Cable HDMI >> DVI para CDR1000D >> Monitor SAMSUNG LED?

Responder
UHF35

Cable HDMI >> DVI para CDR1000D >> Monitor SAMSUNG LED?

#1

Mensaje por UHF35 »

Tengo que mandar a reparar el tele de tubo, mientras tanto pensaba comprar este cable http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lister-_JM para conectar el Coradir CDR1000D a un monitor SAMSUNG LED de 20 pulgadas que tengo.

El monitor es relativamente "viejo", tiene dos entradas distintas VGA y DVI, que selecciona digitalmente. La entrada es la DVI típica de placas de video de PC de los últimos años. Sirve? Se puede? Si fueran compatibles los pines y el flujo de datos ya está, ó tengo que tomar en cuenta algo más?

El monitor no tiene parlantes, pero el audio está solucionado con un equipito con SUB, de hecho, siempre lo uso así, tomando estereo analógico directo del STB.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Cable HDMI >> DVI para CDR1000D >> Monitor SAMSUNG LED?

#2

Mensaje por leonidas83glx »

Si tiene DVI el cable HDMI a DVI sirve perfectamente ya que HDMI es en realidad una "extensión" y "mejora" del DVI con posiblidad de audio integrado al cable y otras desgracias como el DRM HDCP.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Cable HDMI >> DVI para CDR1000D >> Monitor SAMSUNG LED?

#3

Mensaje por UHF35 »

leonidas83glx escribió:Si tiene DVI el cable HDMI a DVI sirve perfectamente ya que HDMI es en realidad una "extensión" y "mejora" del DVI con posiblidad de audio integrado al cable y otras desgracias como el DRM HDCP.
O sea que solo descarto el audio (que en realidad tampoco me interesa), perfecto!

Gracias!!!! :D

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados