sin estaciones para mostrar

📺📡 Un lugar donde están invitados a postear fotos de sus estaciones FTA y compartirlo con todos.
Jason2000

Re: sin estaciones para mostrar

#31

Mensaje por Jason2000 »

Último mensaje de la página anterior:

ok, voy hacer eso.
este fin de semana intentaré instalar al Arsat-1(antena de 90cm), Galaxy 28 y tupac Karari (biapuntalamiento con una de 90cm)y Telstar 12 (antena de 60cm), y después pruebo los disecq

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: sin estaciones para mostrar

#32

Mensaje por Jason2000 »

bueno, probé agarrar el amc6 y lo hice con una intensidad del 67% y una calidad del 43% :evil: no puedo girar a la izquierda porque la antena pega con el caño que da sostén a cuatro columnas, pero si muevo un poco el brazo que sostiene al lnb se va la calidad a 28% y después desaparece, si lo muevo a la derecha también pierdo señal
pareciera que no hay manera de subir la calidad y la intensidad aunque eleve ó baje baje la antena. a pesar de esto recepcioné veinte canales.-
el canal de la gobernación lo veo pixeado y el tp 12020 no lo encuentra igual caso para el tp 11668.-
No sé si instalando en otro lugar pase lo mismo, quizás cuando entre en servicio el arsat-1 me agarré los demás tp.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: sin estaciones para mostrar

#33

Mensaje por leonidas83glx »

¿Probaste girando hacia la derecha, o también se te va la señal? Mirá que en los últimos días varios TP del AMC-6 disminuyeron potencia (aunque me parece que recuperaron). En Cuanto al TP 12022V es un TP esquivo de agarrar si no sintonizás la parábola con el receptor. El canal de la gobernación (que en realidad es un feed permanente) suele venir flojo de señal.

Capaz que necesités instalar la antena en otro lugar de la terraza que tenga mejor vista al satélite y le dé mejor libertad de movimiento a la antena.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: sin estaciones para mostrar

#34

Mensaje por Jason2000 »

me fue muy mal, estoy destruido,cansado, con sed desde la mañana arme la antena para el Arsat-1 y fallé en los cálculos :evil: la puse más bajo que la anterior y después no me entraba la parabólica :twisted:
ni al este ni al oeste, ni al norte ni al sur, encima salto la térmica :oops: y mi mujer casi me mata.-

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: sin estaciones para mostrar

#35

Mensaje por leonidas83glx »

Paciencia, no está todo perdido, fijate cada uno de los siguientes puntos: perfecta verticalidad del mastil, seteo correcto del LNB (universal, Diseqc off -para buscar-, tone 22 k On, Alimentación LNB On, que no haya ningún obstáculo en la dirección de la antena, que los conectores estén birn ajustados y no haya cortos en el cable, etc) son muchos los factores a considerar y estudiar que pueden joderte la cacería del satélite.
Y si no, chiflame a ver qué hacemos ;) .

Enviado desde mi LG-P705 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: sin estaciones para mostrar

#36

Mensaje por Jason2000 »

realmente el lugar era el ideal. la instalé al reves de donde debería estar, ahora no me animo hacerlo porque pasan cables eléctricos, la única que me queda es ponerla a una altura de 1m50cm en la pared opuesta, pero el cableado estaria suelto encima estoy solo :oops:
se nota que no hago ejercicios me duele todo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: sin estaciones para mostrar

#37

Mensaje por Jason2000 »

tengo pensado esto:

Satélite Antena
Arsat-1 90cm
Hispasat 60cm
Telstar 12 60cm
Telstar 14 60cm
Amazona 60cm
Galaxy 28 90cm
Túpac Katari bi apuntalamiento
Venesat 90cm

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: sin estaciones para mostrar

#38

Mensaje por leonidas83glx »

Yo te diría que al Hispasat le des un poco más de diámetro a la antena, algunos transponders son más débiles de lo normal y quizás no los captes con una de 60.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: sin estaciones para mostrar

#39

Mensaje por Jason2000 »

ok, cambio la del hispasat de 60 por una de 90 ¿y cual saco de la de 90cm?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: sin estaciones para mostrar

#40

Mensaje por leonidas83glx »

No, no saqués nada de las de 90, agregá otra.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: sin estaciones para mostrar

#41

Mensaje por arcadipan »

Vas a usar una antena de 90 para el Venesat, que solo tiene 1 canal visible que es TNU?... mejor dejale la de 60 al Venesat, que ese tp es fuerte y el amazonas lo podés biapuntar también con el Estrela Do Sul y te ahorrás otra antena y podés pasar la de 90 al Hispasat (aunque con 60cm si le afinás bien la puntería andás bien igual). Quizá podrías probar algun SatMex también.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷ Mostremos nuestras estaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados