⬜ Estación Digital Córdoba Capital - Predio Multimedio SRT

🗼 Buenos Aires, La Plata, Catamarca, Chaco, Resistencia, Chubut, Rawson, Córdoba, Río Cuarto, Correntes ientes, Entre Ríos, Paraná ,Formosa, Jujuy, La Pampa, Santa Rosa ,La Rioja, Mendoza, Misiones, Posadas, Neuquén, Río Negro, Viedma, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Rosario, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Ushuaia, Rio Grande, Tucumán
teopetiso

Re: Estación Digital Córdoba Capital - Predio Multimedio SRT

#41

Mensaje por teopetiso »

Último mensaje de la página anterior:

Harán más pruebas o mandarán de una y si se interfiere con Mogotes *5652 ?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: Estación Digital Córdoba Capital - Predio Multimedio SRT

#42

Mensaje por teopetiso »

Alguna novedad? Mañana es 3 y no ví noticias sobre esta EDT más que las de este sitio

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jr2009

Re: Estación Digital Córdoba Capital - Predio Multimedio SRT

#43

Mensaje por jr2009 »

teopetiso escribió: 02 Mar 2017, 11:07 Alguna novedad? Mañana es 3 y no ví noticias sobre esta EDT más que las de este sitio

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
En teoría mañana inaugura De Loredo (lo confirmo en televisión) la estación terminal de los SRT, de ahí que el nuevo programa del 10 y radio universidad, empieza un viernes en lugar del lunes 6.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
martindm

Re: Estación Digital Córdoba Capital - Predio Multimedio SRT

#44

Mensaje por martindm »

Lo que publico el twitter de canal 10, supongo que inaguraran la Torre y el canal 30.1 y 30.2

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: Estación Digital Córdoba Capital - Predio Multimedio SRT

#45

Mensaje por teopetiso »

Estuvo durante la mañana diciendo que la torre ya estaba lista pero no anuncio hora de inauguración

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
rubenrosales
Mensajes: 614
Registrado: 9 years 9 months
9
Contactar:

Re: Estación Digital Córdoba Capital - Predio Multimedio SRT

#46

Mensaje por rubenrosales »

Desde que han empezado a emitir desde los SRT, en mi LEDTV SANSEI 32 (NEWSAN SA), no puedo sintonizar más los muxes 22-25 (desde Encuentro 22.01, ..... , hasta RT 25.05), solo 27.01, 29.01, 30.01, .02 y 31.01, .2.
Será el TV que no detecta la SFN?
Córdoba. Bo Panamericano.
LCD LG 32 HDMI sinto CORADIR DTV2200 22, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42 .
LED SANSEI 32 (de Newsan SA) mux 22 con pantalla negra, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42.
Antena UHF Logarítmica periodica marca Mundo Antenas (tipo yagi) a 10 mts del suelo. apuntando a "Canal 12"
Analógicos: 8, 10, 12, 33, 35 y 44.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Estación Digital Córdoba Capital - Predio Multimedio SRT

#47

Mensaje por Driver 1 »

rubenrosales escribió: 11 Mar 2017, 17:41 Desde que han empezado a emitir desde los SRT, en mi LEDTV SANSEI 32 (NEWSAN SA), no puedo sintonizar más los muxes 22-25 (desde Encuentro 22.01, ..... , hasta RT 25.05), solo 27.01, 29.01, 30.01, .02 y 31.01, .2.
Será el TV que no detecta la SFN?
O que no hay SFN y las plantas transmisoras se interfieren...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Estación Digital Córdoba Capital - Predio Multimedio SRT

#48

Mensaje por admin »

Patetico que todavia no han configurado la SFN

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
rubenrosales
Mensajes: 614
Registrado: 9 years 9 months
9
Contactar:

Re: Estación Digital Córdoba Capital - Predio Multimedio SRT

#49

Mensaje por rubenrosales »

