LiveU LU200, un enlace ultra-pequeño para redes WiFi,3G o 4G

makyto

LiveU LU200, un enlace ultra-pequeño para redes WiFi,3G o 4G

#1

Mensaje por makyto »

LiveU lanza LU200, un enlace ultra-pequeño para redes WiFi, 3G o 4G
La unidad dispone de dos módems integrados con potentes antenas en una solución integral que permite la contribución desde cualquier cámara a través de redes WiFi, 3G o 4G.

Imagen

LiveU ha presentado en IBC 2014 su nueva solución ultra-pequeña compatible con cualquier cámara. El LU200 expande la gama de productos de LiveU para el mercado de la transmisión televisiva. En virtud de su desempeño, tamaño y bajo precio el LU200 abre nuevas oportunidades de cobertura en vivo al permitir que toda cámara de noticias se transforme en una unidad de transmisión en directo.

Samuel Wasserman, el CEO de LiveU, aseguró que “a innovación es parte de nuestro ADN, y hoy tenemos el orgullo de introducir el dispositivo LU200 de tamaño de bolsillo. Luego de escuchar a nuestros clientes, entendimos de inmediato la necesidad de crear una mini unidad basada en nuestra tecnología de transmisión líder en la industria. Una vez mas, LiveU vuelve así a elevar los estándares con un nuevo dispositivo que enriquece nuestra gama y que brinda la posibilidad de transmitir en vivo a toda cámara de noticias”.

Con un peso de poco más de 500 gramos, el LU200 puede ser transportado en un estuche o bien montarse directamente sobre la cámara. La unidad dispone de dos módems integrados con poderosas antenas en una solución integral para cualquier profesional del vídeo. El flexible LU200 también puede funcionar como codificador independiente de vídeo con capacidad de integración satelital, o bien utilizarse como punto de acceso móvil para la función DataBridge de LiveU.

El LU200 dispone de dos módems 4G LTE/3G asi como de conexiones Wi-FI y LAN y de antenas patentadas por LiveU.

El LU200 es la oferta más reciente dentro del variado ecosistema de LiveU, y puede gestionarse de manera local o remota a través de LiveU Central, el sistema unificado de gestión de unidades portátiles de LiveU. Como nodal para la recepción de video, LiveU Central permite a las televisoras adquirir contenido en vivo y pregrabado en el campo, previsualizarlo en el Control Central o en remoto, transmitirlo en vivo o difundirlo como parte de la programación prevista, y distribuirlo a cualquier lugar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados