▷✅ Consultas generales de recepción. Problemas de señal.Tv LG no detecta algunos canales

📶 Informes Técnicos, SFN
Responder
Daijard
    unknown unknown
Contactar:
Estado: Desconectado

Tv LG no detecta algunos canales

Mensaje por Daijard » 15 Jul 2016, 17:48

Hola. Estoy teniendo problemas para recibir señal de algunos canales.
Tengo un Smart Lg y una antena externa. Vivo en Villa Crespo, en la mitad de la ciudad de Buenos Aires.
En la sintonizacion automatica del televisor me detecta entre 16 y 23 canales. Va variando.
Canal 13 y America son los que nunca recibo.
No se cual puede ser el problema.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

leonidas83glx
Site Admin
Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio, Quilmes, capital nacional del Americano
    unknown unknown
Contactar:

Re: Tv LG no detecta algunos canales

Mensaje por leonidas83glx » 15 Jul 2016, 17:51

Fijate el nivel de señal de cada uno de ellos, puede que necesités reorientar la antena. Y hace un escaneo invidual por canal (MUX).

Berazategui, a 22 Km del MOP y 23 del Alas, 16 msnm TDT: Antena TDT DB4 "B&M" Brasilera + Antena VHF "Antemont" para canales 7 al 13 + Antena VHF "Antenas Bernal" para Canal 4 Berazategui + Antena DB4 "Deneb" para canal 47 Solano + cables de bajada RG6 Comscope y Wire Tech + 2 mezcladores VHF-UHF "Powertron" y Splitter "Digitap" Receptores: TV LED Philips 40" con TDT 40PFL5605D/77 y Philips Powervision 25" con STB Coradir DTV2000 - Señales en todos los canales de TDA y Analógicos de la zona.
FTA: Az America S900HD Satélites cazados: 12.5°, 15°, 30°, 61°, 63°, 72°, 78°, 87.2° y 89°
HOME CINEMA: Receptor Dolby Yamaha RX-V395+Bafles Yamaha NS-55+CD Sony CDP- XE500+DVD LG DV-440+Deck JVC TD-V662+MD Sony MDS-JE500+TV Philips+Ecualizador TEAC Eqa22+los receptores de TDA y FTA.
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

UHF35
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por UHF35 » 15 Jul 2016, 20:45

leonidas83glx escribió:Fijate el nivel de señal de cada uno de ellos, puede que necesités reorientar la antena. Y hace un escaneo invidual por canal (MUX).
Suscribo. Tengo un LG y el sintonizador es medio todo-terreno. Y mirá que los parámetros del Litus 28 de Santa Fe son cualquiera, hasta en la fecha (va un dia y medio adelantado), pero 0 problemas. Te debe faltar nivel.

Imagen Высокая канал RT! Imagen LG 32LF565B + DB4/RG6 a 1,52 Km de EDT Paraná. 22-23-24-25+Litus (UNL-32)+9 Paraná+11 Paraná+13 SF.

Enlace:
BBCode:
HTML:

hernan
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por hernan » 19 Jul 2016, 13:15

LG se las banca todas. Debe ser un problema de instalación de la antena o los materiales para hacerla.
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

admin
Site Admin
    unknown unknown
Argentina

Mensaje por admin » 19 Jul 2016, 15:23

hernan escribió:LG se las banca todas. Debe ser un problema de instalación de la antena o los materiales para hacerla.
Imagen

Venis pisteando como un campeon con los gifs, como el gif que Putin! muy bien!!

Enlace:
BBCode:
HTML:

rodrigo92
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por rodrigo92 » 26 Jul 2016, 09:51

No sé por qué, pero en este momento llueve y no me agarra ningún canal salvo c5n del 27. No entiendo, es como que si la lluvia le bajara la potencia. Raro.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Garin, 40km al norte del MOP.
Tv LED 32' LG 32LF565B-SE. Antena DB4 a 11 mts del suelo. Todos los canales con buena potencia salvo el 34 y el 27.2 http://i67.tinypic.com/5mbxo2.jpg(mi antena)

Enlace:
BBCode:
HTML:

hernan
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por hernan » 26 Jul 2016, 13:29

rodrigo92 escribió:No sé por qué, pero en este momento llueve y no me agarra ningún canal salvo c5n del 27. No entiendo, es como que si la lluvia le bajara la potencia. Raro.

Viendo tu firma, no deberías usar una yagi apuntando hacia el microcentro de Capital para captar esos canales? 40 Km me parece bastante para una DB4.

Enlace:
BBCode:
HTML:

rodrigo92
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por rodrigo92 » 26 Jul 2016, 14:30

hernan escribió:
rodrigo92 escribió:No sé por qué, pero en este momento llueve y no me agarra ningún canal salvo c5n del 27. No entiendo, es como que si la lluvia le bajara la potencia. Raro.

Viendo tu firma, no deberías usar una yagi apuntando hacia el microcentro de Capital para captar esos canales? 40 Km me parece bastante para una DB4.
Puede ser. Igual recién me fijé que el viento movió un poco la antena. Generalmente agarra bien todos los canales salvo el 36 de América Hd que tiene baja potencia. Lo que sí, probablemente tenga que darle un toquecin más de altura en esos días que los que hay baja potencia en las transmisiones.
Ah mi antena apunta a hacia capital. Utilizo el equipamiento que hace mucho entregaban con el recordado deco "Newtronic"
Gracias por los consejos.

Garin, 40km al norte del MOP.
Tv LED 32' LG 32LF565B-SE. Antena DB4 a 11 mts del suelo. Todos los canales con buena potencia salvo el 34 y el 27.2 http://i67.tinypic.com/5mbxo2.jpg(mi antena)

Enlace:
BBCode:
HTML:

Driver 1
    unknown unknown

Mensaje por Driver 1 » 26 Jul 2016, 18:30

Reitero, la lluvia no afecta las transmisiones en UHF por debajo de 1GHz.
Sin embargo en la propagación troposférica la atenuación por lluvia por debajo de los 3GHz es bastante pobre y hace pensar que otras cosas influyen más cuando todo está húmedo...
Así que básicamente la lluvia afecta a los enlaces por arriba de 1GHz o más y no a la TDT.

Cuando en los foros les estoy cagando la vida por hijos de püta que son me dicen estoy enojado, que largue la PC, que trabaje, que viva la vida...
“Querido” TROLL hago todo eso que me pedís hace rato y no me enojan los trolls, solo me los cargo. :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:

UHF35
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por UHF35 » 26 Jul 2016, 19:38

Driver 1 escribió:Reitero, la lluvia no afecta las transmisiones en UHF por debajo de 1GHz.
Sin embargo en la propagación troposférica la atenuación por lluvia por debajo de los 3GHz es bastante pobre y hace pensar que otras cosas influyen más cuando todo está húmedo...
Así que básicamente la lluvia afecta a los enlaces por arriba de 1GHz o más y no a la TDT.
Lo que decíamos hace años en el otro foro, la cortina de lluvia tupida, el terror de la DTH de antena de disco chico, no le "hace" a la TDT :)

Imagen Высокая канал RT! Imagen LG 32LF565B + DB4/RG6 a 1,52 Km de EDT Paraná. 22-23-24-25+Litus (UNL-32)+9 Paraná+11 Paraná+13 SF.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Responder