Driver 1 escribió: 11 Mar 2017, 22:30
rubenrosales escribió: 11 Mar 2017, 17:41 Desde que han empezado a emitir desde los SRT, en mi LEDTV SANSEI 32 (NEWSAN SA), no puedo sintonizar más los muxes 22-25 (desde Encuentro 22.01, ..... , hasta RT 25.05), solo 27.01, 29.01, 30.01, .02 y 31.01, .2.
Será el TV que no detecta la SFN?
O que no hay SFN y las plantas transmisoras se interfieren...
En la opción de sintonía manual del LEDTV, me aparece con buena señal, y de vez en cuando, va y viene, y no guarda ningún canal. A veces me anda el 25 y logré sintonizar el 24, pero, al cambiar de canal (de un mux al otro) se queda en pantalla negra sin decirme nada, al menos me quedó guardado: Voy a la opción en donde me in dica la info de la señal, (no EPG), tengo 100% de señal y 100% de calidad que por ahí vaja a 40 la señal por unos segundos y sube a 100,; todo esto estando la pantalla en negro.
Por otro lado tengo el CORADIR 2200 por HDMI a LCD LG Todo normal. Ambos TVs (LEDTV SANSEY y Coradir) están conectados a la misma antena logaritmica periodica a 8 metros del piso con splitter y vivo a 18 cuadras de los SRT. Veo la antena de la EDT apenas salgo de mi casa, puedo ver 22-25 en el LEDTV cuando desconecto la antena del techo y le conecto un cable coaxil con un cobre de coaxil de 15 cm.
EDITO: Si alguien le pasa lo mismo que a mi, reporte aquí en el post, (no es necesario citar)
Saludos
Córdoba. Bo Panamericano.
LCD LG 32 HDMI sinto CORADIR DTV2200 22, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42 .
LED SANSEI 32 (de Newsan SA) mux 22 con pantalla negra, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42.
Antena UHF Logarítmica periodica marca Mundo Antenas (tipo yagi) a 10 mts del suelo. apuntando a "Canal 12"
Analógicos: 8, 10, 12, 33, 35 y 44.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Estación Digital Córdoba Capital - Predio Multimedio SRT

#50

Mensaje por Driver 1 »

rubenrosales escribió: 12 Mar 2017, 17:48
En la opción de sintonía manual del LEDTV, me aparece con buena señal, y de vez en cuando, va y viene, y no guarda ningún canal. A veces me anda el 25 y logré sintonizar el 24, pero, al cambiar de canal (de un mux al otro) se queda en pantalla negra sin decirme nada, al menos me quedó guardado: Voy a la opción en donde me in dica la info de la señal, (no EPG), tengo 100% de señal y 100% de calidad que por ahí vaja a 40 la señal por unos segundos y sube a 100,; todo esto estando la pantalla en negro.
Por otro lado tengo el CORADIR 2200 por HDMI a LCD LG Todo normal. Ambos TVs (LEDTV SANSEY y Coradir) están conectados a la misma antena logaritmica periodica a 8 metros del piso con splitter y vivo a 18 cuadras de los SRT. Veo la antena de la EDT apenas salgo de mi casa, puedo ver 22-25 en el LEDTV cuando desconecto la antena del techo y le conecto un cable coaxil con un cobre de coaxil de 15 cm.
EDITO: Si alguien le pasa lo mismo que a mi, reporte aquí en el post, (no es necesario citar)
Saludos
Estas describiendo todos los síntomas de desincronía, simplemente como el deco tiene menos sensibilidad para con las señales, capta solo la señal de la antena más cercana y no tiene problemas.
Si tenes ganas de “investigar” atenuá la señal del televisor a ver si logras los mismos resultados que con el deco, esto es intercalar uno o varios divisores que metan bastante perdida y te quede la señal local.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: Estación Digital Córdoba Capital - Predio Multimedio SRT

#51

Mensaje por teopetiso »

Buenas, les consulto x la cobertura de ésta EDT xq hoy comencé a tener inconvenientes con el TV Samsung q sólo me toma Teleocho y Canal 10, los canales RTA no los toma, conecté el coradir dtv 2400 y me dice canales codificados y no los abre. El TV Philips me toma todos menos el Doce.

Por ahí se me está interfiriendo una EDT con otra.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk



Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Estaciones Transmisoras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados