🔴 USUARIO y CONTRASEÑA de ROUTER ONT de CLARO 🟢 2024

admin
Verified
Site Admin
Registered for: 10 years 4 months
10
Contactar:

Re: 🔴 USUARIO y CONTRASEÑA de ROUTER ONT de CLARO 🟢 2024

Mensaje por admin »

Último mensaje de la página anterior:

mateo_laureano escribió: 21 May 2024, 04:03 Gracias amigo, me registre solo para agradecerte, espero sume. La contraseña que me sirvio es la siguiente:

user: admin
pass: 0j0d3b1f3jug050!

Por si no se dieron cuenta es la mac adress del router pero con un formato proporcionado por la ONT, es decir, cambian los lugares del OUI y NIC

Gracias a vos! abrazo grande!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CraSyBoris
Registered for: 1 month
Contactar:

Mensaje por CraSyBoris »

buenas tardes, soy nicolas. hace dias vengo intentando ingresar al modem como admin y no lo puedo lograr. solo ingreso como user y no puedo acceder a nada de todo lo que necesito...

estoy tratando de conseguir la ont de claro argentina para cambiar el vendito modem que te dan porque falla continuamente y desde claro me dicen que no tienen solucion a mi problema ni me pueden brindar ninguno de los datos que les pido. por ende o doy de baja el servicio o cambio yo por mi cuenta el modem. pero sin la ont no puedo. el modem que tengo es el ZTE ZXHN F680. y por mas que lo intente no puedo acceder como administrador. con ninguna de las contraseñas ya dadas en el foro. si alguien tiene info que me ayude me hace un favor enorme. 

Enlace:
BBCode:
HTML:
gonbatfire
Contactar:

Mensaje por gonbatfire »

gf.nekro escribió: 05 Ago 2024, 18:28 Me registré solamente para agradecer por esta info.
Hoy (05/08/24) me instalaron el modem (en la ciudad de Córdoba, Argentina) y pude acceder con los datos que puso mateo_laureano:

Algún día los proveedores darán el acceso que necesitamos libremente. Mientras tanto, tenemos que ayudarnos entre nosotros.

Saludos y gracias!

Aún te funciona? Yo tmb tengo en Córdoba Argentina y parece que esa clave ya fue cambiada (ZTE F680)

Si sirven aún las credenciales de usuario (user / Web@0763) pero esas acceden a una configuración limitada.
​​​

Enlace:
BBCode:
HTML:
Pirulo
Contactar:

Mensaje por Pirulo »

Hola, despues de discutir con Claro varios dias para que me habiliten el IPV6 sin resultado encontre esta web y me sirvio el usuario admin y password 0j0d3b1f3jug050!
Gracias por este trabajo.
Adjunto la imagen para activar IPV6 en el router por si alguien lo necesita.Tambien hay que colocar en DHCPv6 Server en PARENT PREFIX  tr069_INTERNET.....

Adjuntos
Claro router IPV6 server.png
CLARO router IPV6 config.png

Enlace:
BBCode:
HTML:
clescamdp
Contactar:

Mensaje por clescamdp »

Muchas Gracia por la password. Yo tenia un problema para poder bajar algunas cosas, y estaban cerrados algunos puerto el el firewall, y con esa clave pude entrar y solucionarlo. Yo estoy en Mar del Plata Argentina.

Me registre para agradecer, y tratar de aportar lo que este a mi alcance y ayudar en lo que pueda.

Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
admin
Verified
Site Admin
Registered for: 10 years 4 months
10
Contactar:

Mensaje por admin »

clescamdp escribió: 22 Ago 2024, 09:34 Muchas Gracia por la password. Yo tenia un problema para poder bajar algunas cosas, y estaban cerrados algunos puerto el el firewall, y con esa clave pude entrar y solucionarlo. Yo estoy en Mar del Plata Argentina.

Me registre para agradecer, y tratar de aportar lo que este a mi alcance y ayudar en lo que pueda.

Saludos.

Gracias a vos
Aviso a todos los usuarios que pueden mandar un cafecito en este link
donacion

Se agradece para seguir con la pagina y el canal!! Abrazo a todos

Enlace:
BBCode:
HTML:
CraSyBoris
Contactar:

Mensaje por CraSyBoris »

gonbatfire escribió: 18 Ago 2024, 22:57
gf.nekro escribió: 05 Ago 2024, 18:28 Me registré solamente para agradecer por esta info.
Hoy (05/08/24) me instalaron el modem (en la ciudad de Córdoba, Argentina) y pude acceder con los datos que puso mateo_laureano:

Algún día los proveedores darán el acceso que necesitamos libremente. Mientras tanto, tenemos que ayudarnos entre nosotros.

Saludos y gracias!

Aún te funciona? Yo tmb tengo en Córdoba Argentina y parece que esa clave ya fue cambiada (ZTE F680)

Si sirven aún las credenciales de usuario (user / Web@0763) pero esas acceden a una configuración limitada.
​​​

no. pero bueno, me tomare un cafe.... a ver si alguien nos da una mano

Enlace:
BBCode:
HTML:
Juancho_LTE
Contactar:

Mensaje por Juancho_LTE »

A mí me sirvió, gracias Crack, saludos desde MDZ.
user: adminpass: 0j0d3b1f3jug050!

Enlace:
BBCode:
HTML:
cdaziano
Registered for: 11 months
Contactar:

Mensaje por cdaziano »

Hola crack, me anduvo hace unos meses el usuario: admin y el pass: 0j0d3b1f3jug050!  Pero ahora ya no entra, tengo Claro de Argentina con un HG8245W5-6T, si hay alguno que tenga la clave nueva se los agradecería

Enlace:
BBCode:
HTML:
pablo_R
Contactar:

Mensaje por pablo_R »

Hola, tengo el EchoLife HG8245W5-6T pero las claves que figuran aca en el post no funcionan, tendran alguna nueva ? 
Ya no tengo mas el servicio de CLARO y quiero usar el router para otra cosa pero no me deja configurar todo lo necesario usando los datos de usuario y clave que trae en la etiqueta de abajo. 
Gracias. 

Enlace:
BBCode:
HTML:
pablo_R
Contactar:

Mensaje por pablo_R »

mateo_laureano escribió: 21 May 2024, 04:03 Gracias amigo, me registre solo para agradecerte, espero sume. La contraseña que me sirvio es la siguiente:

Por si no se dieron cuenta es la mac adress del router pero con un formato proporcionado por la ONT, es decir, cambian los lugares del OUI y NIC

Hola, podrias dar mas info de como es eso de usar la MAC y cambiar los lugares para formar la pass ? Gracias 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder