Las 13 esposas de Wilson Fernández por la Tv Pública

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
Jason2000

Las 13 esposas de Wilson Fernández por la Tv Pública

#1

Mensaje por Jason2000 »

Las 13 esposas de Wilson Fernández


Imagen

La TV Pública presenta una comedia negra protagonizada por Mex Urtizberea, Manuel Callau, Mónica Antonópulos, Mike Amigorena, Alberto Ajaka, Jazmín Stuart y Esther Goris, junto a figuras invitadas.

Síntesis argumental:

Un pianista mediocre es convocado por los socios de un pequeño club de fútbol para animar la noche de Navidad. No sabe que lo espera un mundo desconocido que hará emerger una parte también desconocida de su personalidad. El club Brillanté es en realidad el mascarón de una organización dedicada al tráfico de drogas; Wilson Fernández no lo sabe, pero la revelación de haberse casado 13 veces le permitirá ganarse la atención y la confianza del líder de la banda, en la que terminará involucrado.

http://www.tvpublica.com.ar/programa/la ... rnandez-2/
Las 13 esposas de Wilson Fernández’: comienza la serie protagonizada por Mex Urtizberea
Miércoles 23 de julio, 23:00hs.// #ficciondecalidad
Creada por Gastón Portal (creador de Lalola y Los sónicos, entre otras); con las actuaciones de Mex Urtizberea, Manuel Callau, Mónica Antonópulos, Mike Amigorena, Alberto Ajaka, Jazmín Stuart y Esther Goris, junto a numerosos artistas invitados
[video][/video]

Desde este miércoles a las 23, y a partir de la semana próxima todos los miércoles a las 22:30, la ficción de calidad sigue en la TV Pública Las 13 esposas de Wilson Fernández, la serie protagonizada por Mex Urtizberea, Manuel Callau, Mónica Antonópulos, Mike Amigorena, Alberto Ajaka, Jazmín Stuart y Esther Goris, junto a numerosas figuras invitadas.

Creada y dirigida por Gastón Portal, esta serie es una de las tres que el canal estrenará esta semana –los martes se verá Cuentos de identidad y los jueves, El secreto de los Rossi– y que fueron producidas con el apoyo de los concursos de fomento del Estado nacional para la Televisión Digital Abierta.

En Las 13 esposas de Wilson Fernández, un pianista mediocre (Urtizberea) es convocado por los socios de un pequeño club de fútbol para animar la noche de Navidad. No sabe que lo espera un mundo desconocido que hará emerger una parte también desconocida de su personalidad.

El club Brillanté es en realidad el mascarón de una organización dedicada al tráfico de drogas; Wilson Fernández no lo sabe, pero la revelación de haberse casado 13 veces le permitirá ganarse la atención y la confianza del líder de la banda (Ajaka), en la que terminará involucrado.

Mex Urtizberea protagoniza esta comedia negra ideada y dirigida por Gastón Portal (creador de Lalola y Los Sónicos, entre otras reconocidas ficciones de producción argentina), junto a un gran elenco integrado por Manuel Callau, Mónica Antonópulos, Mike Amigorena, Alberto Ajaka, Jazmín Stuart y Esther Goris, junto a numerosos artistas invitados. Producida por GP Producciones, la serie fue escrita por Portal junto a Javier Castro Albano.


http://blogosfera.tvpublica.com.ar/prensa/?p=8514

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ Programación en TDA y televisión abierta en general.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados