MUNDIAL BRASIL 2014 por TDT

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
arcadipan

Re: MUNDIAL BRASIL 2014 por TDT

#11

Mensaje por arcadipan »

Último mensaje de la página anterior:

Fernando escribió:Si lo relatan desde Brasil hasta yo pediría ir a cubrir ese partido, no solo todos los gastos pagos, sino q te pagan por hacerlo.
Tengo información de que la gente de DXTV quedó muy convulsionada, ya que luego del arreglo se enteraron de sopetón que iba una buena parte del personal del canal a Brasil (la mayoría son todos sub-30)... porqué no me anoté a la lista de personal requerido cuando abrieron el canal! :x :x :x

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: MUNDIAL BRASIL 2014 por TDT

#12

Mensaje por Fernando »

arcadipan escribió:
Fernando escribió:Si lo relatan desde Brasil hasta yo pediría ir a cubrir ese partido, no solo todos los gastos pagos, sino q te pagan por hacerlo.
Tengo información de que la gente de DXTV quedó muy convulsionada, ya que luego del arreglo se enteraron de sopetón que iba una buena parte del personal del canal a Brasil (la mayoría son todos sub-30)... porqué no me anoté a la lista de personal requerido cuando abrieron el canal! :x :x :x
No hay una lista de suplentes? A ver si podemos postular, je.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mitsubichi

Re: MUNDIAL BRASIL 2014 por TDT

#13

Mensaje por mitsubichi »

tengo las bo las al plato con el mundial...pero bueno...esta bien...lo voy a ver y por TV DIGITAL ! eso no hay dudas :D

Pero yo estoy preocupado por Racing.... :|

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: MUNDIAL BRASIL 2014 por TDT

#14

Mensaje por hernan »

arcadipan escribió:
Fernando escribió:Si lo relatan desde Brasil hasta yo pediría ir a cubrir ese partido, no solo todos los gastos pagos, sino q te pagan por hacerlo.
Tengo información de que la gente de DXTV quedó muy convulsionada, ya que luego del arreglo se enteraron de sopetón que iba una buena parte del personal del canal a Brasil (la mayoría son todos sub-30)... porqué no me anoté a la lista de personal requerido cuando abrieron el canal! :x :x :x
Debe ser una locura egresar de un DeporTEA, por ejemplo, y que al poco tiempo de entrar a laburar a un medio te toque cubrir un Mundial de Fútbol o un JJ.OO. Esperemos que las nuevas generaciones no hagan los papelones de sus predecesores en Alemania 2006, donde ocupaban todo el día haciendo boludeces cuando no se jugaban los partidos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: MUNDIAL BRASIL 2014 por TDT

#15

Mensaje por Fernando »

En periodismo hay mucha gente q compra título y no tiene vocación, muchas veces gente q viene de radios de barrios y no tuvo la posibilidad de estudiar en un lugar importante tiene más experiencia y dedicación q gente q sí; pero por lo general los medios importantes priorizan las tonteras, con las protestas q van a haber en Brasil vamos a ver como se las arreglan.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: MUNDIAL BRASIL 2014 por TDT

#16

Mensaje por arcadipan »

Y para eso está la nota: "Agredieron a periodista..."

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: MUNDIAL BRASIL 2014 por TDT

#17

Mensaje por Fernando »

Logo en pantalla ya con la copa del mundo de fútbol FIFA acompañando al tradicional, la captura la hice desde una cámara porque el UTE nacional no graba y por ahora no lo tengo conectado a la compu.

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: MUNDIAL BRASIL 2014 por TDT

#18

Mensaje por hernan »

Fernando escribió:En periodismo hay mucha gente q compra título y no tiene vocación, muchas veces gente q viene de radios de barrios y no tuvo la posibilidad de estudiar en un lugar importante tiene más experiencia y dedicación q gente q sí; pero por lo general los medios importantes priorizan las tonteras, con las protestas q van a haber en Brasil vamos a ver como se las arreglan.
Igual no caigamos en una categoría que alguien formado en "la calle" es mejor que su contraparte educada en el ámbito privado, porque no es así. Incluso, hoy en día la oferta para la carrera de Periodismo o Comunicación se amplió desde el lado público, y en consecuencia gratuito, junto a subsidios y planes especiales que tiene un estudiante. En la actualidad sí un flaco de 18-20 me dice, "voy a la radio comunitaria porque no tengo plata", es al menos cuestionable puesto que en las ciudades importante se puede cursar la carrera de manera gratuita y con el apoyo del Estado mediante el plan Progresar. Es más, en Córdoba (aún los privados) tiene el boleto del bondi gratis.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: MUNDIAL BRASIL 2014 por TDT

#19

Mensaje por Fernando »

No dije q alguien formado en "la calle" fuera mejor, dije "muchas veces gente q viene de radios de barrios y no tuvo la posibilidad de estudiar en un lugar importante tiene más experiencia y dedicación q gente q sí" Muchas veces no significa siempre. El "ámbito" de la educación es muy amplió, yo estudié en una escuela de periodismo y eso no me garantiza absolutamente ninguna salida laboral por sí sólo, ahora si venís "formado" de uno de esos sitios publicitados como uno que nombraste ya te miran de otra forma; en periodismo la experiencia es fundamental porque sino después vienen los papelones; y hay grandes periodistas como Gonzalo Bonadeo q nunca pisaron el "ámbito" de una universidad o escuela de periodismo, lo que para vos sería un formado de la "calle", Dolina sería otro que también se formó en la "calle" y si le hubiesen pedido título cuando empezó hace un montón de décadas hoy no disfrutaríamos de él, Roberto Arlt tampoco estudió periodismo, Mario Pergolini empezó barriendo en una radio y siendo asistente, por nombrar solo algunos formados en la "calle", y no de alguna universidad de donde muchas veces, y no digo siempre, sus egresados esperan que a los dos días los convoquen para ir a cubrir nada más ni nada menos que un mundial de fútbol; de todas maneras para q preocuparse si muchos de los q van a cubrir el mundial son personas reconocidas por ser modelos y cantantes de alguna banda de rock, y no periodistas formados en algún ámbito; y quien comenzó a criticar a quienes realizan coberturas bajo un título de periodista no fuí precisamente yo. Y por cierto las coberturas de los mundiales se comenzaron a desvirtuar mucho en los 90s, no en el 2006, cuando los muchachos de Tinelli vivían casi que adentro de la concentración del seleccionado argentino.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: MUNDIAL BRASIL 2014 por TDT

#20

Mensaje por arcadipan »

Ojo con Bosnia que le ganó al equipo de Drogba 2 a 1, con dos goles de Dzeko. El otro dato es que el defensor y capitán Spahić (Leverkusen) se retiró del campo por molestias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: MUNDIAL BRASIL 2014 por TDT

#21

Mensaje por arcadipan »

Cómo es el reproductor de la FIFA para ver el Mundial en PC, smartphones y tabletas

Disponible en la Web, para tabletas y smartphones, permitirá elegir entre varias cámaras, ver estadísticas del partido, y compartir partes del partido en Twitter y Facebook

Por Sebastián Davidovsky | Para LA NACION

Imagen

Falta cada vez menos para el Mundial de Brasil. Tal como dijimos cuando explicamos cómo ver el Mundial sin un televisor cerca, por primera vez la FIFA licenció los derechos para transmitir los partidos por la Web y para ello le ofrecerá a quienes adquirieron los derechos un reproductor de video con algunas características muy especiales. Aquí, un repaso por alguna de ellas:

Varias cámaras para ser director

Gracias a este reproductor, todos los usuarios van a poder reproducir el Mundial en cualquiera de las seis cámaras que tiene disponible la transmisión oficial en vivo para la Web. Así, en una de las pruebas a la que tuvo acceso LA NACION se podía elegir entre la vista de la transmisión oficial (con un director a cargo), una cámara desde cada uno de los bancos de suplentes, una vista aérea y una en que sigue a cada una de las figuras de los equipos.

Además, permitirá adelantar, rebobinar y elegir la mejor repetición de cada una de las jugadas del Mundial.
Toda la información en vivo

Si hay algo que no falta en los partidos de fútbol son las estadísticas. En este caso, la transmisión del Mundial vía streaming tendrá varias opciones interesantes. Además de las formaciones de cada uno de los equipos, se podrá conocer en tiempo real la posesión de la pelota de cada uno de los equipos, los tiros al arco, cantidad de offsides, corners y faltas cometidas, entre otras cosas. También se podrá ver las estadísticas de cada jugador.

Imagen

A nivel táctico, se podrá saber cuál es la estrategia elegida por el entrenador, que puede ir cambiando en tiempo real, en cada jugada. Además, se podrá seguir un mapa de calor para conocer las zonas del campo de juego donde se movieron más la pelota y los jugadores.

Zoom a cada jugada


En la sección zoom se podrá ir a los eventos más importantes de cada partido. La herramienta de la FIFA ofrece una oportunidad única: cada suceso importante del partido tiene un enlace que se podrá compartir en Facebook o Twitter o envíar por mail. También se podrán seguir los comentarios de Twitter de cada partido en la misma pestaña, junto a la transmisión oficial.

Imagen

¿Qué tal es la conexión?

El reproductor de la FIFA no requiere ninguna instalación adicional y se adapta a la conexión de cada usuario. En su mejor versión llega al HD, pero por supuesto que esto dependerá de la velocidad de banda ancha de cada usuario. Sin embargo, un buen punto: se puede ver mal, pixelado, pero en teoría no se corta el streaming, algo similar a lo que ocurre con otros servicios como Netflix. Con conexiones de 1 megabit por segundo en adelante, aseguran, se podrá ver el video.

Cómo usarlo

El reproductor de video de la FIFA estará disponible para todas las compañías que compraron los derechos para la transmisión Web, ya sea para sitios web de escritorio como para los que los adquirieron también para celulares y tablets vía streaming. Entre ellos se encuentran la TV Pública(smartphones, tabletas y Web), TyC Sports (en PC, 32 partidos), DIRECTV (clientes) y Personal, también con aplicaciones y desde la Web. La aplicación de cada uno de ellos se podrá descargar desde el 1 de junio. Y desde el 12, claro, estará el primer partido en vivo.

http://www.lanacion.com.ar/1695265-como ... y-tabletas

(Sepan disculpan los errores de redacción de los guanacos que escribieron la nota)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Brasil analiza utilizar los canales 7 a 13 para TV Digital
    por
    No User Avatar
    leonidas83glx
    » » en Noticias
    5 Respuestas
    6432 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

  • Los LNB Para el 2014 Son indispensables
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ▷ Antenas y LNB's
    16 Respuestas
    10242 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    ftapinamar

  • La televisión cubana transmitirá la Copa Mundial Brasil 2014
    por
    No User Avatar
    arcadipan
    » » en Canales
    1 Respuestas
    5549 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

  • TV Brasil/ 15 TDA Brasilia
    por
    No User Avatar
    Fernando
    » » en Canales
    2 Respuestas
    5817 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Siso79

  • Página Web de TDT Brasil
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en Noticias
    0 Respuestas
    3791 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Jason2000

Volver a “▷✅ Programación en TDA y televisión abierta en general.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados