cobertura tdt provincia de misiones

📶 Informes Técnicos, SFN
Responder
el zorro loco

cobertura tdt provincia de misiones

#1

Mensaje por el zorro loco »

hola me encuentro en campo grande y quisiera saber si tengo cobertura de tdt ?y cuales son los canales que puedo recibir en la tv canales analógicos?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: cobertura tdt provincia de misiones

#2

Mensaje por Driver 1 »

Todavía no hay TDA en Campo Grande específicamente no está construida la planta transmisora Oberá a 20 Km. (Por ahora solo opción satelital para esos canales)
En analógico parece hay un canal 11 pero no soy de la zona y TPA y desconozco si a más de 50 KM o tienen repetidoras Canal 12 (LT85) y canal 2.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
el zorro loco

Re: cobertura tdt provincia de misiones

#3

Mensaje por el zorro loco »

y cual es el canal 11 ?tienes el mapa de pisadas de canales paraguayos que se ven en analogico de manera debil?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: cobertura tdt provincia de misiones

#4

Mensaje por Driver 1 »

Parece radio Más 95.5 tiene un canal 11 de baja potencia pero no sé si está operativo.
En cuanto a cobertura de países limítrofes está difícil ya que no publican casi ni donde están las emisoras como documentos públicos como se hace acá y menos la cobertura.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
el zorro loco

Re: cobertura tdt provincia de misiones

#5

Mensaje por el zorro loco »

existe un mapa que diga que canales tienen señal en las diferentes señales tanto tdt y analógica?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
el zorro loco

Re: cobertura tdt provincia de misiones

#6

Mensaje por el zorro loco »

porque en la página de la tda satelital en el mapa figura cobertura pero nada.canal 12 y canal 2 de posadas tengo entendido que se ven.pero como averiguar si hay otros canales analogicos? existe alguna aplicación??o algun buscador de señales analogicas?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: cobertura tdt provincia de misiones

#7

Mensaje por Driver 1 »

el zorro loco escribió:porque en la página de la tda satelital en el mapa figura cobertura pero nada.canal 12 y canal 2 de posadas tengo entendido que se ven.pero como averiguar si hay otros canales analogicos? existe alguna aplicación??o algun buscador de señales analogicas?
La TDA satelital está en todo el país solo que se capta con una antena parabólica y otro receptor.
El mapa de recepción terrestre es este http://mapatda.arsat.com.ar
Que conozca no hay otra cosa por eso me dedique hacer el mapa de la firma. :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
el zorro loco

Re: cobertura tdt provincia de misiones

#8

Mensaje por el zorro loco »

hola,ya tengo una antena apuntada al arsat 1, con un viejo decodificador pero la mitad de los canales estan codificados con encriptación irdeto hasta ahora dificil de abrir. como c5n,arpegio,deportv y otros estan codificados vía satelite.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: cobertura tdt provincia de misiones

#9

Mensaje por magosan »

el zorro loco escribió:hola,ya tengo una antena apuntada al arsat 1, con un viejo decodificador pero la mitad de los canales estan codificados con encriptación irdeto hasta ahora dificil de abrir. como c5n,arpegio,deportv y otros estan codificados vía satelite.
El kit satelital puede adquirirse a través del sitio http://www.tienda.arsat.com.ar. Supongo que también se debe poder comprar solamente el deco (que viene con la tarjeta Irdeto)

Imagen

http://tdasatelital.arsat.com.ar/wp-con ... it-011.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
el zorro loco

Re: cobertura tdt provincia de misiones

#10

Mensaje por el zorro loco »

hola ,muchas gracias pero en la página solicitada ya no estan en venta el kit satelital de arsat

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ Consultas generales de recepción. Problemas de señal.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados