Cable blindado contra interferencias

🔉 Todo sobre: Amplificadores, Sintoamplificadores, Ecualizadores, Parlantes, Reproductores de CD/DVD, bandejas giradiscos, cassetteras, grabadores DAT y MiniDisc, Acústica, Sintonizadores, etc.
Responder
stebanus

Cable blindado contra interferencias

#1

Mensaje por stebanus »

Gente a ver si alguien sabe del tema, estoy ayudando a armar una radio online y me ingresa interferencia de radio por el híbrido, la verdad le puse unos cables muy pedorros, el que me vende el híbrido me dijo que necesitaba ponerle todos cables mallados, y cuando fui a la casa de electrónica a comprar el cable mallado me dijo que mejor el blindado, pero ellos no lo tienen y no lo consigo.
La pregunta es, son todas conexiones desbalanceadas, cómo se puede evitar en ese caso la interferencia? Con un cable mallado (ej el de las guitarras o los micrófonos) alcanza?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Cable blindado contra interferencias

#2

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 06:06, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Cable blindado contra interferencias

#3

Mensaje por leonidas83glx »

stebanus escribió:Gente a ver si alguien sabe del tema, estoy ayudando a armar una radio online y me ingresa interferencia de radio por el híbrido, la verdad le puse unos cables muy pedorros, el que me vende el híbrido me dijo que necesitaba ponerle todos cables mallados, y cuando fui a la casa de electrónica a comprar el cable mallado me dijo que mejor el blindado, pero ellos no lo tienen y no lo consigo.
La pregunta es, son todas conexiones desbalanceadas, cómo se puede evitar en ese caso la interferencia? Con un cable mallado (ej el de las guitarras o los micrófonos) alcanza?
Un buen cable mallado para micrófonos (tipo Belden, que se consigue en casas como Todovisión) y arreglado el porblema.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Audio”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados