Canales analógicosRelevamiento de Tv Analógica

andresgeb
    unknown unknown
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Relevamiento de Tv Analógica

Mensaje por andresgeb » 02 Sep 2015, 15:52

Último mensaje de la página anterior:

diegazo80 escribió:
mixba escribió:Hoy enganché por primera vez el canal 29 Quilmes Visión analógico
Desde hace un tiempo que Quilmes Visión (Canal 29) está emitiendo muy fuerte, yo en Once lo veo con color y de manera perfecta, y andresgeb que vive en Martínez, San Isidro, lo puede ver también con color e imagen aceptable (el dato sería la distancia entre Quilmes y San Isidro ;) ).
Mirá que yo me mudé a Florida ahora eh.. jej, estoy más cerca y a buena altura...
De todas maneras, yo creo que influyó que TV CLIP haya desaparecido de la frecuencia..

Antena TELEVES DAT HD 75 BOSS (modo pasivo) en terraza de edificio de 10 pisos en Florida Vicente López Bs.As, apuntando hacia Colonia Uruguay.
Dongle USB Mygica U6813, celular Motorola RAZR D1 TV (Analóg + Digital 1Seg), Kanji WiFi FullSEG.

Analógicos: llegan todos pero la mayoría son interferidos: RadioVisión Canal 10, Canal 3 Colonia (hacia el este) , Canal 4 TeleAire de San Martín (interf. por el de San Justo) y alguno más , Canal 4 San Justo, 5 Tigre // Barricada interferido, 8 Multimedios muy débil, 20 AguilaVisión // SION TV casi no se ve por interferencias, 21, 29 Quilmes Visión interferido, 32 interferido, 53 Solidaria muy interferido, 63 Cristo La Solución (interferido por 4G)
TDT: 20 Antena Negra 1seg muy débil sólo apuntando al sudoeste si emite, 22,23,24,25, 26, 27, 28 Canal 3 Colonia constante, , 33, 34, 35, 36

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Driver 1
    unknown unknown

Mensaje por Driver 1 » 02 Sep 2015, 16:48

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 15:30, editado 1 vez en total.

Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras TDA.

Cuando en los foros les estoy cagando la vida por hijos de püta que son me dicen estoy enojado, que largue la PC, que trabaje, que viva la vida...
“Querido” TROLL hago todo eso que me pedís hace rato y no me enojan los trolls, solo me los cargo.

Enlace:
BBCode:
HTML:

andresgeb
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por andresgeb » 03 Sep 2015, 10:51

Driver 1 escribió:
andresgeb escribió: De todas maneras, yo creo que influyó que TV CLIP haya desaparecido de la frecuencia..
Algo puede ser, pero la mejora fue anterior al cambio de frecuencia de Tv Clip (MUX 30) y ya se veía muy bien con Tv Clip y todo, es más, hay un scroll en el 29 que dice que están mejorando la calidad y preguntando que se comuniquen al canal a ver como se ve, así que la mejora sustancial es de ellos me parece o al menos desde mí locación.
Ah bueno, excelentes noticias entonces!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Antena TELEVES DAT HD 75 BOSS (modo pasivo) en terraza de edificio de 10 pisos en Florida Vicente López Bs.As, apuntando hacia Colonia Uruguay.
Dongle USB Mygica U6813, celular Motorola RAZR D1 TV (Analóg + Digital 1Seg), Kanji WiFi FullSEG.

Analógicos: llegan todos pero la mayoría son interferidos: RadioVisión Canal 10, Canal 3 Colonia (hacia el este) , Canal 4 TeleAire de San Martín (interf. por el de San Justo) y alguno más , Canal 4 San Justo, 5 Tigre // Barricada interferido, 8 Multimedios muy débil, 20 AguilaVisión // SION TV casi no se ve por interferencias, 21, 29 Quilmes Visión interferido, 32 interferido, 53 Solidaria muy interferido, 63 Cristo La Solución (interferido por 4G)
TDT: 20 Antena Negra 1seg muy débil sólo apuntando al sudoeste si emite, 22,23,24,25, 26, 27, 28 Canal 3 Colonia constante, , 33, 34, 35, 36

Enlace:
BBCode:
HTML:

Jason2000
Moderador
    unknown unknown
Contactar:
Argentina

Mensaje por Jason2000 » 08 Sep 2015, 18:58

Son señales sintonizadas de Salta capital, solo me falta saber los nombres de los canales analógicos.

[video][/video]

Samsung Led un32c 2 antenas db4 panel plano uno mirando al mop y la otra al autódromo conectadas con derivador dos mástiles (caño de gas amarillo) 3 metros cada uno
zona Piñeyro ( avellaneda)

Enlace:
BBCode:
HTML:

andresgeb
    unknown unknown
Contactar:

Re: Solidaria tv canal 53

Mensaje por andresgeb » 09 Sep 2015, 12:14

Pablo777 escribió:Hola hace tiempo que no entro, solo queria avisar que pusimos otros 4 panales en la torre de Lanus, no espero llegar mas lejos pero si mejorar la calidad donde ya llegamos, cualquier info seria de ayuda, saludos.
Hola Pablo, yo no noté mejoría si apunto a Lanús. Pero si apunto a Caseros los veo regular a bien (lluvioso y a color, con sonido regular; se escucha un poco de ruido). Tengo visión totalmente despejada hacia Caseros..

Enlace:
BBCode:
HTML:

Jason2000
Moderador
    unknown unknown
Contactar:
Argentina

Mensaje por Jason2000 » 12 Sep 2015, 21:39

Jason2000 escribió:Son señales sintonizadas de Salta capital, solo me falta saber los nombres de los canales analógicos.

[video][/video]

Les dejamos las páginas Web de los canales de Aire que cuentan con sitio web propio para que puedan seguir sus novedades y también verlos on Line:
TV Dos Salta: (http://www.eldostv.com.ar)
Canal 4 Milenium TV: (http://www.canal4salta.com.ar)
Canal 6 Cadena 1: (http://www.cadena1.com)
Canal 7: (http://canalsieteweb.wix.com/canal7)
Canal 9: (http://www.canal9salta.com)
Canal 10 Tele 10: (http://www.tele10salta.com.ar)
Canal 11: (http://www.canal11salta.es.tl)
Canal 15 Televida: (http://www.canaltelevida.com)

Canal 20 20 de Febrero: (http://www.ustream.tv/channel/canal20febrero)
Canal 27 Salta TV: (http://www.salta27.tv)

en esta página con ubicacion en el google maps
http://www.paginasamarillas.com.ar/b/te ... ras/salta/

faltan más

Samsung Led un32c 2 antenas db4 panel plano uno mirando al mop y la otra al autódromo conectadas con derivador dos mástiles (caño de gas amarillo) 3 metros cada uno
zona Piñeyro ( avellaneda)

Enlace:
BBCode:
HTML:

Driver 1
    unknown unknown

Mensaje por Driver 1 » 16 Oct 2015, 22:18

Imagen

Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras TDA.

Cuando en los foros les estoy cagando la vida por hijos de püta que son me dicen estoy enojado, que largue la PC, que trabaje, que viva la vida...
“Querido” TROLL hago todo eso que me pedís hace rato y no me enojan los trolls, solo me los cargo.

Enlace:
BBCode:
HTML:

jmah
    unknown unknown

Mensaje por jmah » 17 Oct 2015, 14:45

Acá no lo recibo. Qué dice el logo? Probaste girar la antena para detectar de donde viene mejor señal? Debe ser otro canal de Avellaneda o el mismo de la Iglesia que dejó de emitir hace un tiempo.

Antena: DB4 de DirecTV con cable RG-6, ubicada a 14 metros sobre el suelo.
Receptor: Smart TV Sony BRAVIA 32''.
Sintonizo todos los canales correctamente con un promedio de 50% de señal, excepto el MUX 32 que tengo 0%.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Driver 1
    unknown unknown

Mensaje por Driver 1 » 17 Oct 2015, 15:58

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

AriNavv12 V2
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por AriNavv12 V2 » 17 Oct 2015, 21:05

Driver 1 escribió:No es un logo es el indicador de canal del Tv, la emisión parece ser radio como pasó alguna vez en el 37, se nota más clara al mover la antena hacia el sur, pero no donde estaba el 55 y el canal del municipio.
Más tarde edito si está o no.
Dejo una imagen de lo que pasaba en el 37 hace dos años dando similares resultados en pantalla.

canal 37
[imageredimen]http://i.minus.com/ip7ib9GttYRuv.jpg[/imageredimen]

PD: Sigue ahí sea lo que sea en el 65 y también se filtra a los canales 64 y 63 en menor medida.
Otra cosa es que SION (canal 20) ya no llega con interferencias radiales de otros servicios.
Parece una interferencia tipo la que había en el canal 46 o 47 por estos lares.. (Según lo que comentan)... Que quedó archivada en el antiguo foro.. Voy a ver si encuentro el video..

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Tv: Sanyo LCE 42IF14 Sinto Inc. (Telered y TDA)
Antena : Panel Plano a 4,5mts Del Suelo con coaxil rg59
Señales : 21,22,23,24,25,26,27,33,34,35,36
Celular Moto TV
La TDA y el Cable Pueden Convivir, Porque no? ;)
San Miguel, Bs.as (#22-F) #PorSiempreCerati
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

rubenrosales
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por rubenrosales » 20 Nov 2015, 17:45

Hola, en Córdoba Bo Panamericano. Con una antena logaritmica periodica de Mundo Antenas, Capto
  1. 8 Teleocho
  2. 10 Canal Diez de Servicios de Radio y Televisión de la Universidad de Córdoba
  3. 12 El Doce - Telecor SA pertenece a Artear SA
  4. 19 Maná TV Canal Cristiano de la igresia Maná
  5. 20 Otro canal Religioso
  6. 33 EJDTV (creo) canal religioso
  7. 42 Retransmite Paka-Paka, Ta-te-ti y dan pelis (a veces)
  8. 44 MEDEA TV religioso
Saludos

Córdoba. Bo Panamericano.
LCD LG 32 HDMI sinto CORADIR DTV2200 15, 22, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 15.
LED SANSEI 32 (de Newsan SA) mux 15, 22 pantalla negra, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31.
Antena UHF Logarítmica periodica marca Mundo Antenas (tipo yagi) a 10 mts del suelo. apuntando a "Canal 12"
Analógicos: 8, 10, 12, 19, , 33, 35. 42 y 44.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Responder