Al menos yo en diferentes viajes a la costa, pude comprobar que yendo por las rutas 2 y luego 11 se pueden sintonizar Radios de Uruguay (por ejemplo se pueden sintonizar Radios FM de Montevideo, Maldonado, Punta del Este y demás ciudades cercanas a las costas uruguayas en los Partidos de Punta del Indio, de La Costa y Pinamar, entre otros), pero esto responde a días de DX.
En lo que es la zona de Capital Federal y Gran Bs.As. en general es muy difícil sintonizar Radios porque está todo lleno, todo el dial ocupado y más de una emisora transmitiendo en una misma frecuencia. Algo parecido ocurre en La Plata, la diferencia es que se sintonizan las emisoras de La Plata (no solo la Ciudad, también alrededores), de Berisso y Ensenada, y también se sintonizan las emisoras más fuertes de Capital. Dos veces intenté relevar en La Plata pero nunca puedo terminar, hay miles, es una sopa

Ahora bien, existe la posibilidad de sintonizar Radios FM de Colonia en Buenos Aires de manera constante (no DX). Pongo como ejemplo algo que puedo hacer habitualmente:
Yo desde la oficina (un Piso 21 en la zona de Catalinas, Retiro), en donde tengo vista abierta y directa al río, puedo sintonizar dos Radios FM de Colonia: una es la 96.3 FM del Sol (que retransmite la programación de la 99.5 FM del Sol de Montevideo); y la otra es la 103.9 FM Radio Uruguay, retransmitiendo la programación de CX26 Radio Uruguay 1050 AM de Montevideo. Estas dos Radios solo las sintonizo estando en la parte de la oficina que apunta hacia el Sur, sino se escucha Radio JAI 96.3 de Capital y Radio FAN 103.9 de Quilmes.
Qué otras Radios FM de Colonia y/o Uruguay en general se pueden sintonizar de manera constante desde Capital Federal, Gran Bs. As. y/o La Plata