⭕ Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
hernan

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1301

Mensaje por hernan »

Último mensaje de la página anterior:

Driver 1 escribió: 28 Ago 2017, 20:20 mirá la deuda externa nueva, los regalos a las empresas privadas tanto en moneda como en favores legales y mirá todo el resto que prometieron y no cumplieron nada... Ilusos que todavía existen porque creen que lo que se ahorra en el fútbol va a la gente, "chiquitos" se está yendo afuera la guita a niveles insoportables para cualquier economía sana...
Cola de 30 tipos en una casa de cambios en calle San Martín a la hora del almuerzo a cinco días de terminar el mes. Y hablamos de chiquitaje, no de la fuga de los grandes jugadores. :lol: :lol: :lol:

Con la compresión de algunas cableras, el SD 16:9 era hasta anecdótico y había un tema al respecto para adivinar cuál era HD o qué cámara era la HD. Pero la gente común mucho no lo percibía a eso. El tema del FPT era otro y que los propios termos kirchneristas no supieron cuidar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1302

Mensaje por Jose Perez »

ESTADO PIRATA :mrgreen: :mrgreen:

Estado pirataHasta las elecciones, también la TDA dará el fútbol argentino, pirateando la señal desde DirectTV en un canal infantil y en uno de música clásica.

http://revistauncanio.com.ar/picado/estado-pirata/

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1303

Mensaje por CarlosVs »

Jose Perez escribió: 29 Ago 2017, 10:31 ESTADO PIRATA :mrgreen: :mrgreen:

Estado pirataHasta las elecciones, también la TDA dará el fútbol argentino, pirateando la señal desde DirectTV en un canal infantil y en uno de música clásica.

http://revistauncanio.com.ar/picado/estado-pirata/
Segun C5N (que bien sabemos no es de tirarle flores al gobierno actual) las emisiones van hasta fin de año, no hasta las elecciones como dice esta publicacion. Segun el titular de ARSAT van a ver si lo pueden extender mas alla de 2017.
Pero lo que mas ruido me hizo es ver que esa publicacion da a entender que Tateti y Arpeggio dejaran de emitir por TDA en Octubre y les van a licitar los espacios en sus grillas. Esto me parece mas interesante ya que de ser cierto, habria que ver que señales se sumarian a los MUX de RTA.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1304

Mensaje por Driver 1 »

CarlosVs escribió: 29 Ago 2017, 11:13
Pero lo que mas ruido me hizo es ver que esa publicacion da a entender que Tateti y Arpeggio dejaran de emitir por TDA en Octubre y les van a licitar los espacios en sus grillas. Esto me parece mas interesante ya que de ser cierto, habria que ver que señales se sumarian a los MUX de RTA.
No existe la posibilidad de una licitación en esa frecuencia ya que pertenece al estado, tal cosa si se van o los van es Medios Públicos quien elige que canal va ahí a préstamo hasta tanto use todo el espacio disponible por su cuenta.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1305

Mensaje por CarlosVs »

Driver 1 escribió: 29 Ago 2017, 11:44
CarlosVs escribió: 29 Ago 2017, 11:13
Pero lo que mas ruido me hizo es ver que esa publicacion da a entender que Tateti y Arpeggio dejaran de emitir por TDA en Octubre y les van a licitar los espacios en sus grillas. Esto me parece mas interesante ya que de ser cierto, habria que ver que señales se sumarian a los MUX de RTA.
No existe la posibilidad de una licitación en esa frecuencia ya que pertenece al estado, tal cosa si se van o los van es Medios Públicos quien elige que canal va ahí a préstamo hasta tanto use todo el espacio disponible por su cuenta.
Por eso puse "...de ser cierto", ya que me sono raro licitar espacios que son de RTA y donde para estar tienen que dar las señales a prestamo y de ahi a que la quiera subir Medios Publicos. De donde habran sacado esa bolsa de fruta los de "uncaño"???

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1306

Mensaje por Driver 1 »

CarlosVs escribió: 29 Ago 2017, 12:04
Driver 1 escribió: 29 Ago 2017, 11:44
CarlosVs escribió: 29 Ago 2017, 11:13
Pero lo que mas ruido me hizo es ver que esa publicacion da a entender que Tateti y Arpeggio dejaran de emitir por TDA en Octubre y les van a licitar los espacios en sus grillas. Esto me parece mas interesante ya que de ser cierto, habria que ver que señales se sumarian a los MUX de RTA.
No existe la posibilidad de una licitación en esa frecuencia ya que pertenece al estado, tal cosa si se van o los van es Medios Públicos quien elige que canal va ahí a préstamo hasta tanto use todo el espacio disponible por su cuenta.
Por eso puse "...de ser cierto", ya que me sono raro licitar espacios que son de RTA y donde para estar tienen que dar las señales a prestamo y de ahi a que la quiera subir Medios Publicos. De donde habran sacado esa bolsa de fruta los de "uncaño"???
La inventaron la nota ya desde el título se nota ya que alguien es pirata cuando una de las partes es robada, acá el estado no roba nada, es un acuerdo por tantos favores económicos y legales que se les hace a las empresas desde el 2016, el tema es que hay que contabilizar toda esa guita y saber cuanto está saliendo este fútbol devaluado que ni llega a calidad SD pero para eso hay que hacer periodismo de investigación y no de trinchera.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1307

Mensaje por jmah »

La señal no es pirateada. Forma parte del acuerdo del Gobierno, AFA y FOX-Turner por los derechos de televisación, para garantizar la gratuidad. Sin embargo es muy desprolijo que tomen la señal desde un deco de DirecTV con una calidad pésima. Deberían usar la misma señal que bajan del satélite para el servicio de InTV en ARSAT-2. Debe ser algo temporal ya que estamos hablando de una empresa con un telepuerto enorme. En próximas emisiones quiero creer que harán el downlink correspondiente para emitir en Arpeggio y Tateti.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1308

Mensaje por UHF35 »

jmah escribió: 29 Ago 2017, 16:12 En próximas emisiones quiero creer que harán el downlink correspondiente para emitir en Arpeggio y Tateti.
Nop! Es el "pack CERO empeorado para pobres sin cable"; es decir, más pobres que los que solo tienen cable sin premium.

Incluso existe un libro yankee que tengo acá sobre análisis de interferencias, que tiene un capítulo entero acerca de degradación intencional de señales de TV y radio según destino, vamos... sería como un "de acuerdo a la cara del cliente." Imagino deben estar consultándolo, porque es bien dificil que lo que hacen salga como sale, no espontáneamente o cuanto menos sin un buen "laissez faire" (dale como venga!) :twisted: ¿Quién de acá dijo que en la TDA se improvisa? Si hasta las ca ga das se premeditan :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1309

Mensaje por jmah »

Captura de anoche, donde cortaron Tateti para emitir UNIÓN-NOB tomado desde FOX Sports 2

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1310

Mensaje por teopetiso »

el_bardero escribió:No lo tenía tan chupamedias a periodista deportivo Fabián Torres. Una medida que lo perjudica de forma directa y el felicitando. A no quejarse cuando le dejen pasar los goles a medianoche.

Hoy estuvieron hablando sobre las declaraciones de De Loredo y cayeron en que nunca preguntaron x el fútbol y el tema surgió de parte del presidente de Arsat. Migani fue el más esceptico sobre la continuidad y es el q pregunta y repregunta.

Lo q si comentaron como sorpresa fue la cantidad de conocidos que se pusieron en contacto para consultar x la TDA y el desconocimiento q tiene la gente en esta materia

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#1311

Mensaje por UHF35 »

teopetiso escribió: 29 Ago 2017, 21:58
Lo q si comentaron como sorpresa fue la cantidad de conocidos que se pusieron en contacto para consultar x la TDA y el desconocimiento q tiene la gente en esta materia

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Ah... les interesóooooooooooo... :x

Yo empezaría con un "Y bueno... ahora que el Gobierno no da más los aparatos gracias a tu espectacular voto, la cosa se complica loco... que sé yo, como para empezar nomás... conseguite un aparato que diga VPR, ojo que tiene que ser Grundig y arriba tiene que decir VPR, line video recorder, si es VCR no sirve; después vas a necesitar también una unidad que diga "Pioneer Láser Disc" con el disco del tour "Delicate Sound Of Thunder" de Pink Floyd en Japón del '89 adentro y que, por supuesto funcione; un transceptor de radio SSB que también tenga OIRT band para FM de 68.8 a 74 MHz de Europa del Este -por si se corta la señal viste-; un rollo grande de cable UTP categoría 6 ROJO, un Osito Teddy para coordinar el tema de los canales infantiles eh!, un rastrillo de los grandes para antena y si además querés HD, un Diablo Disc de Xerox ALTO System... y no te olvides de una botella de Leyden y un pararrayos, por esto de la crisis energética... con eso podés empezar a meterte todo en el orto y seguir pagando tu cable, porque cuando te quise decir que apoyaras al sistema te importó un cho to, así que ahora juntá todo eso, colgátelo de la ver ga y sé feliz pagando" :twisted:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ Programación en TDA y televisión abierta en general.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados