sin estaciones para mostrar

📺📡 Un lugar donde están invitados a postear fotos de sus estaciones FTA y compartirlo con todos.
arcadipan

Re: sin estaciones para mostrar

#21

Mensaje por arcadipan »

Último mensaje de la página anterior:

Se ve que estoy aprendiendo... hasta ahora el ventarrón se la rebancó. 8-)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: sin estaciones para mostrar

#22

Mensaje por Jason2000 »

leonidas83glx escribió:Que no sufran :D .
lo que pasa es que estan deprimidas, con el ego por el suelo :lol: encima hay un viento de loco que casí se suicidan.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: sin estaciones para mostrar

#23

Mensaje por Jason2000 »

hablando en serio, me quedé sin partero por decirlo así :oops:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: sin estaciones para mostrar

#24

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 08:56, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: sin estaciones para mostrar

#25

Mensaje por Jason2000 »

hay un viejo refrán que dice: persevera y triunfaras..y lo puse en práctica
de triunfo ni hablar y de perseverancia hasta ahí nomás..

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: sin estaciones para mostrar

#26

Mensaje por Jason2000 »

Ahora puedo decir que cazé el hispasat con un 86% de intensidad de señal y un 76% de calidad de señal
lo agarré facil con el nuevo satfinder digital (fue de puro culo), me costo darle más calidad de señal, lo qué si noto es que se ve muy mal, necesito los firmware del Az America S900, pero no sé cuales son.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: sin estaciones para mostrar

#27

Mensaje por Jason2000 »

me extraña que solo seis tp me toma. el total de canales es 33 y 24 de radio, no tengo epg ni sé como cambiar subtítulos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: sin estaciones para mostrar

#28

Mensaje por leonidas83glx »

Que te muestre pocos TP no es problema de firmware sino que te hace falta afinar mejor la puntería de la antena. Si ya lograste ajustar con el satfinder, llevate el receptor y el TV portátil al techo, poné el medidor de señal del receptor y un transponder fuerte (por ejemplo el 11844V que es el MUX Cubano) y afiná la puntería y Skew a máxima señal.

Además, ¿estás seguro que cazaste el Hispasat y no OTRO satélite que tengas a su lado? corroborá esto viendo los canales y verificando con los que aparecen en
http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=3300

Otro tema que no hay que olvidar es el ajuste del skew (giro del LNB) y el foco del mismo, puede que un pequeño desajuste haga que se te vea todo pixelado o con mosaicos.

Para los subtítulos hay una tecla en el control llamada SUB o algo así, o puede estar en el menú, pero recordá que acá no vas a encontrar canales con subtítulos ya que en nuestra región los satélites en Banda KU no emiten canales de difusión directa al hogar (DBS) sino mayoritariamente enlaces de TV entre emisoras y estos no llevan subtitulos exceptuando los que vienen sobreimpresos en las películas. También olvidate de cosas como el sonido estéreo o el Dolby Digital, eso sólo hay en canales pagos.

Por último, ¿tenés un S900? si es así le tenés que cargar ya la actualización, se encuentra acá. Ojo que si planeás actualizar el Tocomsat no te sirve.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: sin estaciones para mostrar

#29

Mensaje por Jason2000 »

gracias por el consejo. cazé realmente el hispasat. lo que no sé es cuantos tp son los que debería agarrar haciendo un muy buen ajuste fino.
Cuando pregunté por el firmware es porque el s900 solo me toma a 576i y no a 1080i. el control remoto es negro y no tiene la tecla "sub" por Subtítulos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: sin estaciones para mostrar

#30

Mensaje por leonidas83glx »

Jason2000 escribió:gracias por el consejo. cazé realmente el hispasat. lo que no sé es cuantos tp son los que debería agarrar haciendo un muy buen ajuste fino.
Cuando pregunté por el firmware es porque el s900 solo me toma a 576i y no a 1080i. el control remoto es negro y no tiene la tecla "sub" por Subtítulos
Y, tenés que tener alrededor de 14 transponders sintonizados. El S900 muestra en 576i porque está seteado en modo RGB, tenés que ponerlo en YUV (o era al revés, no me acuerdo) esto lo hacés dentro del menú "Sistema de TV". Los subtitulos se cambian también dentro del menú, pero como ya te dije, no hay en banda ku en sudamerica canales con subtítulos seleccionables.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: sin estaciones para mostrar

#31

Mensaje por Jason2000 »

ok, voy hacer eso.
este fin de semana intentaré instalar al Arsat-1(antena de 90cm), Galaxy 28 y tupac Karari (biapuntalamiento con una de 90cm)y Telstar 12 (antena de 60cm), y después pruebo los disecq

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷ Mostremos nuestras estaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados