen]
[imageredimen]http://s29.postimg.org/c58etos86/20150407_190039.jpg[/imageredimen]
[imageredimen]http://s15.postimg.org/gtoyjnv1m/20150407_190126.jpg[/imageredimen]
[imageredimen]http://s7.postimg.org/5v64hpl0a/20150407_190450.jpg[/imageredimen]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Predator

Re: Mi estación

#2

Mensaje por Predator »

Hola Jason.

Muy linda terraza..!!!
Está especial para seguir sumando antenas.

Te quedaron un poco chiquitas las fotos, por eso no logro apreciar bien la marca de los LNBs. :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: Mi estación

#3

Mensaje por Jason2000 »

Gracias!! Pedrator
modifique el tamaño de las imágenes
pero, mira la critico bastante a la terraza.. y con relación a más antenas a lo sumo una más , porque el lugar indicado es donde está la antena del galaxy 28, pero pasa un cable eléctrico que da a una lámpara de luz externa (la que está en la foto).
más adelante debo emprolijar el cableado y conseguir una caja estanca de aluminio grande

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Predator

Re: Mi estación

#4

Mensaje por Predator »

La quinta foto no logro abrirla.
Todas las demás ahora se aprecian mejor.

Vos te quejás de tu terraza. Pero el tema del cableado y la caja se solucionan.
No sabés lo que yo daría por contar con un espacio como ese para seguir colocando más antenas. Con techo de tejas, estoy limitado a utilizar mis medianeras. Y hasta tengo una antena de 1,50m instalada sobre la terraza de un vecino, con autorización, por supuesto. :D
Pero uno aprecia el espacio recién cuando lo necesita y no lo tiene.

Gracias por mostrar las imágenes.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: Mi estación

#5

Mensaje por Jason2000 »

realmente biapuntar el galaxy 28 con el tupac katari con la de 90cm es difícil, leí que con una de 60cm es mejor :o (no entendí ese punto) entonces
pongo una de 60cm para biapuntar y a la de 90cm ¿a donde apunto?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
NXT
Mensajes: 273
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Córdoba capital
Gender:
Edad: 42
Contactar:

Re: Mi estación

#6

Mensaje por NXT »

Jason2000 escribió:realmente biapuntar el galaxy 28 con el tupac katari con la de 90cm es difícil, leí que con una de 60cm es mejor :o (no entendí ese punto) entonces
pongo una de 60cm para biapuntar y a la de 90cm ¿a donde apunto?
yo intente la carona pero estan muy cerca, y tambien habia probado biapuntarlos pero imposible desde Cordoba (con 60 ni si quiera agarras el galaxy28, solo el DTH brasilero, con 90 tiene que ser), voy a ver si consigo esos lnb para lluvia que son mas finitos, seguro que asi si.
TDT: Antena DB4 mirando al Cerro Mogotes, 22 al 25 + 27 + 29 + 31 + Analógicos(8,10,12,19,20,39,42,44)
SAT (Fijas + Motorizada 90): 8w 12.5w 15w 22w 30w 40.5w 45w 50w 53w 55.5W 61w 63w 72w 78w 81w 83.8w 87.2w 89w 107.3w 113w 114.9w 116.8w

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Gus_COR

Re: Mi estación

#7

Mensaje por Gus_COR »

Aquí en Córdoba el G28 alguna vez lo agarre con una de 60, pero fue poco y nada, con la de 90 anda muy bien. El Tk Sat es imposible.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: Mi estación

#8

Mensaje por Jason2000 »

estuve fijándome los tp del tupac katari y para mí asombro el mux entel boliviano lo agarro.
claro me extrañaba que haya tantos canales abiertos en el galaxy.
ahora debo probar nuevamente, porque quiero agarrar algunos más.
que tuje que tengo 8-)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Mi estación

#9

Mensaje por leonidas83glx »

Jason2000 escribió:estuve fijándome los tp del tupac katari y para mí asombro el mux entel boliviano lo agarro.
claro me extrañaba que haya tantos canales abiertos en el galaxy.
ahora debo probar nuevamente, porque quiero agarrar algunos más.
que tuje que tengo 8-)

Excelente tu estación! otra pregunta, ¿suena el audio de todos los canales? Yo tuve problemas con varios canales del Tupac que no "sonaban".

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: Mi estación

#10

Mensaje por Jason2000 »

leonidas83glx escribió:
Jason2000 escribió:estuve fijándome los tp del tupac katari y para mí asombro el mux entel boliviano lo agarro.
claro me extrañaba que haya tantos canales abiertos en el galaxy.
ahora debo probar nuevamente, porque quiero agarrar algunos más.
que tuje que tengo 8-)

Excelente tu estación! otra pregunta, ¿suena el audio de todos los canales? Yo tuve problemas con varios canales del Tupac que no "sonaban".
ahora que tocaste el tema, si el audio se escucha mal ej. unitel, el canal pat etc
apropósito en este canal pasan buenas pelis

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷ Mostremos nuestras estaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados