⭕ Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
AriNavv12 V2

Re: futbol para todos

#21

Mensaje por AriNavv12 V2 »

Último mensaje de la página anterior:

Fernando escribió:
Driver 1 escribió:
Fernando escribió:Arreglaron con América 2 para que televise algunos partidos de los cuatros grandes que le habían vendido en exclusiva a Clarín y Telefónica, en el interior van a tener que buscar también alguna afiliada a América 2 ...
No funciona, menos con América que muchas veces va en bloque en alguna afiliada.
No hay caso, no sé que quieren inventar, sin las televisiones publicas no se llega a mucha gente con buena calidad, están desaprovechando inversión instalada y quedando cada vez más para el tujes, el estado, AFA y FPT.
Cuidar los negocios de las empresas de TV paga, y tratar de abandonar la TDA, no creerla abandonarla, porque para estas empresas representa un riesgo para sus usurarios negocios.
Lo tenían bastante cocinado.. Acá siempre preguntaba y me decían que no tenían planeado cablear mi zona (para que me llegue el pack digital completo/HD), ni nada similar.
Meses antes de las elecciones desplegaron como nunca la red, casualidad?.
Tengo el servicio de Telered, la cual en un 49℅ pertenece al grupo Clarín. (Sino me equivoco)

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: futbol para todos

#22

Mensaje por Fernando »

Aca fue igual, cambiaron el cableado poco antes de las elecciones.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: futbol para todos

#23

Mensaje por arcadipan »

Y los partidos de equipos locales del interior? por ejemplo que juegan en torneos marginales como el argentino A, que va a pasar?
Siempre emparejando para peor... :oops: :oops:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: futbol para todos

#24

Mensaje por Fernando »

Los daban los canales públicos del interior y algún privado, seguirá igual? Porque las transmisiones las armaban ellos mismos, como las que se veían en los canales de Salta, o alguns feeds para canales del interior en el Arsat. Ahí creo que los derechos siempre los manejó la AFA.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: futbol para todos

#25

Mensaje por UHF35 »

Fernando escribió:Los daban los canales públicos del interior y algún privado, seguirá igual? Porque las transmisiones las armaban ellos mismos, como las que se veían en los canales de Salta, o alguns feeds para canales del interior en el Arsat. Ahí creo que los derechos siempre los manejó la AFA.
No den los brazos a torcer, no paguen. No sean pelotudos. Quedarse sin ver un evento no es ser menos, los que lo hacen son menos por agachar la cabeza como tantos hicieron durante los '90. No contribuyan a su caja. Escuchen por radio y sino pásenla con la familia y lean el resultado al otro día en el diario. Un partido de fútbol no es causal de que te quiten la libertad de contratar ó no a quien se te dé la gana. No es energía, gas ó la salud, nadie se muere sin fútbol. Inviertan en una buena radio (y aprendan a usarla bien.) No hay que hacerles el juego. La idea de "yo me quedo sin verlo total no sumo nada porque todos los demás van y garpan" es engañosa. En los '90 no era tanta la gente que garpaba. La mayoría eran colgados, compartidores "ilegales" ó entradores y salidores compulsivos del abono. He llegado a ver gente con refinanciación de la refinanciación de la financiación de la deuda de meses. Si la cosa se pudre, no va a haber tanta gente con CATV como ellos creen. No les interesa dar servicio masivo, lo que quieren es cablear las mejores zonas para cobrar bien a los que aguanten el abono y el resto que se cague. Hay que contestarles con calabazas! Eso sí, una pata en tu techo/azotea, etc., sin autorización; un daño mínimo al cableado de otro servicio; una interferencia saliente con ruido encima de otro servicio abierto... y a quemarles la vida con denuncias!!! Cero tolerancia!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: futbol para todos

#26

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 11:44, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: futbol para todos

#27

Mensaje por Fernando »

Driver 1 escribió:Que si, que no, que puede ser...cada vez se pone más lindo, si te gusta lo confuso.

[imageredimen][/imageredimen]
Lo que te dije en twitter, con la inflación galopante que hay la gente que se baje del cable va a aumentar, y estos zapatos esperan que aumenten los abonados en HD; de verdad creen que la gente tiene fortunas escondidas en sus casas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: futbol para todos

#28

Mensaje por UHF35 »

Fernando escribió:
Driver 1 escribió:Que si, que no, que puede ser...cada vez se pone más lindo, si te gusta lo confuso.

[imageredimen][/imageredimen]
Lo que te dije en twitter, con la inflación galopante que hay la gente que se baje del cable va a aumentar, y estos zapatos esperan que aumenten los abonados en HD; de verdad creen que la gente tiene fortunas escondidas en sus casas.
Como dije en otro tema, ellos no quieren muchos abonados a precios razonables, quieren pocos para arrancar la cabeza y ganar lo mismo. Más simple, más centralizado, menos mantenimiento, menos pleito por morosos... más ca$$$hhh seguro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
AriNavv12 V2

Re: futbol para todos

#29

Mensaje por AriNavv12 V2 »

FPT? A partir de junio? Mmm...

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: futbol para todos

#30

Mensaje por hernan »

UHF35 escribió:
Fernando escribió:
Driver 1 escribió:Que si, que no, que puede ser...cada vez se pone más lindo, si te gusta lo confuso.

[imageredimen][/imageredimen]
Lo que te dije en twitter, con la inflación galopante que hay la gente que se baje del cable va a aumentar, y estos zapatos esperan que aumenten los abonados en HD; de verdad creen que la gente tiene fortunas escondidas en sus casas.
Como dije en otro tema, ellos no quieren muchos abonados a precios razonables, quieren pocos para arrancar la cabeza y ganar lo mismo. Más simple, más centralizado, menos mantenimiento, menos pleito por morosos... más ca$$$hhh seguro.
Y si vuelve el PPV, la mayoría serán bares y restaurantes los abonados, ya que el resto va a tener que ajustarse con la inflación y el tarifazo. :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: futbol para todos

#31

Mensaje por hernan »

Según Fantino, previo al arreglo con América, el FPT podría recaudar 3 veces más en pauta que lo obtenido con esta "licitación". Pero, la devolución de favores les puede, y directamente lo regalan a su antiguo dueño.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ Programación en TDA y televisión abierta en general.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado