Hola, tego un NAS con un servidor de correo y web y siempre entre desde mi PC usando el dominio de internet hasta que pedi un cambio de ancho de banda y ahi empezaron los problemas.Cuando me conecto desde afuera, por ejemplo apagando el wifi en el celular entro en la web y descargo los correos, tambien hago PING y esta correcto.Los puertos estan abiertos y funciona bien.
Cuando intento entrar desde mi PC es inacesible a traves de mi dominio, tengo que entrar con mi IP local 192.168.100.x.
Tengo IP publica y IPV6, nslookup reconoce las direcciones publicas.Cuando hago un ping me da host de destino inaccesible y con ping6 es correcto.Traceroute da 1 salto a la IP.
Si alguien puede ayudarme...
Ademas configure IPV6 y tengo una duda, en la configuracion tengo 4 LAN para seleccionar, solo puse LAN1 y tengo ipv6 en todos los puertos.si seleciono LAN2 es para crear una subred?
No puedo entrar en mi servidor desde la red local
-
admin Verified
- Site Admin
- Registered for: 10 years 4 months
- 10
- Contactar:
Re: No puedo entrar en mi servidor desde la red local
Alguien que pueda orientar al amigo aca??Pirulo escribió: ↑19 Ago 2024, 12:06 Hola, tego un NAS con un servidor de correo y web y siempre entre desde mi PC usando el dominio de internet hasta que pedi un cambio de ancho de banda y ahi empezaron los problemas.Cuando me conecto desde afuera, por ejemplo apagando el wifi en el celular entro en la web y descargo los correos, tambien hago PING y esta correcto.Los puertos estan abiertos y funciona bien.
Cuando intento entrar desde mi PC es inacesible a traves de mi dominio, tengo que entrar con mi IP local 192.168.100.x.
Tengo IP publica y IPV6, nslookup reconoce las direcciones publicas.Cuando hago un ping me da host de destino inaccesible y con ping6 es correcto.Traceroute da 1 salto a la IP.
Si alguien puede ayudarme...
Ademas configure IPV6 y tengo una duda, en la configuracion tengo 4 LAN para seleccionar, solo puse LAN1 y tengo ipv6 en todos los puertos.si seleciono LAN2 es para crear una subred?
Debe ser una minima configuracion , me parece que me paso algo parecido en el pasado
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |