Llega SI o NO a la pantalla de Telefe

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
Jason2000

Llega SI o NO a la pantalla de Telefe

#1

Mensaje por Jason2000 »

[imageredimen]http://www.diariorta.com/wp-content/plu ... zc=1&q=100[/imageredimen]

El área de distribución de contenidos de Telefe, tiene el agrado de informar la incorporación del nuevo formato sitcom SI O NO a su importante catalogo internacional.

“Si o no” es un innovador proyecto producido íntegramente por Telefe y creado por la Gerencia de Desarrollo a cargo de Mercedes Reincke, quien reporta en su cargo a Tomás Yankelevich, Director de Contenidos Globales de Telefe. Se trata de un novedoso formato de ficción interactiva en el cual la audiencia toma las decisiones de la trama en tiempo real, votando desde sus tablets o smartphones. Los televidentes intervienen en los puntos de giro de una desopilante sitcom en vivo. Durante los tiempos de votación entra en escena el elemento central del show: dos guionistas, antagónicos en sus modos de trabajo y temperamento, que ante cada pregunta terminarán discutiendo si conviene tomar el camino del sí o el camino del no. La última palabra la tendrá siempre el público.

El mismo fue presentado durante la última feria Mipcom que se desarrolló en Cannes del 13 al 17 de Octubre pasado y ha obtenido una excelente aceptación por parte de los compradores quienes lo consideraron como un producto innovador y diferente, ya que su argumento y producción dista de las tradicionales.

La presentación oficial de esta innovadora tira será durante la próxima feria NATPE que se llevará a cabo del 20 al 22 de Enero en Miami – Hotel FontainebleauTresor Tower Piso 20 – Suite 22005.



Leer más: http://www.diariorta.com/2014/11/14/lle ... z3Klt3xvOQ

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ Programación en TDA y televisión abierta en general.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados