Con la conducción de Francisco Noriega, Luís D'Elía, Leonardo Cofré y Elizabeth Machado. Todos los viernes a las 23 por CN23.

[video][/video]
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
En radio, ya consiguió otra emisora para el programa. En TV la tiene difícil.leonidas83glx escribió:Y sí, la verdad es un tema sensible, pero esperemos que vuelva el programa.
Fuera de lo que pasó, a CN23 no iba a volver. Era un programa que tenía al dueño totalmente en contra.hernan escribió:En radio, ya consiguió otra emisora para el programa. En TV la tiene difícil.leonidas83glx escribió:Y sí, la verdad es un tema sensible, pero esperemos que vuelva el programa.
Y, si... Me gustaría que saque, al menos, un video en YouTube para explicar su versión de los hechos.
¿En qué radio?hernan escribió:En radio, ya consiguió otra emisora para el programa. En TV la tiene difícil.leonidas83glx escribió:Y sí, la verdad es un tema sensible, pero esperemos que vuelva el programa.
Y, si... Me gustaría que saque, al menos, un video en YouTube para explicar su versión de los hechos.
Luis D'Elia @Luis_Delia 14 de feb.leonidas83glx escribió:¿En qué radio?hernan escribió:En radio, ya consiguió otra emisora para el programa. En TV la tiene difícil.leonidas83glx escribió:Y sí, la verdad es un tema sensible, pero esperemos que vuelva el programa.
Enviado desde mi LG-P705 mediante Tapatalk
RADIO REBELDE
AM 740
SIETE PUNTO CERO
DE LUNES A VIERNES
DE 7 a 9 HS.
DESDE EL 2 DE MARZO
En CN23 había una posibilidad remota en marzo. Pero sí, uno de los dueños estaba en contra:JJJ escribió:Fuera de lo que pasó, a CN23 no iba a volver. Era un programa que tenía al dueño totalmente en contra.hernan escribió:En radio, ya consiguió otra emisora para el programa. En TV la tiene difícil.leonidas83glx escribió:Y sí, la verdad es un tema sensible, pero esperemos que vuelva el programa.
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados