Me obligan a irme...

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years
8

Re: Me obligan a irme...

#41

Mensaje por carrera »

Último mensaje de la página anterior:

Una pregunta ver por internet transmiciones en paginas que no sean las oficiales o en aplicaciones de android no es ilegal o pirateria como los decos satelitales FTA ???
Porque si quiero ver telesur o Rt tienen su pagina oficial y con streaming para varias calidades

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Me obligan a irme...

#42

Mensaje por leonidas83glx »

En teoría es ilegal la retransmisión de contenidos con derechos de autor por Internet, no así verlos, es como captar con una antena un canal de TV sin licencia, el que lo pone al aire está en falta pero no el que lo recibe. El tema de los receptores FTA es nebuloso, su fabricación y venta es legal, pero modificarlos para ver gratis contenidos de pago no lo es.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: Me obligan a irme...

#43

Mensaje por Jose Perez »

GermanZSur escribió:Aca les paso un sitio para que vean tv online tanto por la web como por celular, se llama VERA TV , es de Uruguay, ahi tienen muchos canales gratis para ver, y por supuesto estan Telesur Y RT con buen calidad de imagen, tanto en la PC como en el celular, la mayoria son del interior de Uruguay, pero tambien hay algunos internacionales. :)


gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years
8

Re: RE: Re: Me obligan a irme...

#44

Mensaje por carrera »

leonidas83glx escribió:En teoría es ilegal la retransmisión de contenidos con derechos de autor por Internet, no así verlos, es como captar con una antena un canal de TV sin licencia, el que lo pone al aire está en falta pero no el que lo recibe. El tema de los receptores FTA es nebuloso, su fabricación y venta es legal, pero modificarlos para ver gratis contenidos de pago no lo es.
Yo disiento disculpa verlo en Internet o un Deco es ilegal ya que el que lo sube a Internet está pirateando (no así si es la página oficial del canal) más esas páginas

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: RE: Re: Me obligan a irme...

#45

Mensaje por Driver 1 »

carrera escribió: Yo disiento disculpa verlo en Internet o un Deco es ilegal ya que el que lo sube a Internet está pirateando (no así si es la página oficial del canal) más esas páginas
Entendió lo que dijo Leónidas?
Contexto: Hay mucho contenido con copyright accesible con un simple clic sin control, como por ejemplo en YouTube e ir a correr al televidente ley en mano... como dice usted que son todos? nazis :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years
8

Re: Me obligan a irme...

#46

Mensaje por carrera »

Yo no dije eso listo dejelo ahí gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: Me obligan a irme...

#47

Mensaje por GermanZSur »

carrera escribió:Una pregunta ver por internet transmiciones en paginas que no sean las oficiales o en aplicaciones de android no es ilegal o pirateria como los decos satelitales FTA ???
Porque si quiero ver telesur o Rt tienen su pagina oficial y con streaming para varias calidades

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Perdón, pero la página que cite es 100 % legal, dado que VERA TV es de ANTEL, empresa de telefonía celular a nivel nacional en Uruguay, por lo tanto cuentan con lo permisos necesarios para transmitir online a travez de internet, a parte VERA TV tiene publicidad oficial en Montecarlo TV (Canal 4-Montevideo), lo aclaro por si hay dudas, saludos, :)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years
8

Re: Me obligan a irme...

#48

Mensaje por carrera »

Yo no pedi ninguna aclaracion gracias

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigo92

Re: Me obligan a irme...

#49

Mensaje por rodrigo92 »

Acá encontré una aplicación para android para poder ver canales de tv vía streaming algunos funcionan bien y con buena calidad, como por ejemplo: Tyc Sports. http://bitmovil.com/app-canales-de-tv-a ... vivo/23447
Ojalá les sirva.
Saludos.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Me obligan a irme...

#50

Mensaje por arcadipan »

GermanZSur escribió:
carrera escribió:Una pregunta ver por internet transmiciones en paginas que no sean las oficiales o en aplicaciones de android no es ilegal o pirateria como los decos satelitales FTA ???
Porque si quiero ver telesur o Rt tienen su pagina oficial y con streaming para varias calidades

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Perdón, pero la página que cite es 100 % legal, dado que VERA TV es de ANTEL, empresa de telefonía celular a nivel nacional en Uruguay, por lo tanto cuentan con lo permisos necesarios para transmitir online a travez de internet, a parte VERA TV tiene publicidad oficial en Montecarlo TV (Canal 4-Montevideo), lo aclaro por si hay dudas, saludos, :)
El permiso para ver online también abarca afuera de Uruguay?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: Me obligan a irme...

#51

Mensaje por GermanZSur »

Si. Para algunos canales si. Entra a ver los canales y fijate. Algunos canales hace publicidad de que se ven a través de esta pagina en cualquier lugar del mundo.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷✅ Programación en TDA y televisión abierta en general.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados